Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 244

Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring

[b]Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring[/b]
El juego contará con un sistema de Moral que se desarrolla mejor en fases que en un mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225118/wo-long-explica-por-quu-no-quiere-un-mundo-abierto-como-el/]Leer la noticia: "Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring"[/url]
Wo Long, Wo Long Fallen Dynasty y Team Ninja
Iko-Uwais455Hace 1 año1
Porque los mundos abiertos son aburridos del copón y peores técnicamente. La gente no se termina juegos de 20 horas, y claman al cielo cuando un juego no es rejugable, o no llega a las 100 horas...
7 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año2
No hace falta, muchas veces se disfruta más una aventura directa y bien ejecutada que dar mil vueltas por un mundo amplio sin llegar a nada.
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año3
Porque terminas hasta los cojones 
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año4
La base de lo que pido de un mundo abierto es muy sencilla: sorpréndeme en un par de esquinas y querré comprobar que hay en la próxima calle. Y sin embargo qué difícil parece de ejecutar correctamente.

En varios análisis de Elden Ring he aprendido que Miyazaki diseña sus juegos por sustracción: es decir, implementa multitud de mecánicas y a partir de ahí elimina hasta elaborar una experiencia específica. No quiero decir que ese sea el único camino, pero para mi Breath of the Wild siempre fue grande tanto por lo que hace como por lo que no hace.
2 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 1 año5
Alguien sabe que pasó con el juego que controlabas una especie de mono, estilo dark souls, tenía una pinta brutal.
L1ch663Hace 1 año6
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
La base de lo que pido de un mundo abierto es muy sencilla: sorpréndeme en un par de esquinas y querré comprobar que hay en la próxima calle. Y sin embargo qué difícil parece de ejecutar correctamente. En varios análisis de Elden Ring he aprendido que Miyazaki diseña sus juegos por sustracción: es decir, implementa multitud de mecánicas y a partir de ahí elimina hasta elaborar una experiencia específica. No quiero decir que ese sea el único camino, pero para mi Breath of the Wild siempre fue grande tanto por lo que hace como por lo que no hace.
Ciertamente Miyazaki toma mucha inspiración de Fumito Ueda para sus juegos, no por nada gracias a Ico tenemos a Miyazaki en la industria.
Aquiles7711932Hace 1 año7
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Alguien sabe que pasó con el juego que controlabas una especie de mono, estilo dark souls, tenía una pinta brutal.
Si te refieres a Black Myth: Wukong, es un juego desarrollado por un estudio chino, creo que según declaraciones el juego aún estaba en una fase temprana de desarrollo.
Supongo que es este.
1 VOTO
Inguathir326Hace 1 año8
Alguien ha jugado a la demo? Creo que está disponible hasta el 26 de septiembre
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año9
Pues yo disfruto muchisimo mas de los mundos abiertos pero nunca se le dice que no a un cambio de aire aveces
1 VOTO
Darkaroff865Hace 1 año10
Pues en este tipo de juegos soulslike prefiero que no sean mundos abiertos. Ya he probado la demo, el combate es bastante bueno, adictivo y desafiante pero a nivel técnico no se parece en nada a los tráilers y a las imágenes con las cuales lo promocionan, es que ni en modo resolución tiene buena pinta, sin exagerar parece de PS3, las texturas, la iluminación, los efectos y los modelados parecen sacados de un juego de varias generaciones atrás
Fritz167126Hace 1 año11
A mí el juego me parece una mezcla de un Souls con un Ghost of Tsushima que me da a mí que va a contentar a poca gente.
Nnakanoo745Hace 1 año12
He jugado a la demo y me parece muy buen juego hasta que me han matado 3 veces en menos de 5 minutos y he comprendido que este juego no es para mi, lastima por que tenia pensado comprar, por cierto si soy un manco total pero me he petado 4 veces platinando elden ring
Otcho61Hace 1 año13
Sinceramente, si el gameplay, la ambientación, la narrativa, etc. son buenas, no necesito que sea un juego de mundo abierto, otro más.

Está calando, cada vez más en esta generación y ya pasaba en la anterior, que si el triple A de turno no es un mundo abierto no vale tanto la pena. No sé, si un juego es mundo abierto y tiene un mundo interesante, me parece genial, soy el primero que comprará ese juego. Pero que no todos los buenos juegos tienen que ser mundos abiertos; creo que es de perogrullo pero últimamente creo que hay que empezar a recordárselo. Y recordárselo a la gente, porque el hecho de que se estén produciendo tantos es porque son los juegos que más están vendiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring

Hay 13 respuestas en Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL