Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Survive
Digimon Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Survive
Por Koakotero36219
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Digimon Survive: Y Wargreymon??

Hola gente, tengo un problema haber si alguien me ayuda:

Es mi primera partida y estoy haciendo la Ruta Moral (en el capitulo 8 escogí la opción "salvar el mundo"), de hecho tengo casi 80 puntos de Moral, 1 de Iracunda y 8 de Armonía; pero cuando llego a la parte del capítulo 9 donde Agumon evoluciona a nivel Ultimate, en vez de evolucionar a Wargreymon evoluciona a Spinomon. Obviamente no quiero a Wargreymon y no se como arreglarlo.  

¿algún consejo por favor?
DemonLaharl958Hace 1 año1
Pues es muy raro eso, ya que con tanto karma Moral se supone que deberias haber seguido la linea evolutiva original de Agumon.

Si de todas formas lo quieres, la unica opcion de tenerlo con el agumon protagonico seria empezando una nueva partida (No se si eres de los que querra obtener el final verdadero, pero de ser el caso es una nueva oportunidad).

Si lo quieres por tenerlo, tienes varias oportunidades de conseguirlo reclutandolo directamente (En el capitulo 11 en combate libre en el area de la escuela o en combate libre antes del combate final) o alguna de sus formas anteriores para luego evolucionar con las losas evolutivas.

Lo bueno es que, a pesar de tener esa forma (La de Dinorexmon) igual podras hacer la fusion en los ultimos capitulos.
Koakotero36219Hace 1 año2
Gracias por le conceso Demon, a mi tambien me resulta demasiado raro.. quiero decir 80 de Moral, ¿como es que no se activa? en fin como hare la ruta Veraz, osea el New game + pues lo intentare esta vez.

Y oye, por casualidad no sabras donde me puede salir Metalgreymon por la ruta Moral en combate libre?
DemonLaharl958Hace 1 año3
@Koakotero362 Pues solo lo he visto una vez y justo fue junto a Wargreymon en la etapa final del juego 
Koakotero36219Hace 1 año4
Ok, gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Survive > Y Wargreymon??

Hay 4 respuestas en Y Wargreymon??, del foro de Digimon Survive. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL