Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

Overwatch 2 desvela los detalles de sus Pases de Batalla, con nuevos héroes, skins, potenciadores y más

[b]Overwatch 2 desvela los detalles de sus Pases de Batalla, con nuevos héroes, skins, potenciadores y más[/b]
Blizzard también ha aprovechado la emisión de Xbox durante el Tokyo Game Show para presentar a un nuevo personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225082/overwatch-2-desvela-los-detalles-de-sus-pases-de-batalla/]Leer la noticia: "Overwatch 2 desvela los detalles de sus Pases de Batalla, con nuevos héroes, skins, potenciadores y más"[/url]
Overwatch 2, Blizzard y Pase de Batalla
XS19912255Hace 1 año1
Lo normal en un juego f2p
RdRublas1536Hace 1 año2
La pereza que me está dando el pase de batalla este...  Pero bueno, con no pagar ya está todo solventado.
MarcusMustang3896Hace 1 año3
La nueva heroina me gusta, aunque lo que me preocupa es que va a ocurrir con el contenido jugable como los nuevos héroes una termine una temporada. En BF2042 todo el contendido jugable como las armas nuevas y vehículos se pueden seguir desbloqueando pero ahora con sus propios desafios. En OW2 a ver como andará la cosa.
Halgom54Hace 1 año4
Una lastima que tiren un juego asi la verdad... tenia ganas de volver al Overwatch2... tenia...
Barrablito2321Hace 1 año5
@Halgom
Mostrar cita
Una lastima que tiren un juego asi la verdad... tenia ganas de volver al Overwatch2... tenia...
te dan los heroes, gratis, y solo hace falta jugar para conseguirlos, y ya estais con mensajes de este tipo.... este modelo es el que utiliza apex legends y lo está petando desde hace años, quieres los heroes sin pagar? OK el juego te permite conseguirlos, pero JUGANDO, vaya drama eh?...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 desvela los detalles de sus Pases de Batalla, con nuevos héroes, skins, potenciadores y más

Hay 5 respuestas en Overwatch 2 desvela los detalles de sus Pases de Batalla, con nuevos héroes, skins, potenciadores y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL