Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Blito1238
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 5409

¿El disco duro de mí ps4 está dañado?

Buenas comparto mi problema, quería saber si mi disco duro esta dañado o no, para así poder reemplazarlo por uno nuevo.
El problema viene hace unos meses que los primeros problemas que empezaron a aparecer son los errores CE, osea abría un juego y al rato me aparecía este error (no recuerdo que numero de código era) luego me fue pasando con mas juegos y me seguían apareciendo errores CE de diferentes códigos, también me pasaba que quería cargar la partida de un juego (uncharted collection edition) y me salia algo de que los datos están dañados por lo que no podía cargar mis partidas. probé de todo, volviendo a instalar los juegos, reconstruyendo base de datos, inicial izando mi ps4 tanto en modo seguro como en el menú del ps4, y restableciendo de fabrica. nada me funciono y esto me sigue pasando, eso que mi ps4 es prácticamente nueva porque después de comprarla, a los 6 meses le empezó a pasar esto.
también un problema que tengo actualmente es que cuando enciendo mi ps4 me sale algo de "comprobando el almacenamiento del sistema" y se reinicia. otro problema es que cuando enciendo mi ps4, me aparece que debo reinstalar la actualizacion del software a la versión mas reciente de ps4, probé reinstalando mediante una unidad de USB, pero este problema vuelve a pasar cada vez que reinicio o espero algún tiempo.
Eso era lo que quería compartir, por eso me gustaría que alguien pueda confirmarme si el problema es el disco duro interno, o es otro problema, así no me que como el garrón de comprar un disco duro para nada, gracias.
V1CN2X6Hace 1 año1
La tienes pirateada?? puede ser eso, si no como cuentas puede ser el disco duro, comprueba que te actualice bien a la ultima versión, que versión de consola es??
Blito1238Hace 1 año2
@V1CN2X no, no está pirateada y como comenté he probado actualizando, lo hice hasta la 9.60. tendría que probar con la nueva actualización 10.01 pero no creo q se arregle
Grabacr4644Hace 1 año3
@Blito123
Mostrar cita
Buenas comparto mi problema, quería saber si mi disco duro esta dañado o no, para así poder reemplazarlo por uno nuevo. El problema viene hace unos meses que los primeros problemas que empezaron a aparecer son los errores CE, osea abría un juego y al rato me aparecía este error (no recuerdo que numero de código era) luego me fue pasando con mas juegos y me seguían apareciendo errores CE de diferentes códigos, también me pasaba que quería cargar la partida de un juego (uncharted collection edition) y me salia algo de que los datos están dañados por lo que no podía cargar mis partidas. probé de todo, volviendo a instalar los juegos, reconstruyendo base de datos, inicial izando mi ps4 tanto en modo seguro como en el menú del ps4, y restableciendo de fabrica. nada me funciono y esto me sigue pasando, eso que mi ps4 es prácticamente nueva porque después de comprarla, a los 6 meses le empezó a pasar esto. también un problema que tengo actualmente es que cuando enciendo mi ps4 me sale algo de "comprobando el almacenamiento del sistema" y se reinicia. otro problema es que cuando enciendo mi ps4, me aparece que debo reinstalar la actualizacion del software a la versión mas reciente de ps4, probé reinstalando mediante una unidad de USB, pero este problema vuelve a pasar cada vez que reinicio o espero algún tiempo. Eso era lo que quería compartir, por eso me gustaría que alguien pueda confirmarme si el problema es el disco duro interno, o es otro problema, así no me que como el garrón de comprar un disco duro para nada, gracias.
Hola amigo. Acabo de leer tu mensaje en mi tema y leyendo el tuyo al parecer vos y yo tenemos exactamente los mismos problemas. A mi los juegos me cargaban lentamente, me salían mensajes de error, mensaje de datos dañados y tambien me salio la pantalla negra de "comprobación de almacenamiento" y me pedía actualizar. En mi caso pude solucionarlo. Básicamente lo que hice fue reinstalar el software del sistema a través de un pendrive cuyos archivos descargue de la pagina oficial de playstation. Primero inicie el modo seguro, luego elegí la ultima opción que dice "Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)", inserte el pendrive y luego le di click. Afortunadamente eso pudo solucionar el problema. Mi consola volvió a la normalidad y por ahora no he vuelto a tener ninguno de los problemas antes mencionados. Viendo que a ti te pasa lo mismo tal vez deberías intentar lo que yo hice. Pero te advierto que reinstalar el software del sistema implica perder todo lo que tenias en la consola como por ejemplo las partidas o capturas. Si no estas seguro mejor no lo hagas. Dices que tu consola es nueva, tal vez te convendría hacer valer la garantía. Saludos
Blito1238Hace 1 año4
@Grabacr voy a intentarlo y te diré si me funciona, gracias
Blito1238Hace 1 año5
@Grabacr hay un problema, intenté hacerlo y ahora cuando me dice que "no se puede acceder al almacenamiento del sistema" 
Blito1238Hace 1 año6
@V1CN2X intenté hacerlo y ahora hay un nuevo problema, me dice "no se puede acceder al almacenamiento del sistema"
Grabacr4644Hace 1 año7
@Blito123
Mostrar cita
@Grabacr hay un problema, intenté hacerlo y ahora cuando me dice que "no se puede acceder al almacenamiento del sistema"
Que paso? Te permitió reinstalar el sistema o no? Lamento que no haya funcionado. Tal vez el disco este dañado realmente.
Blito1238Hace 1 año8
@Grabacr no me funciona, porque cuando pongo la unidad USB para reinstalar el software me aparece q el sistema no puede acceder al sistema, supongo que el disco duro ya dejo de funcionar
Grabacr4644Hace 1 año9
@Blito123
Mostrar cita
@Grabacr no me funciona, porque cuando pongo la unidad USB para reinstalar el software me aparece q el sistema no puede acceder al sistema, supongo que el disco duro ya dejo de funcionar
Que pena. Estas seguro que has seguido paso a paso como lo indica la pagina oficial? Cualquier cosa te dejo el enlace. [url]https://www.playstation.com/es-ar/support/hardware/reinstall-playstation-system-software-safe-mode/[/url] Asegúrate que no sea el archivo de actualización sino el de instalación que pesa 1GB. Al principio a mi tampoco me funciono porque resulta que tenia el archivo equivocado. Te dejo el link: [url]https://www.playstation.com/es-ar/support/hardware/ps4/system-software/[/url] Si lo has hecho tal cual como se enumera entonces ya no se. Te deseo suerte. Saludos.
Blito1238Hace 1 año10
@Grabacr Hola, sabes que conseguí un disco duro Nuevo, y lo cambie por el q supuestamente está dañado, pero cuando descargo el archivo de reinstalación del software de ps4 y conecto la unidad USB para hacer el proceso, eligo la última opción en modo seguro(para reinstalar el software) y me aparece que la ps4 se está inicializando y llega hasta 99 y luego salta un error ce-34697-9 e intentado varias veces y me salían diferentes códigos de errores como ce-33566-3 y ce-33570-8.
Ya no se q puede ser, porque probe con otro disco duro y me aparecen estos errores (también me aparecen estos errores con el otro disco duro q según yo seguro está dañado)
Grabacr4644Hace 1 año11
@Blito123
Mostrar cita
@Grabacr Hola, sabes que conseguí un disco duro Nuevo, y lo cambie por el q supuestamente está dañado, pero cuando descargo el archivo de reinstalación del software de ps4 y conecto la unidad USB para hacer el proceso, eligo la última opción en modo seguro(para reinstalar el software) y me aparece que la ps4 se está inicializando y llega hasta 99 y luego salta un error ce-34697-9 e intentado varias veces y me salían diferentes códigos de errores como ce-33566-3 y ce-33570-8. Ya no se q puede ser, porque probe con otro disco duro y me aparecen estos errores (también me aparecen estos errores con el otro disco duro q según yo seguro está dañado)
La verdad que no se cual puede ser el problema. Esto ya excede mi conocimiento que ya de por si es bastante limitado en estas cuestiones.
SAMAKO17Hace 1 año12
@Blito123 yo estoy en el mismo punto. Empieza a inicializarse y cuando llega a 99% salta el error CE-34697-9 ¿Cómo vas tu ?¿Has conseguido arreglarlo?¿Tiro la play a la basura?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿El disco duro de mí ps4 está dañado?

Hay 12 respuestas en ¿El disco duro de mí ps4 está dañado?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL