Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

Estos son los 25 mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 23

[b]Estos son los 25 mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 23[/b]
El Real Madrid es el gran protagonista de este año en FUT

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225079/estos-son-los-25-mejores-jugadores-de-laliga-santander-en/]Leer la noticia: "Estos son los 25 mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 23"[/url]
Fifa 22 y FIFA 22 Ultimate Team
Gusbarba1207Hace 1 año1
Tiene defensores y arqueros (sobretodo estos) interesantes, pero el problema es que los delanteros son lentos (sacando a vinicius), pasa algo parecido en los volantes centrales, con kross y parejo que directamente no son usables, y busquet que se debe arrastrar por la cancha con ese 42

si la meta del juego sigue siendo correr, se puede armar algo, seguramente con algunas cartas especiales, pero no creo que sea la mejor liga para usar de base

creo que la mejor que vi es la carta de rudiger
Rost9611430Hace 1 año2
Busquets 85? Hola?
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año3
Me parece vergonzoso que hayan puesto a messi un 91 como a benzema en este juego con la temporada que hizo, sin nisiquiera estar dentro de los candidatos a balon de oro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 25 mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 23

Hay 3 respuestas en Estos son los 25 mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 23, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL