Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 295

Assassin's Creed Odyssey en Xbox Game Pass es una realidad: disponible hoy en PC y consolas

[b]Assassin's Creed Odyssey en Xbox Game Pass es una realidad: disponible hoy en PC y consolas[/b]
El mundo abierto de Ubisoft ha hecho su aparición en la conferencia de Xbox con motivo del Tokyo Game Show 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225077/assassins-creed-odyssey-en-xbox-game-pass-es-una-realidad/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Odyssey en Xbox Game Pass es una realidad: disponible hoy en PC y consolas"[/url]
Assassins Creed Odyssey, Xbox Game Pass, Tokyo Game Show 2022, TGS 2022 y Ubisoft
Griffter92st21547Hace 1 año1
Para quien no lo haya jugado , es un título ENORME con muchas horas y te acabarás perdiendo por GRECIA. Aunque puede acabar haciéndose pesado a la larga.

Se confirma los rumores de hace unas semanas. Estando AC Origins y AC Odyssey ,se pueden calmar las ganas hasta AC Mirage.
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año2
Este es el único assassin's creed al que no he jugado,  que buena coincidencia para darle una oportunidad!
Alehoop82Hace 1 año3
Yo he pillado el Odyssey en su versión Gold para Xbox One X, se ve muy bien casi a 4k. La versión de Xbox es una pasada y encima a 20 euritos. Creo que he echo bien, me lo pasé en su momento en Ps4. Pero nunca al completo con todos los Dlc's.
XS19912255Hace 1 año4
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo  
Spansuls191Hace 1 año5
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
XS19912255Hace 1 año6
@Spansuls
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
No lo han metido porque está en el servicio de sony... en un futuro lo meterán en gamepass seguro.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año7
Lo único que no me mola de los juegos de Ubisoft o EA en el pass en PC es que te obligan también a instalar los launchers de dichas empresas porque el juego realmente lo lanzas desde ahí y no desde la aplicación de Xbox. Con Ubisoft aún tiene un pase puesto que solo tienen un launcher, pero con EA por ejemplo es un auténtico coñazo, porque tienen 2, el Origin de toda la vida y el nuevo (EA Launcher creo que era no recuerdo el nombre) que es con el que se supone que pretenden sustituir a Origin pero están tardando una barbaridad. El caso es que los juegos del pass de EA se lanzan solo con el launcher nuevo, el problema es que en el launcher nuevo no están todavía todos los juegos de EA y por consiguiente si hay algún juego que tu tengas comprado de EA es posible que te toque lanzarlo con Origin porque en el nuevo todavía no está, obligándote a tener si o si los dos launchers de EA instalados siendo que valen para lo mismo.

Al final con dichos juegos en PC acaba valiendo más la pena jugarlos por la nube aunque lo que juegues sea la versión de consola solo por la simpleza de no tener que instalar más mierdas y tenerlas ahí en segundo plano corriendo para nada  y ocupando espacio, por lo demás otro añadido muy interesante, en cuanto pueda renuevo mi suscripción para darle a Metal Hellsinger, Inmortals Fenyx y tenerlo ya preparadito para Plague Tale y Scorn
Xexis30Hace 1 año8
150h que me duró a mí con los 2 DLC, completando todo lo secundario. A los que tengan poco tiempo para jugar y quieran pasárselo entero, les recomiendo que se lo compren en Uplay (que de por sí está más barato que en otros sitios) a menos que vayan a usar el Game pass para otros juegos también. Os saldrá más a cuenta.
1 VOTO
Spansuls191Hace 1 año9
@Spansuls
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
Si, está en la sección de Ubisoft + clasics de psplus...el único assassin que no está es el Odyssey
TUKU922817Hace 1 año10
@XS1991
Mostrar cita
@Spansuls
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
No lo han metido porque está en el servicio de sony... en un futuro lo meterán en gamepass seguro.
Éso creía yo, pero hay juegos que están en los dos servicios. Si no lo han metido es porque van de 1 en 1,al ser el más reciente sería el último en entrar. También porque querrán dar tiempo a pasarte los que van entrando.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año11
@TUKU92
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Spansuls
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
No lo han metido porque está en el servicio de sony... en un futuro lo meterán en gamepass seguro.
Éso creía yo, pero hay juegos que están en los dos servicios. Si no lo han metido es porque van de 1 en 1,al ser el más reciente sería el último en entrar. También porque querrán dar tiempo a pasarte los que van entrando.
Pienso igual, pero también puede ser que cada juego tenga un contrato diferente por ejemplo Sony con el valhalla pudo poner una cláusula de que si esta en el psplus no puede entrar en el gamepass hasta que acabe el contrato, o hasta dentro de 1 año etc, pero vamos que el valhalla en un futuro va a entrar al gamepass es casi seguro al igual que el far cry 6 y todo lo que vaya saliendo de ubi.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 1 año12
Buah, este juego es tocho... A mi me llevo un porrón de horas, y aunque al final se me hizo algo pesado, es un buen juego. Otro más para disfrutar en el GP para aquellos que no lo han probado.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 1 año13
Que gran noticia, ya me lo estoy descargando!  jugue el Origins, el Vahalla, pero este me lo salte y aunque ahorita no tengo tiempo, nomas me desocupe de tanto juego lo probare.
JeanLucPicard4932Hace 1 año14
@XS1991
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Spansuls
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Hace unos meses me pasé el origin en gamepass y ahora cuando vuelva de las vacaciones tocará pasarse este odyssey, lo de gamepass es de locos. Posiblemente en unos meses pongan el valhalla y tocará probarlo
El valhalla entre otros muchos assassin están en Psplus extra, si no han metido ya el valhalla en gamepass será por algo..
No lo han metido porque está en el servicio de sony... en un futuro lo meterán en gamepass seguro.
Éso creía yo, pero hay juegos que están en los dos servicios. Si no lo han metido es porque van de 1 en 1,al ser el más reciente sería el último en entrar. También porque querrán dar tiempo a pasarte los que van entrando.
Pienso igual, pero también puede ser que cada juego tenga un contrato diferente por ejemplo Sony con el valhalla pudo poner una cláusula de que si esta en el psplus no puede entrar en el gamepass hasta que acabe el contrato, o hasta dentro de 1 año etc, pero vamos que el valhalla en un futuro va a entrar al gamepass es casi seguro al igual que el far cry 6 y todo lo que vaya saliendo de ubi.
En realidad AC Valhalla forma parte del servicio Ubisoft Classics, que de rebote está dentro de PSplus Es como EA Play. Realmente no son juego de GamePass, aunque los usuarios de GP ultimate tengan acceso a ellos
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año15
Justo hoy llegué al Elíseo. 
Parece que estás jugando al Inmortal Fenix Rising.
En mi opinión este es el mejor Assassin's Creed.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Odyssey en Xbox Game Pass es una realidad: disponible hoy en PC y consolas

Hay 15 respuestas en Assassin's Creed Odyssey en Xbox Game Pass es una realidad: disponible hoy en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL