Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades

[b]Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades[/b]
El anuncio se ha llevado a cabo durante la conferencia de Xbox emitida en el Tokyo Game Show 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225074/overwatch-2-presenta-a-su-nuevo-huroe-kiriko-con-un-triiler/]Leer la noticia: "Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades"[/url]
Overwatch 2, Tokyo Game Show 2022, TGS 2022, Personajes y Blizzard
Devorador954012Hace 1 año1
Para lo que se quejaban de los héroes que solo se conseguían en el pase de batalla etc, han dicho que si tienes Overwatch 1 te dan Kiriko al instante sin pagar nada extra, y puede que los futuros héroes también sean igual, asi que ya no hay excusas para echar mierda.
Jonaplay319125Hace 1 año2
Me mola mucho esta heroína nueva. 3 semanitas sólo para poder jugarlo por fin.
6 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año3
Ataque y curación de primario, y una habilidad que da inmortalidad... Es como Baptiste.
Zheiren335Hace 1 año4
Super interesante este support, además tiene pinta que jugarlo es mucho más divertido que verlo en vídeo. El detalle de desbloquearlo automáticamente para los que tenemos OW1 está genial.

Deseando hincarle el diente al juego en octubre, ¡ya falta poco!
Zheiren335Hace 1 año5
@Ruby12345
Mostrar cita
Ataque y curación de primario, y una habilidad que da inmortalidad... Es como Baptiste.
Demasiado simple la explicación. La habilidad de curación es más como la de Zen/Brig/Moira, el kunai (el daño) tiene una velocidad de proyectil algo más lenta que la de Mei y aunque en la cabeza hace mucho daño, en el cuerpo no demasiado. Luego tiene la habilidad de teletransportarse a los aliados a una distancia brutal ignorando paredes y la habilidad de la niebla es un segundo de invulnerabilidad en el que además elimina efectos negativos como el antihealing de Ana y Junkerqueen El ulti crea una especie de camino recto donde los aliados ganan velocidad de ataque, velocidad de movimiento y velocidad de recarga de habilidades. Además gracias a su pasiva puede escalar paredes como Hanzo y Genji.
EDITADO EL 15-09-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 1 año6
@Devorador95
Mostrar cita
Para lo que se quejaban de los héroes que solo se conseguían en el pase de batalla etc, han dicho que si tienes Overwatch 1 te dan Kiriko al instante sin pagar nada extra, y puede que los futuros héroes también sean igual, asi que ya no hay excusas para echar mierda.
Si eso es cierto, perfecto, de algo tenía que valer tener comprado el primer juego. Me comentan que los futuros Héroes no, SOLO Kiriko.
EDITADO EL 15-09-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 1 año7
1 VOTO
Frosfros445Hace 1 año8
Ojalá triunfe y la peña jugue a un videojuego que para mí merece tal calificación y en mayúsculas y no como la mayoría de bodrios que se venden.Overwatch es un VIDEOJUEGO
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año9
@Zheiren
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Ataque y curación de primario, y una habilidad que da inmortalidad... Es como Baptiste.
Demasiado simple la explicación. La habilidad de curación es más como la de Zen/Brig/Moira, el kunai (el daño) tiene una velocidad de proyectil algo más lenta que la de Mei y aunque en la cabeza hace mucho daño, en el cuerpo no demasiado. Luego tiene la habilidad de teletransportarse a los aliados a una distancia brutal ignorando paredes y la habilidad de la niebla es un segundo de invulnerabilidad en el que además elimina efectos negativos como el antihealing de Ana y Junkerqueen El ulti crea una especie de camino recto donde los aliados ganan velocidad de ataque, velocidad de movimiento y velocidad de recarga de habilidades. Además gracias a su pasiva puede escalar paredes como Hanzo y Genji.
Ha sido una simplificación a propósito, ¿eh? Sé que no es como Baptiste, solo que el poder curar y dañar sin habilidades (o eso parece), y poder hacer a sus aliados invulnerables, además de poder escalar (mobilidad vertical), que todo eso, así de simple explicado, es el kit de Baptiste. Ningún héroe es como otro y, aunque tengan que repetir habilidades, jamás se implementarán igual porque sería algo muy vago.
Zero-Cooper79Hace 1 año10
Habilidad de invulnerabilidad... Aun no ha salido y ya la odio   Fuera coñas, espero que le vaya bien al juego y que recupere a muchos jugadores. Yo por mi parte no creo que tenga tiempo para jugarlo por ahora, pero algún día me gustaría volver y echar alguna partida y ver que tal está todo lo nuevo que añadan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades

Hay 10 respuestas en Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL