Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AdrielOG1410
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 262

El precio del alquiler y el tonto-liberalismo.

Estaba yo por Twitter tranquilamente cuando me encuentro algo que, si bien no me sorprende en absoluto, evidencia parte del problema económico en el que estamos envueltos:



Resulta que una famosa empresa privada se dedica a manipular la estadística de precios (aprovechando la inacción del sector público). Siendo la única fuente disponible, consiguen controlar a distintos actores del mercado (pequeños propietarios que suben los precios, medios de comunicación que difunden la estadística).


Todo chulísimo. Pero todo esto me lleva a pensar una cosa: ¿De verdad, con todo esto, alguien puede realmente ser liberal y no cargarse encima en el esfuerzo?
Imaginad:

- Un gropúsculo privado manipula los precios de mercado por la nula supervisión del estado.

- Además, estas mismas (o asociadas) entidades privadas financian diferentes campañas de dichos partidos políticos para que no supervisen jamás estas cuestiones.

La solución: eliminar el estado. Ahora la empresa podrá manipular a gusto los precios del mercado, con bastante más rentabilidad por no tener que comprar políticos. 

¡Y si te parece mal, pues monta tu propia inmobiliaria! 
[spoiler="Spoiler"]Incluso en el caso utópico de poder competir a nivel individual con una inmobiliaria, en el momento en el que te conviertes en una gran inmobiliaria, tus intereses económicos pasarían a ser: que suban los precios.   Alineamiento de intereses de clase, que se llama. [/spoiler]

Joder es que que pedazo ideología sin fisuras, racional y respetable, eh?  
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año1
Me he estado pensando 30 minutos si publicar este shitpost de reflexión de buena mañana, pero viendo la mierda que campa últimamente, qué coño, qué me quiten lo bailado.
Cerberuss25415Hace 1 año2
Yo no lo voy a leer ni creo que nadie ya que aqui ya no hay nadie.

Asi que suerte bro.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wangtung17371Hace 1 año4
@Hinaru- cuando te de un cáncer que te pague la quimio el mc donalds.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año6
@Hinaru-
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Hinaru- cuando te de un cáncer que te pague la quimio el mc donalds
Me quieres quitar la sanidad pública porque crees que quiero privatizarla, que ni siquiera es el caso. No quiero privatizar la sanidad, y crees que la derecha quiere privatizarla, tampoco es verdad. Además, ¿Qué argumento es ese? Te lo explico otra vez más fácil: si en el sector mobiliario hay competencia, los precios bajan. Si el ESTADO impide con sus trabas e impuestos más competencia, se dice y ya está, y hasta tú qué eres un rojo podrías decirlo y sería verdad. Además de que esta es la solución, que el Estado para emprender en ese sector baje los impuestos y ponga menos trabas. Argumentame, no te limites a decir lo que dice la izquierda como un loro.
*Una constructora unta a políticos para recibir concesiones de terreno ilegales* = "El estado impide la competencia". La lógica falla por donde lo mires. Tu quieres cargarte al corrompido, para dejar a sus anchas al corruptor bajo una premisa utópica de competencia perfecta y un mercado perfectamente balanceado. Los mundos del yupi, vaya.
EDITADO EL 15-09-2022 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wangtung17371Hace 1 año8
@Hinaru- me da una pereza explicar a estas alturas cosas que me parecen obviedades, pero bueno entiendo que leyendo a vendidos con 21 años aun no sepas de donde te vienen los golpes.

Vives en un sistema implantado globalmente cuya cúspide es el empresariado con mayor poder adquisitivo, tu vecino el panadero es un pringao pero gente como Amancio Ortega compra los medios de comunicación y te mea en la boca cuando quiera, y te lo beberas a gusto porque crees lo que te dictan medios de comunicación vendidos. Peor, te tragas la propaganda de Vox, que son todos hijos de chupopteros o aspirantes a garrapata del erario público y del privado haciendo la pelota. 

Todo lo ven como un producto que se puede comprar o vender, como la educación o que te cures de cáncer, quien no pueda pagar que se muera. Actualmente en España ambas cosas son públicas, las pagamos todos que no es lo mismo que gratis y tienes derecho a llevar a tu hijo al colegio gratis y que te traten gratis. La derecha española son literlamente basura con dinero, quieren que todo funcione aquí como en EEUU y tengas que pagar por todo, ya que a ellos no les afecta y tienen basura de amigos que quieren hacer negocio con la educación y la sanidad, como ya la hacen con la alimentación o la vivienda sin que nadie haga nada.  Lo que tu quieras les suda un huevo, tu no tienes dinero. 

Esta es la realidad, cualquiera otra cosa que creas es eso, creencia.
EDITADO EL 15-09-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-09-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 1 año10
@Hinaru- [b]El PSOE recortó durante este mismo gobierno en sanidad, ¿Sobre ellos no dices que están privatizando la sanidad?[/b] Espabilate o te vas a quedar igual de simplón que la mitad del pais.

El PSOE es un partido en la practica socioliberal, lo que anda mas allá de la socialdemocracia y es derechas "light", para colmo uno de los dos partidos en alternancia desde la transición lleno de basura (no le gana al PP aunque te jorobe, a mi me da lo mismo porque para mi son basura igual que el PP o los hediondos de mierda de Vox). Para colmo estafan llevando el "socialista" en el nombre porque desde Felipe González no llevan el marxismo en sus bases, y desde luego anarquistas no son. ¿que quiere decir todo eso? que claro joder, van a recortar en sanidad y educación si pueden, les mandan los mismos hijos de puta que al PP.

Si estas de acuerdo en lo que dije y le votas a la puta derecha infecta, vuelve a leerme.
EDITADO EL 15-09-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-09-2022 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Wangtung17371Hace 1 año12
@Hinaru- [b]Te querría hablar de Donald Trump (que por cierto no dudes que va a volver, hasta las casas de apuestas lo saben) pero la prensa (que obviamente espero que sepas que sus dueños son multimillonarios, porque hablamos de grandes medios, y que sino son multimillonarios reciben subvención pública, aunque los grandes medios también las reciben) pues ha hecho estragos en la opinión pública.[/b]

Con todos mis respetos, cambia de camello, no se que coño te vende pero te tiene malo malo. Trumph es un puto paleto con dinero gracias a su padre que era el autentico Trumph, este es solo el mamonazo que tiene de vástago. Le vendió a los paletazos de EEUU que como era rico no necesitaba mas dinero y no robaría, y como eran paletos se lo creyeron, no hizo nada que no fuera para hacerse mas rico o pasar en plan chichonazo a los libros de historia gastando dinero ajeno como si fuera el suyo sin ayudar a nadie ni hacer nada que le viniese bien a otro que no fuera de su misma clase: la multimillonaria. Eso sin hablar de que es el peor demagogo que ha tenido ese pais de mierda y que subnormales profundas como Ayuso están copiando punto por punto sin pensar en la repercusión a medio plazo que tiene la estrategia; el alzamiento de los subnormales y fascistas y la polarización que llegará a la sangre en algo mas de tiempo, ya sean los rojos o los azules, pero con soplapollas así nos acabaremos matando de nuevo porque es lo que buscan para que no hagamos canibalismo con los auténticos culpables de las desgracias de la clase pobre... Porque la media es una mentecatada que se ha inventado gente como este subnormal, no existe, es como los unicornios de corea del norte pero en plan pijofacha.

En fin, prometí que no me enzarzaría en discusiones políticas que le sobran cromosomas como esta. Si quieres seguir creyendo a estafadores y basura humana, allá tu, el resultado de toda esta mierda va a ser el mismo, la suerte está echada y no está de nuestro favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El precio del alquiler y el tonto-liberalismo.

Hay 12 respuestas en El precio del alquiler y el tonto-liberalismo. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL