Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Texasstyle12
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 686

Puedo jugar los metal gear al azar?

Hola cómo están? Quisiera saber si puedo jugar los juegos de la saga metal gear al azar, tienen continuidad?, he jugado solo el metal gear rising revenge solamente, gracias.
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Texasstyle
Mostrar cita
Hola cómo están? Quisiera saber si puedo jugar los juegos de la saga metal gear al azar, tienen continuidad?, he jugado solo el metal gear rising revenge solamente, gracias.
Puedes hacer lo que quieras pero es una cagada si quieres disfrutar de uno de los elementos mas grandes de Metal Gear, su historia. En el caso de Rising la historia no es tan importante ya que es mas un spin off. Lo adecuado sería seguir el orden de lanzamiento. Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4 como mínimo. Son los imprescindibles narrativamente. Si quieres añadir mas. Metal Gear Metal Gear 2 (Estos dos, narrativamente hablando se pueden saltar perfectamente y ver un resumen de ellos). Metal Gear Solid Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Gear Solid Portable Ops Metal Gear Solid 4 Metal Gear Solid Peace Walker Metal Gear Solid V Lo adecuado con Metal Gear Rising seria jugarlo después de Metal Gear Solid 4, pero bueno es un spin-off y su historia es bastante independiente. Pero los imprescindibles narrativamente hablando son del 1 al 4.
2 VOTOS
Texasstyle12Hace 1 año2
@Zieg-Feld muchas gracias amigo!.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 1 año3
@Texasstyle de poder puedes, pero la saga tiene una trama personalmente profunda, compleja y liosa a mas no poder, solo si puedes te recomiendo jugarlos de manera cronológica, si es así la cronología creo que es:
-MGS3 Snake Eater
-MGS Peace Walker
-MGSV Ground Zeroes
-MGSV The Phantom Pain
-Metal Gear (MSX, un ordenador o así, no se)
-Metal Gear 2 (MSX, un ordenaron o así, no se)
-MGS de PS1
-MGS2
-MGS4

No se si me dejo alguno, pero creo que eso es todo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Texasstyle de poder puedes, pero la saga tiene una trama personalmente profunda, compleja y liosa a mas no poder, solo si puedes te recomiendo jugarlos de manera cronológica, si es así la cronología creo que es: -MGS3 Snake Eater -MGS Peace Walker -MGSV Ground Zeroes -MGSV The Phantom Pain -Metal Gear (MSX, un ordenador o así, no se) -Metal Gear 2 (MSX, un ordenaron o así, no se) -MGS de PS1 -MGS2 -MGS4 No se si me dejo alguno, pero creo que eso es todo.
Respeto la decisión de jugarlos en orden cronológico. Pero en mi opinión personal es mejor jugarlos en el orden de lanzamiento. Conocer los acontecimientos de Metal Gear Solid 3, Peace Walker o MGSV antes de jugar a Metal Gear Solid o Metal Gear Solid 2, prácticamente lo considero spoiler. Aunque cronológicamente ocurran antes en mi opinión hay cosas que se cuentan en esos juegos que no se deben de conocer antes de tiempo.
2 VOTOS
Restayu8010Hace 1 año5
@Texasstyle
Mostrar cita
Hola cómo están? Quisiera saber si puedo jugar los juegos de la saga metal gear al azar, tienen continuidad?, he jugado solo el metal gear rising revenge solamente, gracias.
Yo también opino que lo mejor es jugarlos en el orden de salida. Los metal gear de MSX te los puedes saltar tranquilamente, argumentalmente no aportan mucho y los hechos relevantes se te mencionan en los otros juegos. Así pues lo mejor es empezar por el Metal Gear Solid 1. Ten en cuenta que son gráficos vetustos de PSX pero hay una remake para Game Cube con unos gráficos similares a los del MGS 2 que está francamente bien. Los portable ops no hay necesidad de jugarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Puedo jugar los metal gear al azar?

Hay 5 respuestas en Puedo jugar los metal gear al azar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL