Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch

[b]Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch[/b]
El equipo de Aeternum Game Studio introduce nuevas opciones de accesibilidad en la versión de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225058/aeterna-noctis-el-metroidvania-espa-ol-fecha-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch"[/url]
Aeterna Noctis, Aeternum Games Studios, EdiciY³n coleccionista, EdiciY³n FY­sica, PS4, Ps5 y Nintendo Switch
Aioria238310Hace 1 año1
Juegazo, una vez recuerdo que se lo recomendé a alguien en twitter y los desarrolladores me dieron like.

Que agradables sujetos.
2 VOTOS
Mandalorian55Hace 1 año2
Pues es una "mierda" de fecha para mi... porque tengo reservado la God of War Ragnarock Edición Jotnar y el Aeterna Noctis Caos Edition... y 250€ de una y 100€ de la otra.... me sabe mal pero el Aeterna ya caerá otro mes..     
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Notición! Tiene muchas papeletas para venirse a casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch

Hay 3 respuestas en Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL