Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Andusk41
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

¿Qué ratón me compro?

Hola!

Después de estar muchos años con un ratón barato, he pensado en subir un poco el nivel y gastarme más dinero en uno nuevo. Después de mirar, me he encontrado con el Logitech G Pro (Con cable) y el Logitech G403 Hero con un precio parecido. Por otra parte, me he encontrado con el Logitech G Pro Superlight en una página de venta de segunda mano por un precio también parecido. Este último, el vendedor pone el ratón como "Como nuevo" y dice que tiene pocos meses de uso. Entre esas tres opciones, ¿cuál me recomendáis? 

Muchas gracias.
Alfema8149Hace 1 año1
@Andusk en [b]Tom's Hardware[/b] (1) ponen al Logitech G502 Lightspeed como segunda mejor opción, la versión con cable está a 57€ en [url=https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZS8J?tag=georiot-es-default-21&th=1&ascsubtag=tomshardware-es-1372702143668537900-21&geniuslink=true]Amazon[/url], aunque la versión inalámbrica está a casi el doble.

El [b]Logitech G Pro X Superlight,[/b] es el mejor ratón inalámbrico para FPS, con un precio algo superior al G502.

(1) [url=https://www.tomshardware.com/best-picks/best-gaming-mouse]Best Gaming Mouse: Top Mice for 2022[/url]
Andusk41Hace 1 año2
Muchas gracias por las recomendaciones!

He encontrado un Logitech G Pro X Superlight de segunda mano que ronda los 60-70€. Crees que merece la pena?
Alfema8149Hace 1 año3
@Andusk si funciona y está en buenas condiciones sí. Vale prácticamente el doble, ¿porqué lo vende?
Andusk41Hace 1 año4
Me ha dicho que tiene pocos meses de uso y que lo vende porque juega al CSGO y los corepads que le ha puesto son demasiado rápidos para el juego.
Z0oler205Hace 1 año5
Este  raton gamer cuensta 8  pavos    y lo tengo ace   6 años y va de  fabula
EDITADO EL 21-09-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué ratón me compro?

Hay 5 respuestas en ¿Qué ratón me compro?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL