Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 147

Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5

[b]Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5[/b]
A partir de mañana mismo, 15 de septiembre, los jugadores de PlayStation podrán probar los primeros compases del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225056/valkyrie-elysium-nos-prepara-para-su-frenutica-acci-n-rpg/]Leer la noticia: "Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5"[/url]
Valkyrie Elysium, Square Enix, Demo, PS4, Ps5 y Playstation
JaviiSie7e4444Hace 1 año1
Me llama la atencion, asi que lo probare
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 1 año2
Ahora mismo estoy pasándone el Valkyrie Profile por primera vez y qué buen juego (lástima que el tener que usar una guía para el final verdadero lastre la experiencia).

VP Silmeria me encantó y esté lo estoy disfrutando bastante, así que ojalá salga bien. Probaré la demo porque tengo muchas dudas.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Brutal. Gracias a la demo no he tirado el dinero en harvestella, si puedo probar este también así me aseguro antes de pillarlo 
1 VOTO
Ignition0137Hace 1 año4
Traducido???
Tokido42Hace 1 año5
Lo unico raro que veo es la Valquiria disque negra.
Arrow872979Hace 1 año6
@Tokido
Mostrar cita
Lo unico raro que veo es la Valquiria disque negra.
Por lo visto las sirenas descienden de las valquirias.
Ryubcn417Hace 1 año7
Habrá q probarlo
Arrow872979Hace 1 año8
Me ha convencido la demo. Flojo gráficamente pero buena jugabilidad. Es más un hach n slash con toques roleros. Subtitulado al castellano.
Troperbronce157Hace 1 año9
@Arrow87
Mostrar cita
Me ha convencido la demo. Flojo gráficamente pero buena jugabilidad. Es más un hach n slash con toques roleros. Subtitulado al castellano.
De acuerdo contigo. Incluso algún tirón de frames en la Ps5. Eso sí la jugabilidad muy buena, a ver que tal la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5

Hay 9 respuestas en Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL