Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 457

Análisis en profundidad del tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom: 7 detalles que marcan la diferencia

Zelda: Tears of the Kingdom es la esperada secuela de Breath of the Wild, y nos ha dejado un nuevo tráiler con cantidad de información oculta. ¿Quieres conocerla? Aquí te ofrecemos los 7 detalles que pueden marcar la diferencia en esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34904/5953/0/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom[/url]
Barock881Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Pero es continuación directa de breath of the wild? Será de mundo abierto?
Unusuariomas014217Hace 1 año4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pero es continuación directa de breath of the wild? Será de mundo abierto?
2 VOTOS
Mithos858Hace 1 año5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Me juego las pelotas a que tiene secciones jugables concretas a lo largo del juego, ya sea al terminar una mazmorra o entre acto y acto. La gente lo ha pedido demasiado, por lo que dudo muchísimo que no vayan a hacerlo. ¿Que qué hará en esas secciones jugables? Pues a saber... Si tuviera que apostar, explorar ruinas Zonnan/Zonai y expandir lore para explicar cosillas, principalmente porque la muchacha se marca un Gandalf hacia las profundidades de Hyrule, que es donde se supone que está el cuerpo momificado de Ganondorf.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año6
Muy chulo el artículo. Mola cuando analizais los trailers tan minuciosamente. Lástima que este sea tan cortito.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Mi teoría, le devuelven los poderes y es una casi companion usando telepatía (no sería la primera vez en la franquicia, que Link oye voces en su cabeza ) o una forma astral, que aparece en ciertos lugares. Sería una forma de integrarla sin volverla o jugable o un npc más.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año8
Este juego va a ser fascinante
2 VOTOS
LiQs3294Hace 1 año9
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pero es continuación directa de breath of the wild? Será de mundo abierto?
No, es una precula
ERC00573Hace 1 año10
@Mithos
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Me juego las pelotas a que tiene secciones jugables concretas a lo largo del juego, ya sea al terminar una mazmorra o entre acto y acto. La gente lo ha pedido demasiado, por lo que dudo muchísimo que no vayan a hacerlo. ¿Que qué hará en esas secciones jugables? Pues a saber... Si tuviera que apostar, explorar ruinas Zonnan/Zonai y expandir lore para explicar cosillas, principalmente porque la muchacha se marca un Gandalf hacia las profundidades de Hyrule, que es donde se supone que está el cuerpo momificado de Ganondorf.
Nah, imposible, no cuadra con la fórmula jugable del Zelda, quitarle el control de Link a los jugadores y la libertad para obligarles a completar una sección con otro personaje parece de todo menos Zelda Breath of the Wild, un juego que además era 0% lineal.
QuiGonJhin476Hace 1 año11
Tremenda obsesion que tiene Jesús con Nintendo  
Jhonppsanti217506Hace 1 año12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Mi teoría, le devuelven los poderes y es una casi companion usando telepatía (no sería la primera vez en la franquicia, que Link oye voces en su cabeza ) o una forma astral, que aparece en ciertos lugares. Sería una forma de integrarla sin volverla o jugable o un npc más.
Yo tengo la teoria de que ambos estan atrapados en diferentes espacios temporales. Link en una hyrule arrasada y Zelda antes que suceda esto.
3 VOTOS
Mithos858Hace 1 año13
@ERC00
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Me juego las pelotas a que tiene secciones jugables concretas a lo largo del juego, ya sea al terminar una mazmorra o entre acto y acto. La gente lo ha pedido demasiado, por lo que dudo muchísimo que no vayan a hacerlo. ¿Que qué hará en esas secciones jugables? Pues a saber... Si tuviera que apostar, explorar ruinas Zonnan/Zonai y expandir lore para explicar cosillas, principalmente porque la muchacha se marca un Gandalf hacia las profundidades de Hyrule, que es donde se supone que está el cuerpo momificado de Ganondorf.
Nah, imposible, no cuadra con la fórmula jugable del Zelda, quitarle el control de Link a los jugadores y la libertad para obligarles a completar una sección con otro personaje parece de todo menos Zelda Breath of the Wild, un juego que además era 0% lineal.
Cuadra con la fórmula jugable de otros títulos de la saga y, como título principal con la característica de "libertad absoluta" ya está Breath of the Wild. Ese título en concreto con esa libertad ya se ha hecho, por lo que en este podrían restringirte esa libertad en determinados puntos de la historia perfectamente. Yo no lo veo una locura en absoluto.
ERC00573Hace 1 año14
@Mithos
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo interés en ver que rol va a tomar esta vez Zelda, la verdad.
Me juego las pelotas a que tiene secciones jugables concretas a lo largo del juego, ya sea al terminar una mazmorra o entre acto y acto. La gente lo ha pedido demasiado, por lo que dudo muchísimo que no vayan a hacerlo. ¿Que qué hará en esas secciones jugables? Pues a saber... Si tuviera que apostar, explorar ruinas Zonnan/Zonai y expandir lore para explicar cosillas, principalmente porque la muchacha se marca un Gandalf hacia las profundidades de Hyrule, que es donde se supone que está el cuerpo momificado de Ganondorf.
Nah, imposible, no cuadra con la fórmula jugable del Zelda, quitarle el control de Link a los jugadores y la libertad para obligarles a completar una sección con otro personaje parece de todo menos Zelda Breath of the Wild, un juego que además era 0% lineal.
Cuadra con la fórmula jugable de otros títulos de la saga y, como título principal con la característica de "libertad absoluta" ya está Breath of the Wild. Ese título en concreto con esa libertad ya se ha hecho, por lo que en este podrían restringirte esa libertad en determinados puntos de la historia perfectamente. Yo no lo veo una locura en absoluto.
Sí, ya se ha hecho con BOTW pero eso no significa que deban descartarlo para la secuela, creo que es algo que deberia estar instaurado, no solo en esta saga, sinó en el genero de mundo abierto en general. Si hicieran lo que dices sería un retroceso, y la verdad, de este Zelda lu último que espero es que descarten lo mejor del BOTW para hacer algo distinto, con la de puntos mejorables que tenía el BOTW (que hay unos cuantos) que eliminen uno de sus mayores fuertes sería...
Warrior931629Hace 1 año15
La verdad que teorias se podrian hacer unas cuantas respecto a las lágrimas, que pueden que sean de los sabios de Hyrule o también como dice el artículo la sustancia empleada para pasar por algunos lugares extremadamente estrechos, lo cual no es una teoría sino una realidad en el juego, aunque no sabemos si el título del juego será en referencia a esa sustancia, a los sabios o a alguna otra cosa que todavía no se ha desvelado. 

Sea como sea, lo que me gustaría es que esta entrega recuperase un poco la esencia de los anteriores juegos de Zelda, una BSO más protagonista en el juego, ya que en BotW era muy sutil, por su puesto las mazmorras más clásicas con sus respectivos jefes finales(menos genericos que en BotW), aunque haya mini mazmorras desperdigadas por el mapa, que dicho sea de paso algunas eran extremadamente originales en el planteamiento de puzles. Lo que parece que ya se ha perdido para siempre son los clásicos items en detrimento de los poderes que otorga la tableta Sheikah, lo cual tiene sentido al plantear el juego un sistema de mundo abierto "ve donde quieras" y no depender de ningún item clásico para avanzar en la aventura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en profundidad del tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom: 7 detalles que marcan la diferencia

Hay 15 respuestas en Análisis en profundidad del tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom: 7 detalles que marcan la diferencia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL