Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vodnik2151
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 535

¿Qué juego me recomiendan probar?

¿Qué juego debería probar?

Horizon: Forbidden West
29%  (6)
Ghost of Tsushima
52%  (11)
Assassin´s Credd: Valhalla
5%  (1)
Monster Hunter: World
10%  (2)
Spiderman: Miles Morales
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos compañeros del foro, acudo a vosotros en mis momentos de incertidumbre. 

Veréis, después de más de 200 horas de juego por fin he terminado Elden Ring y quiero probar algo nuevo de aquí a que salga God of War Ragnarok. Tengo varios juegos que he dejado en la estantería ya sea por falta de tiempo o de prioridad, los que están en la encuesta son los que más llaman mi atención. Realmente no tengo el tiempo para jugar así que solo quiero escoger y enfocarme en uno de ellos. 

Como breve intro, antes de Elden Ring me encontraba jugando Days Gone, el cual compre en su momento pero por alguna razón que no recuerdo no lo había terminado. He jugado al Horizon: Zero Dawn y a Marvel Spiderman, en lo que refiere a Assassin´s Creed y Monster Hunter estoy algo desactualizado ya que los últimos juegos de estas franquicias que jugué fue la saga de Etzio y MH: Freedom Unit de PSP. 

De igual forma si me quieren recomendar algún juego que no este listado se los agradecería, todas las opiniones son bienvenidas. 

PD: Soy jugador de PlayStation y PC.
Johnykenst16188Hace 1 año1
Si Zero Dawn te gustó, Forbidden West es obligado. Mejora en todo a su predecesor.

Un saludo,
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año2
@Johnykenst
Mostrar cita
Si Zero Dawn te gustó, Forbidden West es obligado. Mejora en todo a su predecesor. Un saludo,
Comparto que como juego es mejor, pero la historia del Zero Dawn está por encima para mi. En cuanto a las opciones yo me quedaba antes con Forbidden West que Valhalla, aunque los dos me parecen muy buenos juegos. Monster Hunter World no es para mi y Tsushima no lo he jugado. Valhalla muy superior al Odyssey y a la altura del Origins. Eso si, ninguno lo puedes poner a la altura del Black Flag y, opinión impopular, del Unity. Esos dos son mis AC favoritos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año3
@Troperbronce Forbidden West y Zero Dawn tienen una historia igual de profunda. La diferencia es que Zero Dawn nos pilló a todos por sorpresa haciendo que el golpe sea superior, mientras que la secuela expande lo que ya vimos en el primero y deja abierto el final para la secuela. 

Dicho esto, estoy contigo. A nivel de historia me gustó más Zero Dawn. Si tuviera que poner una pega es que la Aloy de Forbidden West parece tener las respuestas de todo. Mucho plot armor.

Un saludo,
Troperbronce157Hace 1 año4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Troperbronce Forbidden West y Zero Dawn tienen una historia igual de profunda. La diferencia es que Zero Dawn nos pilló a todos por sorpresa haciendo que el golpe sea superior, mientras que la secuela expande lo que ya vimos en el primero y deja abierto el final para la secuela. Dicho esto, estoy contigo. A nivel de historia me gustó más Zero Dawn. Si tuviera que poner una pega es que la Aloy de Forbidden West parece tener las respuestas de todo. Mucho plot armor. Un saludo,
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Además que la imagen que da Aloy de poder con todo y de saberlo no me acaba de convencer la verdad. Saludos.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año5
Ghost of Tsushima. No es un juego que me haya pasado; lo aparqué porque estoy quemado de mundos abiertos ahora mismo (pero seguro que me hubiera gustado porque es lo que más me gusta). Pero si has jugado a un horizon o spiderman, sus secuelas son más de lo mismo pero mejor (según dicen) y del assasins creed valhalla..., tienes mejores assasins creed, como los primeros, que la historia les da mil vueltas a estos últimos (a excepción del origins, ese no está nada mal) en mi opinión. 

Si no has tocado GoT, pruébalo. Es un juego muy bonito, la ambientación es espectacular y la jugabilidad es muy buena.Está hecho por el estudio ( si mal no recuerdo) Sucker Punch, que son los que hicieron los famosos Infamous que son unos juegazos. Yo de mi parte te recomiendo GoT.
EDITADO EL 15-09-2022 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año6
@Vodnik si ya has jugado a los primeros [b]Horizon[/b] y [b]Spiderman[/b] yo los dejaría para más adelante y no ser repetitivo el [b]Monster Hunter[/b] me suena pero ahora mismo no me doy cuenta de cómo es, así que no te puedo decir nada. Personalmente [b]Valhalla[/b] no me gustó tanto como [b]Origins[/b] y [b]Odissey[/b], no se si porque la ambientación en egipto y grecia antigua me llaman mucho más la atencióln, así que yo me decantaría más por el [b]Ghost of Tsushima[/b], por los comentarios y vídeos que he visto tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 1 año7
No sé como es Horizon pero Ghost of Tsushima sí. 

Es de mundo abierto pero la sensación al jugar es de que se trata de un juego lineal, digamos que es flexible en ese sentido. No le falta nada, relatos principales, secundarios y de leyenda,. 

En general es muy variado, hay pruebas muy distintas, cortar bambúes de de un sablazo, recolección de múltiples items, combate variado y completo en cuanto a posibilidades, etc. 

Cuando juegas no te sientes perdido, como me pasa a mí en Elden Ring, en fin, GoT lo recomiendo por ser uno de los videojuegos más completos que hay.
Solrak8207Hace 1 año8
Tsushima es el mejor exclusivo de PS4 de largo, como mundo abierto le da 100 vueltas a los Horizon y la historia no está nada mal. No te obliga a nada pero te invita a explorar, hay muchas actividades por hacer a parte del contenido secundario. El combate es divertido, dependiendo del enemigo tienes que jugar de una forma u otra como samurái y si no, puedes jugar como un fantasma sigilosamente, a parte tienes los duelos y las peleas con los boses que son un cara a cara donde priman los reflejos ya que pierdes casi todas tus habilidades aquí ...por no hablar de que visualmente es de lo mejor que hay en el mercado. Para mí no hay color de entre tus opciones.
EDITADO EL 06-10-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué juego me recomiendan probar?

Hay 8 respuestas en ¿Qué juego me recomiendan probar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL