Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 95

Pacific Drive nos sorprende en su primer tráiler para PC y PS5: supervivencia y conducción posapocalíptica

[b]Pacific Drive nos sorprende en su primer tráiler para PC y PS5: supervivencia y conducción posapocalíptica[/b]
El videojuego llegará este próximo año con el objetivo de viajar por una zona exclusión altamente contaminada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225034/pacific-drive-nos-sorprende-en-su-primer-triiler-para-pc-y/]Leer la noticia: "Pacific Drive nos sorprende en su primer tráiler para PC y PS5: supervivencia y conducción posapocalíptica"[/url]
Pacific Drive, Ironwood Studios, Playstation y Tokyo Game Show 2022
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año1
Parecen las mecánicas de exploración de Firewatch pero con otro estilo muy diferente. Me encanta el concepto de llevar al terreno AA las buenas ideas de los indies.
EDITADO EL 14-09-2022 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 1 año2
Me gusta lo que veo, un juego de conducción estructurado de una manera original. Es de esas joyas que no suelen vender mucho pero que saben cautivar a su público meta.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año3
Está bastante bien siendo un indie. Será un juego barato en el que parece que te estrellarás unas cuantas veces. Lo bueno, ese looteo que tiene.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
Al principio, "Silent hill", y de golpe, "que es esto" ... parecía el taxista de la pelicula "los fantasmas atacan al jefe" jajaja ... que locura!
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año5
Pinte interesante! El que más me ha llamado la atención del State of Play.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Pinta chulo, pero me gustaría que se pudiera cambiar la cámara a fuera del vehículo, desde dentro soy incapaz
2 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 1 año7
Se ve excelente, lo del looteo es un golazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pacific Drive nos sorprende en su primer tráiler para PC y PS5: supervivencia y conducción posapocalíptica

Hay 7 respuestas en Pacific Drive nos sorprende en su primer tráiler para PC y PS5: supervivencia y conducción posapocalíptica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL