Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 152

Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte

[b]Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte[/b]
Nintendo repartirá el lanzamiento de Mario Party, Pokémon Stadium, Excitebike 64 y más entregas a lo largo de 2022 y 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225016/estos-son-los-8-juegos-de-n64-que-llegarin-a-nintendo/]Leer la noticia: "Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo Switch, Nintendo 64, Nintendo y Nintendo Direct
Israelmova15679001Hace 1 año1
Me ha encantado el anuncio del Golden Eye y que salga rare al segundo a decir 

''Y además estará en Gamepass a 4K y 60 fps''
1 VOTO
Abraham12051041Hace 1 año2
Me gustaron mucho los juegos que anunciaron, pero eso de que la mayoría salga hasta el próximo año no me agrado.

El GoldenEye fue mi juego favorito de esa consola, me dio mucho gusto verlo anunciado, sobre todo porque parece que actualizaran los controles. Por mucho tiempo intenté jugarlo en emuladores, pero es un juego que estaba muy hecho para el control de Nintendo 64.
Reap3r3110Hace 1 año3
Buenos añadidos, sobre todo esos PE que se van a jugar bastante en mi casa pero me parece exagerado e incluso una pasada de rosca poner los 3 Mario Party en vez de poner al mejor representante y hacer hueco a otros juegos que seguro son más esperados como Donkey Kong o Smash Bros.
Deathwatch2133Hace 1 año4
Buenos añadidos
Ojala pongan perfect dark y conker bfd mas adelante
Bardock861336Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me ha encantado el anuncio del Golden Eye y que salga rare al segundo a decir ''Y además estará en Gamepass a 4K y 60 fps''
Pero al final la versión de Xbox se queda sin multijugador, Parece que el multi será exclusivo de la versión de Switch.
BoyGenta23Hace 1 año6
Me parece un poco cagada meter los pokemon stadium pero no tener ninguna posiblidad de transferir pokemon, la gracia de estos juegos estaba en transferirte tus pokes de la GB, porque con los de prestamos son una mierda (a no ser que lo cambien, cosa que dudo)
Edwuard1448Hace 1 año7
Esto a perdido fuerzas y por un sencilla razon, quien carajo juega estos juegos, puro refritos, mal direct de Nintendo
Santirasta2539Hace 1 año8
Joder, me cago en mi vida, con lo que vicié de pequeño a Pokémon Stadium y me acabo de enterar de que había una 2a entrega  
Volvagias418Hace 1 año9
Ni el DK 64 ni nada de DK esta generación. Que pereza la de Nintendo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
@BoyGenta
Mostrar cita
Me parece un poco cagada meter los pokemon stadium pero no tener ninguna posiblidad de transferir pokemon, la gracia de estos juegos estaba en transferirte tus pokes de la GB, porque con los de prestamos son una mierda (a no ser que lo cambien, cosa que dudo)
Yo no he visto el direct pero ya me imaginaba que de sacar los Pokemon stadium podría ocurrir eso aunque la solución más simple que unos amigos y yo llegamos hace tiempo sería incluir las ROM de GBcolor para abrirlo por rom64 como se hacía antes Obviamente con los juegos actuales sería absurdamente complicado hacer que funcione, en el peor de los casos sino lo hacen mientras que los minijuegos y combates pvp pueda ser online sería suficiente para algunos además del reto de pasarse la liga y los torneos con los pkmn de alquiler (yo me pase el segundo juego sin el pack de transferencia a excepción del combate de la liga infantil del tipo con el dragonair con furia dragón)
Bardock861336Hace 1 año11
@Edwuard1
Mostrar cita
Esto a perdido fuerzas y por un sencilla razon, quien carajo juega estos juegos, puro refritos, mal direct de Nintendo
Pues mucha gente campeón, Que tu no los juegues no quiere decir que los demás no lo hagamos, Y lo de mal Direct lo mismo,si a ti no te interesan los juegos que se han mostrado pues muy bien, Pero a otros si nos interesa y más si te gustan los juegos japoneses en general y más los jrpg.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte

Hay 11 respuestas en Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL