Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

Al fin se presenta Pikmin 4 en Nintendo Switch, aunque Miyamoto nos deja con la miel en los labios

[b]Al fin se presenta Pikmin 4 en Nintendo Switch, aunque Miyamoto nos deja con la miel en los labios[/b]
La veterana serie de estrategia de Nintendo prepara su regreso tras su último videojuego en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225011/al-fin-se-presenta-pikmin-4-en-nintendo-switch-aunque/]Leer la noticia: "Al fin se presenta Pikmin 4 en Nintendo Switch, aunque Miyamoto nos deja con la miel en los labios"[/url]
Pikmin 4, Nintendo Direct, Nintendo y Miyamoto
Naiko4eva1413Hace 1 año1
No puedo creerlo...Pikmin 4 es real
Excluidosocial81Hace 1 año2
No es un milagro que salga ,pero aprovecharlo por Dios es una joya
Nirvash1396Hace 1 año3
Pikmin es una parte importante de mi infancia, el 1 fue mi primer juego de NGC y desde entonces no me he perdido ninguna entrega, este no será la excepción, cae día 1.
Percioper218Hace 1 año4
Ya pordrian haber puesto 30 seg de gameplay si sale en 2023, que es el pikmin, no el zelda o mario
Draco7thwarrior6442Hace 1 año5
Genial noticia, nada esperado, eso si, después de garantizar que en 2015 estaba "casi listo para lanzarse" (noticia que está en esta misma web), que lo presenten de nuevo 8 años después SIN GAMEPLAY es tenerlos bien gordos.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año6
Os falta el dato más importante en la noticia (si no he leído mal): Fechado para 2023.
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 1 año7
Nos han hecho esperar muchos años y espero que esté a la altura, claro que no soy muy exigente con la saga, con que me de una experiencia similar al 3 voy a ser feliz. 

Personalmente es el anuncio que salva el direct, y complementa el 2023, ya solo falta que confirmen el nuevo Donkey Kong, y para mi ya sería un año redondo de nuevo.
Nyanice3156Hace 1 año8
Sera mi primer Pikmin, el port que hicieron del 3 para Switch ya me estaba llamando la atencion un poco... pero lo deje pasar, este que estara hecho especficicamente para Switch si no me lo pierdo!
Darkaroff865Hace 1 año9
Nintendo tiene la mejor suerte del mundo al tener los fans que tienen, que no exigen mucho...

Si Phil Spencer o Jim Ryan (O algún desarollador) aparecieran con un logo, una captura y dijeran que se han hecho una camiseta nueva, les dirían de impresentables para arriba, pero es Nintendo y Miyamoto así que todo bien....
MiiQuI4056Hace 1 año10
@Percioper
Mostrar cita
Ya pordrian haber puesto 30 seg de gameplay si sale en 2023, que es el pikmin, no el zelda o mario
Para muchos, esto esta a la altura de los que dices, será más de nicho pero a los que les gusta estos juegos no tiene nada que envidiar a un Mario.
Shulkas1129Hace 1 año11
El anuncio fue casi puro humo, pero ver a Miyamoto tan entusiasmado le da un toque al anuncio
ERC00573Hace 1 año12
@Darkaroff
Mostrar cita
Nintendo tiene la mejor suerte del mundo al tener los fans que tienen, que no exigen mucho... Si Phil Spencer o Jim Ryan (O algún desarollador) aparecieran con un logo, una captura y dijeran que se han hecho una camiseta nueva, les dirían de impresentables para arriba, pero es Nintendo y Miyamoto así que todo bien....
XBOX y PS también sacan logos en llamas (el propio God Of War Ragnarock se anunció así), pero además, obviamente Miyamoto tiene más cache que Phil y muchísimo más que el Jim Ryan, por obvias razones, como ser el desarrollador de videojuegos más importante de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al fin se presenta Pikmin 4 en Nintendo Switch, aunque Miyamoto nos deja con la miel en los labios

Hay 12 respuestas en Al fin se presenta Pikmin 4 en Nintendo Switch, aunque Miyamoto nos deja con la miel en los labios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL