Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 209

Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne

[b]Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne[/b]
El título de Round9 Studio saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Game Pass en 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225006/lies-of-p-vuelve-a-la-carga-con-un-nuevo-y-extenso-gameplay/]Leer la noticia: "Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne"[/url]
Lies of P, Round8 Studio, Gameplay y Soulsborne
1 VOTO
Percioper218Hace 1 año1
Menos mal esta en gamepass y ojala luego en el plus extra, porque apetece jugarlo, pero no para comprar una copia casi descarada del bloodborne paso
Seluvis842Hace 1 año2
Este juego caerá en algún momento, eso si, cuando este en oferta. La verdad es que me gusta.

Dicho esto, parece mentira que Bloodborne no salga en PC y PS5 con mejoras. Y luego, Bloodborne 2.
Tienen que ser otros estudios los que realmente tomen esta iniciativa.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 1 año3
@Seluvis
Mostrar cita
Este juego caerá en algún momento, eso si, cuando este en oferta. La verdad es que me gusta. Dicho esto, parece mentira que Bloodborne no salga en PC y PS5 con mejoras. Y luego, Bloodborne 2. Tienen que ser otros estudios los que realmente tomen esta iniciativa.
Bloodborne como franquicia depende únicamente de Sony... Estoy de acuerdo contigo pero la iniciativa no depende de otros estudios, sino de que Sony quiera.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
@Solidus565

Me refiero que tienen que venir otros estudios ajenos a SONY con juegos muy similares a Bloodborne mientras SONY permanece estática. Un videojuego único, y ahí está, a 30fps petardeados jajaja ... 
Parecía que Demon's Souls Remake era el arranque y la apuesta por el género Soulslike, pero se han quedado en modo "grillo" crick crick crick crick jajaja ... 

Yo soy SONY con Bloodborne y no me lo pienso. Lanzamiento en PC y PS5 con mejoras y a por Bloodborne 2 
Solidus5652427Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
@Solidus565 Me refiero que tienen que venir otros estudios ajenos a SONY con juegos muy similares a Bloodborne mientras SONY permanece estática. Un videojuego único, y ahí está, a 30fps petardeados jajaja ... Parecía que Demon's Souls Remake era el arranque y la apuesta por el género Soulslike, pero se han quedado en modo "grillo" crick crick crick crick jajaja ... Yo soy SONY con Bloodborne y no me lo pienso. Lanzamiento en PC y PS5 con mejoras y a por Bloodborne 2
Ahhh ok vale, ahora te entiendo.. Realmente lo de Bloodborne no se que sentido tiene, ni por qué Sony aún a día de hoy no tenga planes ( que se sepa) sobre Bloodborne. De hecho una conversión a PC y de paso un remastered para Ps5 entiendo se vendería como la Coca Cola. Pero no descartemos nada que también parecía que Demon's souls se quedaría para siempre en Ps3 y solo en Ps3, y al final hicieron el Remake para Ps5.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 1 año6
@Seluvis
Mostrar cita
@Solidus565 Me refiero que tienen que venir otros estudios ajenos a SONY con juegos muy similares a Bloodborne mientras SONY permanece estática. Un videojuego único, y ahí está, a 30fps petardeados jajaja ... Parecía que Demon's Souls Remake era el arranque y la apuesta por el género Soulslike, pero se han quedado en modo "grillo" crick crick crick crick jajaja ... Yo soy SONY con Bloodborne y no me lo pienso. Lanzamiento en PC y PS5 con mejoras y a por Bloodborne 2
Para mi está bastante claro ya que algo malo sucede con Bloodborne a nivel técnico, seguramente no sea tan fácil de portear como puede parecer a simple vista, quién sabe que habrán hecho los de FromSoft pero dudo mucho que ya la situación con Bloodborne sea ignorancia de Sony, porque de pedirlo la gente lo pide a diario.
1 VOTO
RagnarLodbrock181Hace 1 año7
@Seluvis
Mostrar cita
Este juego caerá en algún momento, eso si, cuando este en oferta. La verdad es que me gusta. Dicho esto, parece mentira que Bloodborne no salga en PC y PS5 con mejoras. Y luego, Bloodborne 2. Tienen que ser otros estudios los que realmente tomen esta iniciativa.
Con lo poco que vendio en consolas Sony es normal, si no hubiera sido exclusivo y hubiera salido en PC la rompe, pero bueno.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año8
@Cronos12346

Si, algo hay porque ni en PS4 Pro pudo tener mejoras mientras que otros videojuegos si que las tuvieron. Precisamente era el reclamo de PS4 Pro, mejora de "exclusivos" y multiplataforma.

Como leí en otro usuario, Bloodborne está envejeciendo muy mal. Lo pones ahora en una PS5 en una TV actual y madre mía como se nota el rendimiento. 

Bloodborne vendería muy bien en PC.

Dicho esto, el videojuego de Pinocho también tiene buena pinta.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
No tiene mala pinta
Aeolux50Hace 1 año10
Yo ya he entrado en modo "no quiero ver más" de este juego, porque me da la impresión de que voy a ver el juego entero antes de jugarlo y ya se que me va a gustar 
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 1 año11
Siento que a este juego no se le da tan duro porque es un soulslike (otro tema sería si fuese un BR o survivor o genero más de moda).. Pero vamos, es un Bloodborne con mods. Si no es plagio pega en el palo. No parece muy "original" que digamos por lo que se vió hasta ahora. Aún así obviamente lo voy a probar.
Zentrum6735Hace 1 año12
Downgrade y ramplón, no lo recordaba así, la verdad. A ver cuando se digna Sony a sacar Bloodborne en PC. Si no, tendré que terminarlo desde PS Now para PC.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año13
Una mala calca de los dark souls.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 1 año14
Soulsborne? No estoy de acuerdo en llamar a los ARPG tipo Dark Souls de esta manera. Bloodborne no aportó innovación alguna como para hablar del género como "Soulsborne". Su ambientación no es suficiente si de eso se trata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne

Hay 14 respuestas en Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL