Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 201

Con los padres de Halo Infinite reformados, ahora veremos de dónde vienen 10 años de problemas

[b]Con los padres de Halo Infinite reformados, ahora veremos de dónde vienen 10 años de problemas[/b]
Hay motivos para estar ilusionados con el futuro del buque insignia de Xbox, pero también preocupados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225004/con-los-padres-de-halo-infinite-reformados-ahora-veremos-de/]Leer la noticia: "Con los padres de Halo Infinite reformados, ahora veremos de dónde vienen 10 años de problemas"[/url]
Halo Infinite y 343 Industries
Solidus5652427Hace 1 año1
En mi humilde opinión, 343 industries ha cumplido sobradamente lo que se le exigía, continuar con la saga que le dejó Bungie y mejorar aquello que se podía mejorar, gráficos y jugabilidad...

 Tal es así que ya Halo 4 de 360, juego con el que se estrenó 343, cumplió con dicho propósito, se veía mejor que los anteriores y se mejoró el gunplay.

 Otra cosa es pedir que el juego evolucione, y eso es tan complicado que incluso la propia Bungie en su afán de evolucionar creó un juego nuevo llamado Destiny, de la misma manera que Epic games abandonó Gears of War y sacó Fortnite. 

 Microsoft compró las franquicias para sacarles todo el jugo a dichas fórmulas, pero no con ánimo de que evolucionaran mucho... De ahí que 343 por parte de Halo y Coalition por parte de Gears of War, como mucho hayan expandido un poco el mapa, acercándolo al mundo abierto y tampoco son mundos donde perderse precisamente.
1 VOTO
Iamalex4Hace 1 año2
Coincido con el que el problema puede ser incluso mas arriba, es preocupante como varios títulos han tenido que replantearse o no parecen tener una salida próxima como por ejemplo Everwild, Hellblade Senua´s Saga, Perfect Dark, Fable. Estan tardando en arrancar los estudios de Xbox
2 VOTOS
Taby30001336Hace 1 año3
Será difícil, si, sin embargo este es el camino (o al menos eso pienso). Muchos problemas de gestión-comunicación entre la cúpula y XGS (y no solo en 343i, como bien mencionas). Pero, tomando tu punto de Joe Staten quien ya cuenta con poco mas del año en 343i y el movimiento recientemente realizado en la cúpula de 343i se puede esperar que el camino se "enderece" dando un rumbo de nuevo a la saga. 

Sera o sentirá algo larga la espera, pero es por algo que el estudio "afirma" que a partir de la temporada 3 todo irá mucho mejor. Esto se corrobora con semejante contenido que llegará a partir de dicha temporada, lamentablemente para muchos no hay marcha atrás y con justa razón comparto cierta opinión, casi el año de estar en el mercado y alargar un año más su temporada actual no hace mas que las dudas y desconfianza opaquen lo que parece ser un luz de esperanza para Infinite, como lo es la llegada de Forge, este ultimo parece dará un finito de posibilidades a la comunidad y se a demostrado lo bien trabajado que está, por lo cual la espera puede ser mas amena. 

Me hubiese gustado que en este año de espera, nos permitieran jugar ese mencionado "proyecto tatanka".
Sin embargo, las cosas serán distintas, solo espero que de aquí a marzo del 2023 se pueda estar hablando del gran lavado de cara que está 343i (seguramente continúen mas movimientos) le haya dado a infinite como lo fue hace dos año hacía ahora con lo que hoy es la MCC.
EDITADO EL 13-09-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año4
El mayor problema de Halo Infinite es su multijugador, y la mayoría de problemas del multijugador son por qué 343 no tuvo las bolas de ser fieles a sus convicciones, siempre intentaron "complacer" a todo el fandom, y eso sencillamente es IMPOSIBLE.

El fandom de Halo es igual de tóxico que el de Star Wars, jamás estará satisfecho con nada, cuando un grupo está feliz con algo el otro grupo está furioso y viceversa.

343i creo el multijugador perfecto con Halo 5, introduciendo las habilidades Spartan, lo único que tenían que hacer era llevar esa visión un paso más lejos, más habilidades, más mapas, más modos, Warzone 2.0 y pulir detallitos, eso era TODO.

Sin embargo 343 le hizo caso a ese grupito tóxico del fandom que sigue en el pasado anhelando a Bungie, y que no les gusto las habilidades Spartan y querían un Halo más clásico, y decidieron "regresar" al pasado pero sencillamente NO les funcionó.

Ahora por culpa de la falta de bolas de 343 de ser fieles a sus creencias, tenemos el multijugador roto, con poco contenido, "Power UPS" escasos, y TODA la comunidad inconforme.
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año5
Desconozco bastante el mundillo de Halo, pero me parece muy hipócrita que a este juego la prensa lo ovacionara por la vuelta a sus orígenes y ahora los mismos lo critican por exactamente eso mismo.
Evolucionar o cambiar una saga consagrada es difícil y polémico, lo que no se puede exigir es que cambie pero al gusto personal de cada uno.
Halowar1768Hace 1 año6
Hay personas que defienden a bonnie ross por el simple hecho de que ha sido blanco de ataques por parte del tipico sector enfermo de internet, vamos a ver gente, no por que haya sido blanco de ataques haya que reivindicarla, es repudiable que existan personas asi, pero seamos sinceros, en cualquier sector de internet hay gente enferma que se esconde detrás de un monitor, esto no quita las cagadas que se marco bonnie ross y que han sido un peso negativo para la franquicia, aqui enumero algunas decisiones absurdas por parte de la jefa del estudio.

1- en halo 4 formo un equipo que odiara halo, todos sabemos cómo termino el juego a los pocos meses del lanzamiento.
2- fue decisión de ella lanzar la MCC completa en consolas, aun teniendo problemas bastante tochos, algo que aprendieron y corrigieron cuando esta se lanzo por partes en pc, pero el daño y la mancha a su reputación ya estaba ahí, casi 2 años para solucionar problemas de una version que no llegaba ni a beta.
3- El problema actual de halo infinite fue en gran parte por malas decisiones de ella, por ejemplo: lanzar halo infinite como juego como servicio sin tener puñetera idea, esto lo menciono y cito textualmente, en la entrevista para el Washington Post: "fui yo quien trajo una mayor audiencia a halo y hacer halo como juego como servicio, se trata de aprender en el camino, escuchar a los fans y mantener la estructura", algo que todos sabemos fallo miserablemente.
4- anteponer la "diversidad cultural" sobre el talento y el merito, este ni me voy a tomar la molestia de explicar por que esta mal...
5- era solo una corporativa mas por parte de microsoft, se le pregunto muchas veces si conocía el universo de halo o si jugaba al juego de una manera respetuosa y no tendenciosa. todas estas preguntas fueron todas baneadas en el reddit de 343 por el simple hecho de que las tomo como ataques personales, ¿por que?.

No hay que reivindicarla, hay que ver las cosas como son, el estado actual de la franquicia es en gran parte culpa de ella, las cosas como son gente.

fuentes:
[url=https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/03/24/halo-series-infinite-future/]https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/03/24/halo-series-infinite-future/[/url]


6 VOTOS
July18delta123711Hace 1 año7
Yo lo siento Mario, pero pedir despidos individuales como el de Bonnie Ross está a la orden del día en el mundo laboral, y es lógico que alguien como ella, que ha tomado muchas decisiones malas y muy pocas buenas, este siendo juzgada en su trabajo.
Ojo eso no quita que haya gente que se pase 3 pueblos por Twitter y demás, pero yo me alegro de su marcha porque creo que es lo mejor para Halo.
EDITADO EL 13-09-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarknessZero121Hace 1 año8
Pues para mi estos 10 años de problemas he jugado muy agusto a Halo, entiendo que haya malas decisiones y eso haya lastrado la experiencia de muchos usuarios, para mi lo mas flagrante es el multi del Halo Infinite, porque al de la quinta entrega le heche muchisimas horas (no usaba habilidades y demas, porque mi modo de juego favorito es el swat), pero el contenido era brutal, en comparación el infnite se queda muy atrás.

En cuanto a la MCC esta claro que tardaron 2 años, pero es que son 7 juegos de generaciones diferentes y todos los mapas multigador de cada uno funcionando en pasada gen y PC, cosa que me parece super loable.

Ya para terminar, me parece que a Infinite el mundo abierto no le ha sentado muy allá (aunque la historia me pareció muy entretenida), pero esta claro que al menos para mi,  el mundo abierto del Halo le falta una vuelta de tuerca mas (lo del gancho es la vida),
Freezz670Hace 1 año9
@A7xgunslinger
Mostrar cita
El mayor problema de Halo Infinite es su multijugador, y la mayoría de problemas del multijugador son por qué 343 no tuvo las bolas de ser fieles a sus convicciones, siempre intentaron "complacer" a todo el fandom, y eso sencillamente es IMPOSIBLE. El fandom de Halo es igual de tóxico que el de Star Wars, jamás estará satisfecho con nada, cuando un grupo está feliz con algo el otro grupo está furioso y viceversa. 343i creo el multijugador perfecto con Halo 5, introduciendo las habilidades Spartan, lo único que tenían que hacer era llevar esa visión un paso más lejos, más habilidades, más mapas, más modos, Warzone 2.0 y pulir detallitos, eso era TODO. Sin embargo 343 le hizo caso a ese grupito tóxico del fandom que sigue en el pasado anhelando a Bungie, y que no les gusto las habilidades Spartan y querían un Halo más clásico, y decidieron "regresar" al pasado pero sencillamente NO les funcionó. Ahora por culpa de la falta de bolas de 343 de ser fieles a sus creencias, tenemos el multijugador roto, con poco contenido, "Power UPS" escasos, y TODA la comunidad inconforme.
Tal cual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con los padres de Halo Infinite reformados, ahora veremos de dónde vienen 10 años de problemas

Hay 9 respuestas en Con los padres de Halo Infinite reformados, ahora veremos de dónde vienen 10 años de problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL