Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adelfass74
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 488

FIFA 22: Ultimate Team: Acompañante para Ronaldo Nazario

Pues eso tengo a Nazario pero no acabo de encontrarle pareja a Nazario. He probado a Mbappe tots, Ben Yedder tots, Messi metamorfo, Ribery, Son, Marcelo, Saint Max y Griezman futties, además de los nuevos Mane Dybala  Gabriel jesus … y me voy a hacer a Salah futtie. 
Cómo lo veis?, con quién lo acompañaríais??
Gracias.
Messipechofrio1415Hace 1 año1
Si los tenéis y los habéis probado, no es más fácil determinar tú mismo quién os va mejor?
Matts07215Hace 1 año2
Proba a Julian Alvarez, ya q no te gusto ninguno de los anteriores, yo alterno a Julian, a Ben Yedder y a Messi.
Jalabert240Hace 1 año3
13 de septiembre, qué más da a quien poner? Y si de verdad aún te tomas en serio este FIFA, simplemente prueba y pon al que más te guste a ti. Sencillo.
MiguelRed1912197Hace 1 año4
Pero que gente amargada che.

Si el usuario hizo una pregunta es, PORQUE TIENE UNA DUDA!

Que ya es septiembre, que ya da lo mismo, que si ya tiene todos, que esto que lo otro.

Dejen que pregunte lo que quiere que para eso está el foro. Y sino tienen nada útil que aportar, cierran el topic y a lo suyo.

Amargos.
Adelfass74Hace 1 año5
Jejeje…. Parece un pecado preguntar… si yo tengo mi opinión era solo x saber la opinión de los más expertos pero vaya…si lo sé no pregunto.
Adelfass74Hace 1 año6
Julián Álvarez me gusta también xq es muy ágil pero le falla la fuerza q en seguida lo tumban es lo malo.
Adelfass74Hace 1 año7
Me falta por hacerme a Salah Futtie pero no espero mucho de él xq ya tengo al Tots y no era la gran cosa. No sé si a vosotros os rinde.
MiguelRed1912197Hace 1 año8
@Adelfass
Mostrar cita
Me falta por hacerme a Salah Futtie pero no espero mucho de él xq ya tengo al Tots y no era la gran cosa. No sé si a vosotros os rinde
Yo me hice a Salah y es mucho mejor que la versión TOTS. Si bien yo uso arriba a Ronaldo con Messi metamorfo y de MCO a Pelé, Salah es jugador fijo para mi en el segundo tiempo. A mi particularmente me rinde bastante bien Salah.
Barcekike1154Hace 1 año9
@Adelfass No se que alineación uses pero a mi la dupla Ney futties - Nazario de delanteros me va de lujo. No te dejes llevar por los comentario de que ney es solo mco, pruébalo y mira si te funciona.
Adelfass74Hace 1 año10
@Barcekike1 juego con una 41212(2) la del rombo cerrado. No había pensado en Ney de DC, lo probaré a ver…y de MCO a Messi por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acompañante para Ronaldo Nazario

Hay 10 respuestas en Acompañante para Ronaldo Nazario , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL