Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Anonimus87261
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 631

FIFA 22: Ultimate Team: Duda sobre las 10h

Tengo reservado el FIFA ultimate edition y me pone que se puede jugar desde el 27 septiembre,pero y lo deblas 10h de el EA play desde cuándo se pueden jugar?
LOOZ3167Hace 1 año1
Desde el 27 de septiembre.
1 VOTO
Anonimus87261Hace 1 año2
El 27 se puede jugar a la edición ultimate.
Pero otros años el EAplay salia 4 o 5 días antes de la salida de la edición esa si mal no recuerdo y por eso merecía la pena el EA acces.Que sentido tiene que puedas jugar las 10h del EA acces el día que ya tienes el juego con el acceso anticipado de la edición ultimate?
Es lo que no entiendo este año.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Anonimus87 toda la razón, pero son cosas de EA
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año4
@Anonimus87
Mostrar cita
El 27 se puede jugar a la edición ultimate. Pero otros años el EAplay salia 4 o 5 días antes de la salida de la edición esa si mal no recuerdo y por eso merecía la pena el EA acces.Que sentido tiene que puedas jugar las 10h del EA acces el día que ya tienes el juego con el acceso anticipado de la edición ultimate? Es lo que no entiendo este año.
Las 10h del EA Access estan enfocadas a que pruebes el juego antes de comprarlo y no para jugarlo antes del lanzamiento si ya lo compraste, aunque en entregas pasadas si se podia porque ellos asi lo querian, pues ahora no es asi y es por lo que he comentando en un principio. Las 10h están disponibles incluso despues de que sale el juego y pensaras lo mismo ¿para que si ya lo tengo? pues porque no es para eso.
Anonimus87261Hace 1 año5
Al comprobar el juego te da la opción de comprar el EA acce y te hacen el descuento.
Y para qué quiero 10h si al fin y al cabo lo compras y las 10h te las dan el mismo día que sale el juego ultimate edition?
Le sigo sin ver el sentido este año.
Qué si que siempre fue para probarlo y si te gusta lo compras,pero seamos realistas,nadie compro EA play para ver si te gusta o no ,si no para jugar 10h antes a el juego y engancharlo con el día de salida.
En fin sigo pensando que es una cagada en toda regla.
Gravesen-025342Hace 1 año6
@Anonimus87
Mostrar cita
Al comprobar el juego te da la opción de comprar el EA acce y te hacen el descuento. Y para qué quiero 10h si al fin y al cabo lo compras y las 10h te las dan el mismo día que sale el juego ultimate edition? Le sigo sin ver el sentido este año. Qué si que siempre fue para probarlo y si te gusta lo compras,pero seamos realistas,nadie compro EA play para ver si te gusta o no ,si no para jugar 10h antes a el juego y engancharlo con el día de salida. En fin sigo pensando que es una cagada en toda regla.
puedes pensar lo que quieras pero el EA acess no es para que juegues 10 antes de que salga como te han comentado Te da la opcion de comprarlo por el descuento y ya que ea tiene mas juego no solo fifa
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Anonimus87
Mostrar cita
El 27 se puede jugar a la edición ultimate. Pero otros años el EAplay salia 4 o 5 días antes de la salida de la edición esa si mal no recuerdo y por eso merecía la pena el EA acces.Que sentido tiene que puedas jugar las 10h del EA acces el día que ya tienes el juego con el acceso anticipado de la edición ultimate? Es lo que no entiendo este año.
Porque realmente es para probarlo, no para sacar ventaja. También es para que los que no van a comprar la edición tocha, lo puedan probar antes de su salida oficial. Realmente es mejor así. Si no llegan a dar el juego a influencers antes del 27, ya lo clavaban. Pero no será así me temo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda sobre las 10h

Hay 7 respuestas en Duda sobre las 10h, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL