Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 122

Por qué la mejor noticia para los fans de los JRPG es el interés de Konami por recuperar Suikoden

Que Suikoden vuelva a nuestras vidas no es algo necesario solo por alimentar nuestra nostalgia. Su historia inacabada, su mundo, sus personajes y su forma de entender el JRPG siguen funcionando a día de hoy. Es más, en 2022 su fórmula se siente más fresca que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/42051/5952/0/suikoden-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Suikoden II[/url]
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
"sufrir porque te habías encariñado con un guerrero peor que el que acabas de encontrar" que cierto es esto.
Los dos primeros son de mis rpg favoritos de toda la vida, pero es que los demás nunca los han traducido, hay mucha gente a la que le echa para atrás eso.
EDITADO EL 13-09-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año2
Deben estar esperando para ver como le va al Eiyuden para saltar a la piscina, la verdad que por más que se hayan mandado mil cagadas me gustaría que Konami volviera a centrarse en lanzar juegos e intentar volver a lo que era en los 90.
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 1 año3
El 2 me lo pase como 6 veces en su momento, unos de los mejore JRPG que he jugado hasta el sol de hoy!
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año4
Me conformo con ports de suikoden 1 y 2 para consolas modernas y pc, una coleccion con todos sería la hostia

un juego nuevo, eso ya no, teniendo en cuenta que gran parte de los desarrolladores de esa saga ahora están con eiyuden chronicle hundred heroes, que basicamente es suikoden 6 pero con otro nombre

lo dicho, si sacan el 1 y el 2 los amantes de los jrpgs vamos a ser muy felices

pero es mejor no esperarse nada, para no decepcionarse luego
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año5
A mí me extraña muchísimo que no hayan sacado un gacha de la saga con lo que le gustan los juegos de móvil a Konami.
Mjd000243Hace 1 año6
En realidad me conformaría con una colección de la saga, es terreno perfecto para Konami para ser su siguiente paso para volver a ser una desarrollada sin entrar en terreno más escabroso (Metal Gear, Silent Hill, Castlevania)

Hace tiempo que se ha visto que quieren volver a desarrollar cosas un poco más trabajadas sin llegar lo AAA y han tenido gran éxito en Japón, volver a algo como Suikoden es el siguiente paso
Migovi11858Hace 1 año7
Fui jugador del 2, joya de una época especial de mi vida como videojugador.
A ver que hace Konami ahora con ello, mejor ir sin expectativas.
Arken80Hace 1 año8
Conocí esta saga de RPG con Suikoden 2 y es de las que mas sigo disfrutando y mas echo de menos. Mi tío alquilaba esta segunda parte en el videoclub, y fue una autentica viciada en su época que disfrute muchísimo en su compañía. Al cerrar dicho videoclub lo compramos creo que por unos 15€ o 20€ y ahora lo tengo ahí en mi estantería, sin el libro de instrucciones. Y con el, fueron cayendo los siguientes y puedo decir que, salvo el 4 y el tactics, que también me gustan pero mhe, el 5 y el 2 son mis favoritos. Ojala y sacaran una sexta parte a lo Octopath Traveler, mas o menos de la misma estética. Le pegaría mucho a la switch, la verdad.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año9
El primero es un juego mediocre, pero necesario para jugar al segundo. El segundo en cambio es uno de los RPG más top que se han creado, muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Por qué la mejor noticia para los fans de los JRPG es el interés de Konami por recuperar Suikoden

Hay 9 respuestas en Por qué la mejor noticia para los fans de los JRPG es el interés de Konami por recuperar Suikoden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL