Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Mirage
Assassin's Creed Mirage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Mirage
Por Jorgeh93586
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Assassin's Creed Mirage: Opiniiones y expectativas AC Mirage

Bueno, pues he abierto este tema para que podamos debatir sobre el juego y si debatir sobre que contendra el juego como actividades, quest, etc... y como no, vuestras impresiones.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Está siendo hecho por los mismos estudios que el anterior, así que no hay mucha que pensar. Como siempre, siempre te dicen los cambios que va a ver con mucha purpurina y luego no es nada nuevo. Yo hasta que no vea un gameplay me retracto a opinar. Dicen que volverán a los orígenes..., ya veremos.
Alelex60Hace 1 año2
Pues la verdad es que tengo expectativas bajas. Los motivos son muy simples:

- Primero, el mal camino que lleva esta saga en últimos años (son ya bastantes) no es por el estilo de juego (me da igual que sea rpg o de acción-aventuras) si no por la historia, no están siendo nada buenas, la relación entre los juegos es súper forzada y el presenta casi nulo. Lo mejor que han hecho en cuanto a lore en Valhalla es el crossover con Odyssey.
- El personaje de Basim no me gustó nada. Es cierto que será muy distinto, pero no espero demasiado de él.

En definitiva, estos anuncios hace 5 años me hubieran puesto el hype por las nubes (todavía confiaba en Ubisoft) pero a día de hoy prefiero tener expectativas bajas para luego no pegarme la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Mirage > Opiniiones y expectativas AC Mirage

Hay 2 respuestas en Opiniiones y expectativas AC Mirage, del foro de Assassin's Creed Mirage. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL