Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

FIFA 22: Ultimate Team: Duda córners

Hola tengo una duda que hasta dónde yo sé no se puede hacer y me gustaría que fuese algo que si metieran en fifa 23, a ver cómo lo explico, a la hora de sacar un córner, el juego pone a los jugadores que ellos considera para rematarlos y no siempre usa los más aptos, sé que manualmente puedes seleccionar a un jugador y moverlo, pero me gustaría que desde los ajustes de las tácticas te dejasen configurar la disposición de los jugadores a tú gusto, por ejemplo yo ahora llevo de centrales a rudiguer y koundé y el juego me pone cerca del primer palo a koundé que es el lugar hacia dónde suelo sacar los córners y a rudiguer lo tengo creo que mas allá del segundo palo, no entiendo como no pueden sacar un apartado para eso, sé que fifa 22 ya está prácticamente muerto pero es algo que me molesta mucho.
LOOZ3167Hace 1 año1
Completamente de acuerdo, odio que mis dos centrales estén en un centro, luego siempre me pillan la contra. Sería guay configurar los centros ( quién sube y quien no) y otra cosa que no se si implantarán son los 5 cambios ( eso si en 3 ventanas máximo, sobretodo los primeros meses es interesante, ya en marzo con varios de resistencia 99 pierde un poco el sentido)
Y por último otra cosa q me gustaría ver implementada es poder "colocar" los jugadores en defensa, este año hay ciertas formaciones que si mandas bajar a defender al mco, éste defiende en una banda y eso me fastidia bastante y siempre optó por dejarle arriba para q no se desplace hacia un lado....
Jca84911Hace 1 año2
Es que es lo lógico poder decidir quién o quiénes de tu equipo están para rematar un córner, en mi caso me ponen a koundé (1,81) y ben yedder (1,70) y no remató un córner ni de casualidad.
Fridu-reicks31Hace 1 año3
Estaría bien que pudiera elegirse en la parte de jugadas preparadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda córners

Hay 3 respuestas en Duda córners , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL