Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Demonlimon711
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1015

FIFA 22: Ultimate Team: FIFA 23 cuenta nueva o seguir con la de siempre.

Pues eso, que soléis hacer entre fifa y fifa, cambiáis cuenta, o seguís siempre con la misma. La mía la tengo años, pero tengo la sensación de que me tratan como un cliente que ya tienen, no me sale nada que valga la pena y me da que las cuentas nuevas las intentan motivar o priorizar más. 

No se si seguir con la cuenta de siempre tiene algún premio o algunas monedas, antes si que heredabas algo, pero creo que en este último fifa 22 nada de nada, empiezas como cualquier otro.

Por otro lado, este año PC XBOX y PS5 jugamos y compartimos mercado , verdad?
ZevakFC2930Hace 1 año1
Yo no creo mucho en esas cosas. Mi cuenta de siempre tiene mejores y peores años. Pero bueno, cada uno es libre de hacer eso si siente más feeling.
BabaYaga451326Hace 1 año2
Yo siempre voy con la misma, hace dos temporadas mejor, esta última peor. Pero si has hecho los objetivos para Fut23 es mejor que te quedes con la tuya. Aunque luego luego lo más probable es que te tocará un buen mojón como a casi todos con los sobres de pretemporada que hemos hecho.
Cplano1065Hace 1 año3
Siempre la misma desde hace más de 10 años, este año el mejor de los últimos, me ha salido mucho y bueno. Pero es que aunque no hubiera sido así, seguiría con la misma...
Webeloss886Hace 1 año4
Te dan 2 mierdas por "veterano", recuerdo que cuando pones el juego te sale algo de que jugaste el FIFA anterior y tienes un regalito, pero vamos no creas que vas a empezar mejor con esa basura. Y los sobres de pretemporada ni idea, hay que tener ganas para hacer esa mierda a estas alturas.

Si no tienes nada de eso o no te importa, pues prueba suerte y juega con otra cuenta, total por intentarlo...
Yo llevo 3 años de vuelta en FIFA, y los 2 primeros fatal, y este año no me tocó nada de 5 millones transferible pero muchas veces cosas interesantes, a años luz de los otros años.
Blackfyre7217Hace 1 año5
A mi siempre me ha chocado que los jugadores crean que los partidos están manipulados , que tienen un rasgo asignado hagan lo que hagan , que florentino Pérez manipula las votaciones de EA para que ganen los jugadores Del Real Madrid ( leído en este foro ) .
Pero los sobres que es donde está el dinero es pura suerte y azar . 

He jugado mucho a juegos gacha y las cuentas fresh y el dupe system es descarado en Fifa .

Mi anterior cuenta del 2015 creo que lo mejor fue un icono ;Vieri ; a precio de 180 k o algo así en más de 5 años . 

Este año me hice cuenta nueva y he jugado relativamente poco comparado con otros años y ha salido . 

Kante Toty , Jorginho Toty , Hakimi Toty , Rudiguer Mención , y 2 veces messi Toty esto en época de tots 

Y en marquesinas , Messi , Kante , Cr7 y ginola metamorfos todos transferibles 

E iconos 2 veces Patrick vieira moments , Kaka moments y un par de moments mas matados . 

Y en todas la promociones 4 o 5 de los promocionados . 

Para mí , está manipulado , además se puede apreciar cosas claras como el dupe system . En época de tots de la liga española , me salió 10 veces seguidas Acuña Tots en sobres previsualizables , que es extraño …pero será suerte para algunos , para mi  no lo es . 

Y hace poco en el 10*85 ; donnarruma Toty , 6 o 7 veces seguidas el primero . 

Yo creo en las cuentas fresh pero entiendo que hay gente que no y lo respeto .
Barcekike1154Hace 1 año6
@Blackfyre7 creo también en lo de los duplicados, abedi creo me ha salido unas 11 veces pero de Messi ni la sombra. Lo malo de crear una cuenta nueva es que no tienes agregados a los amigos, todo es de cero
MADXTAR1551Hace 1 año7
Mi cuenta siempre estuvo nerfeadísima y este año en los Toty messy y Lewan transferible y muchos otros buenos.....así que es la suerte pero eso sí, que hay nerfeadas y no sí que sí, pero va por años.
Blackfyre7217Hace 1 año8
@Barcekike1 Desde mi humilde opinión me parece Claro el sistema de duplicados . Como todos , estoy probando equipos y decidí hacerme una Seria A . 
Rafael Leao Tots no me había salido nunca , así que lo compré , antes de jugar , abro un 10*85 y el primero Rafael Leao Tots . Entre que lo compre y salió , debió pasar 2 minutos . El tiempo que tarde en hacer el sobre . Habrá quien piense que es casualidad o suerte . Yo, cuanto más mayor me hago , menos creo en la suerte y la casualidad .

Y evidentemente con el 10*85 se ve bastante claro que salgan Hamsik y Visca mas de 300 veces no es mala suerte o casualidad es que está programado para que salga así .
Logame739Hace 1 año9
Yo soy FUNDADOR de FUT y dan una reverenda mierda.
Demonlimon711Hace 1 año10
El caso, es empiezo con una mierda de equipo, y gracias que me ha salido Rodrygo y lo he podido vender y con alguna cosilla juntar 20.000 monedas. No se si mañana cuando me den la clave del juego borra y hacer la cuenta nueva a ver que sale. 

Yo es que flipo, hay peña ya con equipazos de más 100.000 moneda, tienen que meter pasta, no hay otra. No ha dado tiempo a tradear.
ZevakFC2930Hace 1 año11
@Demonlimon
Mostrar cita
El caso, es empiezo con una mierda de equipo, y gracias que me ha salido Rodrygo y lo he podido vender y con alguna cosilla juntar 20.000 monedas. No se si mañana cuando me den la clave del juego borra y hacer la cuenta nueva a ver que sale. Yo es que flipo, hay peña ya con equipazos de más 100.000 moneda, tienen que meter pasta, no hay otra. No ha dado tiempo a tradear.
No ha dado tiempo, dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA 23 cuenta nueva o seguir con la de siempre.

Hay 11 respuestas en FIFA 23 cuenta nueva o seguir con la de siempre., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL