Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 104

Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores

[b]Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores[/b]
El equipo de Pearl Abyss confirma que su MMORPG ya ha registrado 50 millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224984/black-desert-online-inicia-una-semana-de-juego-gratis-para/]Leer la noticia: "Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores"[/url]
Black Desert Online, NYºmero de jugadores y Pearl Abyss
Lechu-kunn5493Hace 1 año1
Yo lo que quiero es que muestren o digan algo sobre el Crimson desert que desde el 2020 que esta desaparecido
1 VOTO
Dante-inferno56Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kluuck691207Hace 1 año3


Help me! 
5 VOTOS
Seifu780Hace 1 año4
A este juego le falta más contenido PvE. Demasiado centrado en el PvP y la economía.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores

Hay 4 respuestas en Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL