Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 1042

Comentarios del análisis de Cyberpunk: Edgerunners

[b]La unión de CD Projekt Red, el mundo de Mike Pondsmith, la música de Akira Yamaoka y el estudio de animación Trigger ha propiciado un auténtico milagro audiovisual llamado Cyberpunk: Edgerunners. ¿Está a la altura de las expectativas? Quizás, uno de los mejores anime basados en un videojuego.[/b]

Cyberpunk: Edgerunners es el resultado de la mezcla de mucho talento con un mismo fin: crear uno de los mejores animes basados en una licencia de videojuegos jamás hechos hasta ahora. ¿Lo han logrado todos los involucrados en el proyecto? Puede que Edgerunners sea lo mejor que le ha podido pasar a Cyberpunk 2077 en los últimos dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41432/0/cyberpunk-edgerunners/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cyberpunk: Edgerunners[/url]
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año1
Pero el anime tiene algo que ver con el juego lejos de alguna mencion o kameo? porque tengo la impresion que han hecho un anime de cyberpunk y cd project ha puesto dinero para que le hagan un poco de publi.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Habrá que echarle un ojo
Xineseman25741Hace 1 año3
@Xipimax
Mostrar cita
Pero el anime tiene algo que ver con el juego lejos de alguna mencion o kameo? porque tengo la impresion que han hecho un anime de cyberpunk y cd project ha puesto dinero para que le hagan un poco de publi.
CD Projeckt coproduce y cocrea el anime. Y lo anunció ella misma hace un par de años. Es una serie ambientada en el mismo universo que el juego.
22 VOTOS
Chusetto1Hace 1 año4
¿El mejor anime jamás hecho basado en un videojuego?
Steins;Gate
12 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5
El juego me encanta y este será el complemento perfecto.
11 VOTOS
Pace13338Hace 1 año6
No es por dudar de la calidad del producto, pero Arcane entra dentro de la categoría de anime basado en un videojuego? Porque si es así no entiendo comentarios como “no conozco ningun anime basado en un videojuego que llegue a la grandeza de este”. Entiendo que no consideráis a Arcane un anime basado en un videojuego no?
4 VOTOS
Vrahos29Hace 1 año7
@Pace13
Mostrar cita
No es por dudar de la calidad del producto, pero Arcane entra dentro de la categoría de anime basado en un videojuego? Porque si es así no entiendo comentarios como “no conozco ningun anime basado en un videojuego que llegue a la grandeza de este”. Entiendo que no consideráis a Arcane un anime basado en un videojuego no?
Una serie de animación no tiene por qué ser anime, en cambio un anime siempre será una serie de animación.
S-Duncan3950Hace 1 año8
@Pace13

Arcane no es un anime. Pero aunque lo fuese... 

¿Ya te ha dado tiempo a ver esta? Porque igual da la sorpresa y es mejor producto.

Ojo, que me parece muy difícil. Pero nunca se sabe....
Pace13338Hace 1 año9
@S-Duncan
Mostrar cita
@Pace13 Arcane no es un anime. Pero aunque lo fuese... ¿Ya te ha dado tiempo a ver esta? Porque igual da la sorpresa y es mejor producto. Ojo, que me parece muy difícil. Pero nunca se sabe....
Nono, no digo que esta no pueda ser mejor que Arcane, que puede serlo claro, digo que la frase “no conozco ningun anime basado en videojuegos que llegue a la grandeza de esta” que utiliza Toni en su análisis me chirriaba si se consideraba a Arcane un anime, porque esta puede ser mejor, pero no quita que la otra como mínimo al nivel de calidad estará. Ahora si me decís que Arcane no es anime pues listo, no he dicho nada, no termino de entender muy bien la diferencia entre anime y serie de animacion (no me suelen gustar los animes y no los veo, pero vi Arcane por insistencia de unos amigos y me pareció una puñetera obra maestra, de ahi también mi poco conocimiento sobre el tema). Quizás le de una oportunidad a esta tambien a pesar de no ser mi estilo. Gracias por la aclaración!
3 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año10
¿Qué se podía esperar de los creadores de Tengen Toppa Gurren-Lagann
5 VOTOS
Celso22679Hace 1 año11
@Pace13
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Pace13 Arcane no es un anime. Pero aunque lo fuese... ¿Ya te ha dado tiempo a ver esta? Porque igual da la sorpresa y es mejor producto. Ojo, que me parece muy difícil. Pero nunca se sabe....
Nono, no digo que esta no pueda ser mejor que Arcane, que puede serlo claro, digo que la frase “no conozco ningun anime basado en videojuegos que llegue a la grandeza de esta” que utiliza Toni en su análisis me chirriaba si se consideraba a Arcane un anime, porque esta puede ser mejor, pero no quita que la otra como mínimo al nivel de calidad estará. Ahora si me decís que Arcane no es anime pues listo, no he dicho nada, no termino de entender muy bien la diferencia entre anime y serie de animacion (no me suelen gustar los animes y no los veo, pero vi Arcane por insistencia de unos amigos y me pareció una puñetera obra maestra, de ahi también mi poco conocimiento sobre el tema). Quizás le de una oportunidad a esta tambien a pesar de no ser mi estilo. Gracias por la aclaración!
El anime es japonés y suele tener un estilo de dibujo que lo diferencia bien del resto.
EDITADO EL 13-09-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año12
@Pace13
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Pace13 Arcane no es un anime. Pero aunque lo fuese... ¿Ya te ha dado tiempo a ver esta? Porque igual da la sorpresa y es mejor producto. Ojo, que me parece muy difícil. Pero nunca se sabe....
Nono, no digo que esta no pueda ser mejor que Arcane, que puede serlo claro, digo que la frase “no conozco ningun anime basado en videojuegos que llegue a la grandeza de esta” que utiliza Toni en su análisis me chirriaba si se consideraba a Arcane un anime, porque esta puede ser mejor, pero no quita que la otra como mínimo al nivel de calidad estará. Ahora si me decís que Arcane no es anime pues listo, no he dicho nada, no termino de entender muy bien la diferencia entre anime y serie de animacion (no me suelen gustar los animes y no los veo, pero vi Arcane por insistencia de unos amigos y me pareció una puñetera obra maestra, de ahi también mi poco conocimiento sobre el tema). Quizás le de una oportunidad a esta tambien a pesar de no ser mi estilo. Gracias por la aclaración!
El anime por definición es animación tradicional o por ordenador de origen Japones. Si no es Japones no es anime. Aunque a veces coloquialmente se refiere a la animación Coreana como Anime Coreano. Arcane es francesa. Asi que seria animación francesa, que no tiene una palabra para congregarla en concreto.
Cvmr521Hace 1 año13
Pos me apetece verla.
Brigantex48Hace 1 año14
Si está basado en el juego como intenta colarnos Tony en el artículo espero que salgan varios bugs graciosos, sería un puntazo, aunque supongo que estará ambientada en el mundo de Cyberpunk y no en el juego.
Shuin646Hace 1 año15
Aunque este sea bueno. Se me viene a la mente varios animes complemento de los tales of .... Muy buenos. Como el tales of eternia que cuenta una parte del juego en el momento en el que se viaja al otro mundo. O la pelicula precuela de tales of vesperia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cyberpunk: Edgerunners

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Cyberpunk: Edgerunners, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL