Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’

[b]Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’[/b]
Además, Square Enix confirma que Frey tendrá un repertorio con cien tipos de hechizos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224976/forspoken-detalla-la-duraci-n-de-su-campa-a-que-vendri/]Leer la noticia: "Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’"[/url]
Forspoken, Square Enix y Luminous Productions
Darkfrog7441Hace 1 año1
Solo espero que no sea otro genérico con buenos efectos. Se ve bastante bien por lo poco que se a visto, habrá que probarlo
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
Yo le tengo ganas, lo unico que me genera dudas es la exploracion y si se hara aburrida o cansina, pero seguramente caiga, eso si en pagina de keys a 40€, los 80€ los pagara su abuela.
1elornitorrinco6126Hace 1 año3
Tiene pinta de ser otro enorme fracaso de Square Enix
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año4
Para mí la duración es perfecta para un juego de tal envergadura, así por lo menos el ritmo no se rompe y el camino para llegar al final de la aventura no se hace tedioso. No hace falta contar una historia por fascículos y que sumen 150 horas, para mi de puro aburrimiento. 
Hace mucho que ya no me hypeo por un lanzamiento a excepción del God Of War pero este título me está llamando bastante la atención.
Volkoloko3630Hace 1 año5
Ya veremos, pero ni fu ni fa. Se juega practicamente como un mago de un mmo y no me gustan para nada los magos de mmo.
EDITADO EL 12-09-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ryubcn417Hace 1 año6
Ahora solo esperar q lo pongan en mediamarkt con el cambiazo y salga a 60e para ps5 
WukongSaurus1216Hace 1 año7
Me suena a juego en el que basta con usar 1 para limpiar a los enemigos normales... y acabas usando esa habilidad siempre porque es lo mas rápido.
De momento voy a esperar porque tiene pinta de juego de mundo abierto repetitivo.

Tampoco me lo iba a pillar de salida because: 80 napos, nos vemos en las rebajas o en las páginas de keys.
EDITADO EL 12-09-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 1 año8
Lo de la duración es relativo, cada persona juega de una manera y para mi esas 30 o 40 horas más bien sean 60 o 70 por ejemplo, y si el juego es de calidad me parece cojonudo, soy partidario de juegos de muchas horas de calidad tipo The Witcher 3, RDR2 etc..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’

Hay 8 respuestas en Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL