Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 259

Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed

[b]Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed[/b]
Han dejado claro que no están preparando un regreso del juego original: están centrados en Mirage.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224968/ubisoft-responde-a-los-rumores-de-un-posible-remake-del/]Leer la noticia: "Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed"[/url]
Assassins Creed, Remake, Ubisoft y Assassins Creed Mirage
Volkoloko3630Hace 1 año1
A ver si algun dia hacen uno en españita
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año2
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC.

Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año3
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si algun dia hacen uno en españita
La verdad es que con la historia tan grande y diversa que hemos tenido en España siempre me ha sorprendido lo poco que lo han usado en videojuegos. Siempre las compañías usan los mismos cuatro acontecimientos y de ahí no salen
2 VOTOS
FROV37Hace 1 año4
Podrían hacer un remaster del primer assassin's creed y que lo den en el seasson pass de mirage como hicieron con el assassin's creed odyssey que con el seasson pass venia incluido el assassin's creed 3 remaster. Y con eso ya estarían todos para la colección.
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si algun dia hacen uno en españita
Ya tienes la pelicula , sobre la inquisicion española y parece que en eso se va a quedar , la ambientación en España:
Lechu-kunn5493Hace 1 año6
@Juanhobby
Mostrar cita
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC. Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
Teniendo en cuenta que esto iba a ser una expansion del valhalla puedes esperar lo mismo que este pero sin niveles y elementos rpg
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC. Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
Teniendo en cuenta que esto iba a ser una expansion del valhalla puedes esperar lo mismo que este pero sin niveles y elementos rpg
Entonces mi gozo en un pozo. Aún así seguiré esperando a verlo en movimiento, lo que sí tengo claro es que por mucho que digan los AC de antes no van a volver y es una pena. Ojalá un día me den un zasca pero de momento no veo a la Ubisoft de ahora siendo la de antes con AC.
ElRutinario2169Hace 1 año8
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si algun dia hacen uno en españita
La verdad que con la Santa Inquisición, la reconquista de la península, el descubrimiento de América y tal... Tienen muchísimo para explotar la saga en nuestro país... Desgraciadamente nos tenemos que conformar solamente con la película.
ElRutinario2169Hace 1 año9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC. Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
Teniendo en cuenta que esto iba a ser una expansion del valhalla puedes esperar lo mismo que este pero sin niveles y elementos rpg
Dudo mucho que el parkour y la historia sea igual que en el Valhalla, cuando han dado especial énfasis en estos dos factores.
Lechu-kunn5493Hace 1 año10
@ElRutinario
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC. Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
Teniendo en cuenta que esto iba a ser una expansion del valhalla puedes esperar lo mismo que este pero sin niveles y elementos rpg
Dudo mucho que el parkour y la historia sea igual que en el Valhalla, cuando han dado especial énfasis en estos dos factores.
Obviamente que la historia no sera igual, lo que digo es que no os espereis un apartado grafico diferente ni animaciones nuevas, yo creo que sera exactamente lo mismo que el valhalla solo que mas enfocado en la historia como los primeros y alguna mejora en el parkour pero dudo que nos traigan las animaciones tan curradas del Unity
Yoni-333854Hace 1 año11
Que AC1 necesita un remake lo sabe todo el mundo y con esto se me hace que los rumores los tiraron ellos mismos como un globo zonda para ver si había interés, asi que supongo que llegara tarde o temprano, capas termine uniéndose a infinity mas adelante
Chemitaa4104Hace 1 año12
Eso espero, pa que lo destrocen... Además, al menos en PC es perfectamente jugable, un poco tosca la jugabilidad pero sigue estando muy bien
Danieltstm1119Hace 1 año13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El uno sin ser perfecto es el que inició la saga y me sorprende el poco mimo que le han dado cuando han estado sacando remasterizaciones es de casi todos los AC. Entiendo que Mirage está ahí y es que hay que vender, pero a mí me haría más ilusión ver una remake del primero que del nuevo. Que de momento mucho decir y mucho CGI pero el juego en movimiento para ver que realmente está volviendo a las raíces si acaso para otro día.
Teniendo en cuenta que esto iba a ser una expansion del valhalla puedes esperar lo mismo que este pero sin niveles y elementos rpg
Dudo mucho que el parkour y la historia sea igual que en el Valhalla, cuando han dado especial énfasis en estos dos factores.
Obviamente que la historia no sera igual, lo que digo es que no os espereis un apartado grafico diferente ni animaciones nuevas, yo creo que sera exactamente lo mismo que el valhalla solo que mas enfocado en la historia como los primeros y alguna mejora en el parkour pero dudo que nos traigan las animaciones tan curradas del Unity
Yo sí que espero un apartado gráfico mejor. Si te fijas en las capturas, la cara de Basim se ve mil veces que cualquier cara de Valhalla. Se nota que haber hecho un juego tan grande y con opciones de diálogo ha lastrado el apartado gráfico. Con Mirage al ser más corto y más straightforward, me espero unos gráficos tipo Unity u Origins (sí, Origins tiene mejores gráficos de Valhalla).
Wal198913863Hace 1 año14
Una lástima que el primer AC se quede en la generación de PS3/360 (además de PC). Hubiese estado genial haberlo podido en la generación anterior y actual, incluyendo la Switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed

Hay 14 respuestas en Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL