Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor delantero? R9 o cr7?

Cual es mejor?

Cristiano
0%
Nazario
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya estamos a días del 23 y quería saber sus impresiónes sobre estos 2 jugadores. A el fenómeno me lo termine hace unos 10 días y ayer me tocó cristiano metamorfo, debo decir que me puse contento y dije buenoo el gordito perdió la titularidad. Pero para mi sorpresa me gusta más Nazario, lo siento más ágil aunque no lo crean. Como que siento que a cristiano se mueve muy robot. Así que eso, al que haya podido probar a los 2( y a quien no tmb es válida su opinión)
Cual le parece mejor para delantero?
BabaYaga451326Hace 1 año1
Haz como yo, diferentes variantes para poner uno, el otro o los dos. Son dos bestias de lo más top.
Elnomito00662Hace 1 año2
@BabaYaga45
Mostrar cita
Haz como yo, diferentes variantes para poner uno, el otro o los dos. Son dos bestias de lo más top.
Gracias por comentar genio! Si de hecho mañana voy a probar por primera vez jugar con los 2 juntos, siempre usaba unos partidos a uno y otros a otro. Pero esta vez voy a usar a Cristiano de mco por izquierda y a el fenómeno bien de dc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor delantero? R9 o cr7?

Hay 2 respuestas en Mejor delantero? R9 o cr7?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL