Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 745

Mi pc dice que no tiene sistema operativo pero si que hay...creo

Pues vereis, acabo de encender el pc y me die que  no hay sistema operativo, yo todo cabreado pongo el usb de instalacion de windows y cuando voy a instalar windows me dice que el disco duro de 1tb (donde tenia yo windows 10) es el principal y que tiene solo 35 gb libres (que es lo que tenia).
La cosa es, como recupero el windows 10 sin tener que formatear o por lo menos arreglar este problemon que tengo.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año1
Al parecer en la bios cuando voy a la parte de guardar y salir me aparece una parte que dice "invalidar arranque" y aparece mi disco duro debajo
Alguien sabe lo que es o como solucionarlo?
Alfema8144Hace 1 año2
@Wasdafas puede ser un problema con el arranque seguro o rápido, prueba a desactivarlos e intenta iniciar el sistema de nuevo, si te da error puede que necesites repararlo: [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options]Opciones de recuperación en Windows 10[/url].

Otra posibilidad es que la configuración de la BIOS se haya corrompido, prueba a realizar una limpieza de la misma ([i]Clear CMOS[/i]).
Z0oler205Hace 1 año3
@Wasdafas
Mostrar cita
Pues vereis, acabo de encender el pc y me die que no hay sistema operativo, yo todo cabreado pongo el usb de instalacion de windows y cuando voy a instalar windows me dice que el disco duro de 1tb (donde tenia yo windows 10) es el principal y que tiene solo 35 gb libres (que es lo que tenia). La cosa es, como recupero el windows 10 sin tener que formatear o por lo menos arreglar este problemon que tengo
hola bro mira en la en la bios y luego formatea entero el pc aver si asi te funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc dice que no tiene sistema operativo pero si que hay...creo

Hay 3 respuestas en Mi pc dice que no tiene sistema operativo pero si que hay...creo, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL