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¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?

Migovi11858Hace 1 año48
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche.
En Valhalla eso ya no pasa, no sé porque seguís repitiendo eso como unos loros cuando ya no pasa xd
No estoy siendo desagradable con ninguno de vosotros, no hace falta que te pongas así. Yo no pertenezco a ninguna comunidad de estos juegos, voy probándolos y comento lo que no me gusta. El combate de Valhalla me parece super irreal, con acciones a toda velocidad que costarían bastante movimiento como lanzarle varias hachas a un enemigo. Tampoco el de los viejos era nada del otro mundo, estaba estancadísimo, y las animaciones podían ser mucho mejores. Mi opinión es que el volver a historias más compactas puede sentar bien a nivel de argumento. En el combate no tengo ninguna confianza viendo la trayectoria de los juegos.
Seco4639657Hace 1 año49
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Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche.
En Valhalla eso ya no pasa, no sé porque seguís repitiendo eso como unos loros cuando ya no pasa xd
No estoy siendo desagradable con ninguno de vosotros, no hace falta que te pongas así. Yo no pertenezco a ninguna comunidad de estos juegos, voy probándolos y comento lo que no me gusta. El combate de Valhalla me parece super irreal, con acciones a toda velocidad que costarían bastante movimiento como lanzarle varias hachas a un enemigo. Tampoco el de los viejos era nada del otro mundo, estaba estancadísimo, y las animaciones podían ser mucho mejores. Mi opinión es que el volver a historias más compactas puede sentar bien a nivel de argumento. En el combate no tengo ninguna confianza viendo la trayectoria de los juegos.
No iba a malas eh pero esta claro que muchísima gente no ha jugado o ha tocado muy poco Valhalla porque muchas de sus quejas al respecto en la última trilogía ya las solucionó aquel.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año50
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Dime que fisicas hay en el combate que les pegas a los enemigos y casi ni se inmutan y salvo las ejecuciones suele ser el arma moviéndose de izquierda a derecha y el parkour pues estos 3 ultimos no tienen, solo es escalada y saltar, no tienen apenas más movimientos en cambio el unity que es de hace años miralo, lo de los enemigos lo que dije, me he pasado el juego y a ver, 500 golpes no pero mínimo de 20 a 50 si y eso es otra cosa que le suma irrealismo por no hablar de las habilidades que algunas son superpoderes y la historia un coñazo que en el valhalla solo tenía de interesante el principio y el final, todo lo demás relleno, que les cuesta hacer un combate que sea más complicado pero realista con animaciones bien echas, no digo que sea mal juego pero de AC no tiene nada y esi es lo que me enfada, que lo llamen AC cuando no lo es Otra cosa, que tiene que ver que se puedan usar bombas de fuego con las físicas?
Fisicas basadas en hitboxes son infinitamente superiores a los clásicos porque son más realista a estar dividida cada parte con su propio daño, en los originales daba igual si disparabas a la cara que al pie, hacías el mismo daño. Estás confundiendo físicas con el daño establecido por golpe, que eso lo tenían los originales también aunque más reducido. Y si, en fisica de muñeco también son bastante superiores y realistas, ayer me pase AC1 y he tenido un huevo de momentos donde las físicas de muñeco se le iba la cabeza porque no sabía que hacer el motor de físicas, el de los últimos es una versión infinitamente superior de largo. Y meter fuego y fluidos como aceite tiene que ver mucho con las físicas e interacción entre ellos y el mundo o los personajes, esto es algo que en los anteriores no se podía hacer. Lo dicho, confundes físicas con animaciones, una cosa es una cosa y la otra es otra.
Pues si tienes razón, confundía físicas con animaciones perdón Pues eso, que mis quejas van con tema animaciones que en mi opinión son mucho peores, en el daño a los enemigos y que estén por nivel y que en ocasiones es mucho farmear para subir de nivel, yo creo que si esta trilogía hubiese sido sin rpg y manteniendo animaciones de anteriores juegos que eran mejores hubiese sido muy superior y más fiel a los originales
EDITADO EL 12-09-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año51
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Dime que fisicas hay en el combate que les pegas a los enemigos y casi ni se inmutan y salvo las ejecuciones suele ser el arma moviéndose de izquierda a derecha y el parkour pues estos 3 ultimos no tienen, solo es escalada y saltar, no tienen apenas más movimientos en cambio el unity que es de hace años miralo, lo de los enemigos lo que dije, me he pasado el juego y a ver, 500 golpes no pero mínimo de 20 a 50 si y eso es otra cosa que le suma irrealismo por no hablar de las habilidades que algunas son superpoderes y la historia un coñazo que en el valhalla solo tenía de interesante el principio y el final, todo lo demás relleno, que les cuesta hacer un combate que sea más complicado pero realista con animaciones bien echas, no digo que sea mal juego pero de AC no tiene nada y esi es lo que me enfada, que lo llamen AC cuando no lo es Otra cosa, que tiene que ver que se puedan usar bombas de fuego con las físicas?
Fisicas basadas en hitboxes son infinitamente superiores a los clásicos porque son más realista a estar dividida cada parte con su propio daño, en los originales daba igual si disparabas a la cara que al pie, hacías el mismo daño. Estás confundiendo físicas con el daño establecido por golpe, que eso lo tenían los originales también aunque más reducido. Y si, en fisica de muñeco también son bastante superiores y realistas, ayer me pase AC1 y he tenido un huevo de momentos donde las físicas de muñeco se le iba la cabeza porque no sabía que hacer el motor de físicas, el de los últimos es una versión infinitamente superior de largo. Y meter fuego y fluidos como aceite tiene que ver mucho con las físicas e interacción entre ellos y el mundo o los personajes, esto es algo que en los anteriores no se podía hacer. Lo dicho, confundes físicas con animaciones, una cosa es una cosa y la otra es otra.
Pues si tienes razón, confundía físicas con animaciones perdón Pues eso, que mis quejas van con tema animaciones que en mi opinión son mucho peores, en el daño a los enemigos y que estén por nivel y que en ocasiones es mucho farmear para subir de nivel, yo creo que si esta trilogía hubiese sido sin rpg y manteniendo animaciones de anteriores juegos que eran mejores hubiese sido muy superior y más fiel a los originales
Ya han confirmado que para Mirage van a hacer un rework grande a las animaciones.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 1 año52
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
El DLC de la Atlantida de Odyssey es más largo que Mirage. Ahora han decidido poner el DLC a precio de juego triple A. Cuesta 60 euros como Valhalla. Sim embargo será tan grande como el DLC de Paris. Siqueréis menos cantidad, mucho menos por el mismo precio, Ubisoft encantada. Seguro que planean expansiones porque es muy corto y que nadie crea que cuenta su historia entera en ese DLC, que habrá más expansiones y terminarán sacando el triple que Valhalla. Ubisoft encantada. Si queréis el juego troceado Ubi lol encantada. Ir preparando 120 euros. Ubi está pasando por graves problemas financieros por culpa de la pandemia y han improvisado algo rápido y es increíble que vaya a costar lo mismo que un triple A. Si les va bien sacarán todos los DLC como juego único y los meterán todos en el infinity.
EDITADO EL 12-09-2022 / 16:03 (EDITADO 9 VECES)
AIvaro962309Hace 1 año53
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
El DLC de la Atlantida de Odyssey es más largo que Mirage. Ahora han decidido poner el DLC a precio de juego triple A. Cuesta 60 euros como Valhalla. Sim embargo será tan grande como el DLC de Paris. Siqueréis menos cantidad, mucho menos por el mismo precio, Ubisoft encantada. Seguro que planean expansiones porque es muy corto y que nadie crea que cuenta su historia entera en ese DLC, que habrá más expansiones y terminarán sacando el triple que Valhalla. Ubisoft encantada. Si queréis el juego troceado Ubi lol encantada. Ir preparando 120 euros.
Voy a jugarlo con el Ubisoft+ o sea que no me voy a gastar ni 20€, en lo que sí me gasté 100€ fue en el Valhalla + Pase de Temporada y pese a que el juego no está mal y la historia me gustó sobran muchos reinos y farmeo, a mi me gustan más los AC Clásicos no por su duración sino por su jugabilidad, de hecho siempre saco el 100% de sincronización y hago todos los objetivos secundarios, si dura 30 horas pues perfecto, las disfrutaré más que las 100 que le he metido al Valhalla.
Seco4639657Hace 1 año54
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Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
El DLC de la Atlantida de Odyssey es más largo que Mirage. Ahora han decidido poner el DLC a precio de juego triple A. Cuesta 60 euros como Valhalla. Sim embargo será tan grande como el DLC de Paris. Siqueréis menos cantidad, mucho menos por el mismo precio, Ubisoft encantada. Seguro que planean expansiones porque es muy corto y que nadie crea que cuenta su historia entera en ese DLC, que habrá más expansiones y terminarán sacando el triple que Valhalla. Ubisoft encantada. Si queréis el juego troceado Ubi lol encantada. Ir preparando 120 euros. Ubi está pasando por graves problemas financieros por culpa de la pandemia y han improvisado algo rápido y es increíble que vaya a costar lo mismo que un triple A. Si les va bien sacarán todos los DLC como juego único y los meterán todos en el infinity.
No vale lo mismo que un AAA, vale 10€ menos (50€) y yo encantado que los nuevos juegos duren menos (más si van a unificar store, con los micropagos y demás), me encanta la última trilogía pero la historia de estos juegos tiene un relleno jodidamente absurdo y se pueden resumir en 15 horas perfectamente como los anteriores. Volver a la anualidad (o sacar juegos con menos diferencia entre sí) ahora no me parece mala idea, más ahora que tienen 4 estudios (Montréal, Quebec, Sofía y Bordeaux) para hacer juegos y con ellos los juegos viejos (empezando por el de Japón que es el primero de Infinity) no se dejan olvidados y siguen recibiendo soporte. Juegos menos densos pero unidos y con lanzamientos más cercanos entre sí en el enfoque GaaS me parece una muy buena idea.
Sherus14002Hace 1 año55
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@Sherus
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Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
Tiene buena pinta el hecho de que es una vuelta a los orígenes, sin mundos abiertos inmensos y agobiantes, más lineal y una historia más cuidada, enfoque en el sigilo y los personajes y por la premisa de la historia. Volver a vivir algo parecido a lo que vivimos con Ezio (aunque a menor escala obviamente) y pasar de ser un simple ladrón a convertirnos en un maestro Assassin. Tiene buena pinta porque parece que va a ser el último Assassins Creed de verdad que vamos a tener en muuuuuuchos años. Porque el de Japón va a volver a ser otro Valhalla/Odyssey y el de la caza de brujas a mi me parece un concepto bestial y creo que será un pelotazo, pero no será un Assassin's Creed. Claro que falta gameplay, pero con saber lo que sabemos ahora mismo es motivo más que suficiente para que un amante de esta saga esté contento no, lo siguiente.
A lo mejor soy el loco yo, pero ya desde el AC Black Flag - Unity - Y el de Londrés que no me acuerdo del nombre - la gente estaba hasta la poya de los Assasins Creed que eran IGUALES, combate poco desafiante, trama del presente soporífera, personajes intrascendentes, argumento que no va a ningún lado, etc. Y cuando anuncian el Origins TODO dios aplaude porque era un soplo de aire fresco. Que si, que a mi me gustan más los antiguos, pero es que ahora parece que todo dios prefiero los antiguos cuando los datos ofrecen lo contrario, y cojones, que me acuerdo de los foros en aquella época.
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Hay 55 respuestas en ¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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