Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?

Seco4639657Hace 1 año32
Revelations creo que era en 1511 y Ezio no se tira allí 14 años, deberíais haber puesto Embers al lado para aclarar ese 1524 xd

También hay un momento/recuerdo de la WW2 de una nieta de uno de los Hermano Frye escondido en Syndicate.
Seco4639657Hace 1 año33
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Seco4639657Hace 1 año34
@CGO50
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
Tiene buena pinta el hecho de que es una vuelta a los orígenes, sin mundos abiertos inmensos y agobiantes, más lineal y una historia más cuidada, enfoque en el sigilo y los personajes y por la premisa de la historia. Volver a vivir algo parecido a lo que vivimos con Ezio (aunque a menor escala obviamente) y pasar de ser un simple ladrón a convertirnos en un maestro Assassin. Tiene buena pinta porque parece que va a ser el último Assassins Creed de verdad que vamos a tener en muuuuuuchos años. Porque el de Japón va a volver a ser otro Valhalla/Odyssey y el de la caza de brujas a mi me parece un concepto bestial y creo que será un pelotazo, pero no será un Assassin's Creed. Claro que falta gameplay, pero con saber lo que sabemos ahora mismo es motivo más que suficiente para que un amante de esta saga esté contento no, lo siguiente.
Originalmente iba a ser una expansión de Valhalla no espereis muchísimo cambio, de hecho son de los mismos que hicieron la expansión de París de dicho juego, en la cual el sigilo era bastante importante.
Alobado1397Hace 1 año35
Como hagan en la serie de Neflix lo mismo que hicieron con Resident Evil vamos listos.

Los argumentos de los juegos son lo suficientemente buenos y cinematográficos como para sacar una serie excelente de ellos, sin necesidad de inventarse locuras ni cambiar los personajes hasta hacerlos irreconocibles.
Scientist6811Hace 1 año36
Watch Dogs | 2014 (Chicago) 
Erdanipto8108Hace 1 año37
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Dime que fisicas hay en el combate que les pegas a los enemigos y casi ni se inmutan y salvo las ejecuciones suele ser el arma moviéndose de izquierda a derecha y el parkour pues estos 3 ultimos no tienen, solo es escalada y saltar, no tienen apenas más movimientos en cambio el unity que es de hace años miralo, lo de los enemigos lo que dije, me he pasado el juego y a ver, 500 golpes no pero mínimo de 20 a 50 si y eso es otra cosa que le suma irrealismo por no hablar de las habilidades que algunas son superpoderes y la historia un coñazo que en el valhalla solo tenía de interesante el principio y el final, todo lo demás relleno, que les cuesta hacer un combate que sea más complicado pero realista con animaciones bien echas, no digo que sea mal juego pero de AC no tiene nada y esi es lo que me enfada, que lo llamen AC cuando no lo es Otra cosa, que tiene que ver que se puedan usar bombas de fuego con las físicas?
Migovi11858Hace 1 año38
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Volkoloko3630Hace 1 año39
A ver que tal, pero os recuerdo a todos que si pasaron al formato rpg es por que les llovia cada vez mas mierda en las entregas antiguas y tuvieron que innovar, ahora mucha gente veo ilusionandose cuando lo mas seguro es que en su dia estaban hasta la polla de la estructura de los assassins creed antiguos, para mi la unica noticia buena es que van a ser mas cortos por que mira que me gustan los dos ultimos assassins pero es que son larguisimos y te terminan agotando
Volkoloko3630Hace 1 año40
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
EDITADO EL 12-09-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año41
@Erdanipto
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Dime que fisicas hay en el combate que les pegas a los enemigos y casi ni se inmutan y salvo las ejecuciones suele ser el arma moviéndose de izquierda a derecha y el parkour pues estos 3 ultimos no tienen, solo es escalada y saltar, no tienen apenas más movimientos en cambio el unity que es de hace años miralo, lo de los enemigos lo que dije, me he pasado el juego y a ver, 500 golpes no pero mínimo de 20 a 50 si y eso es otra cosa que le suma irrealismo por no hablar de las habilidades que algunas son superpoderes y la historia un coñazo que en el valhalla solo tenía de interesante el principio y el final, todo lo demás relleno, que les cuesta hacer un combate que sea más complicado pero realista con animaciones bien echas, no digo que sea mal juego pero de AC no tiene nada y esi es lo que me enfada, que lo llamen AC cuando no lo es Otra cosa, que tiene que ver que se puedan usar bombas de fuego con las físicas?
Fisicas basadas en hitboxes son infinitamente superiores a los clásicos porque son más realista a estar dividida cada parte con su propio daño, en los originales daba igual si disparabas a la cara que al pie, hacías el mismo daño. Estás confundiendo físicas con el daño establecido por golpe, que eso lo tenían los originales también aunque más reducido. Y si, en fisica de muñeco también son bastante superiores y realistas, ayer me pase AC1 y he tenido un huevo de momentos donde las físicas de muñeco se le iba la cabeza porque no sabía que hacer el motor de físicas, el de los últimos es una versión infinitamente superior de largo. Y meter fuego y fluidos como aceite tiene que ver mucho con las físicas e interacción entre ellos y el mundo o los personajes, esto es algo que en los anteriores no se podía hacer. Lo dicho, confundes físicas con animaciones, una cosa es una cosa y la otra es otra.
Migovi11858Hace 1 año42
@Volkoloko
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche. No se, creo que el matar objetivos en un Assassins, debería parecerse más a un puzzle en el que encontrar el momento adecuado de asesinar que el andar leveando en combates cuerpo a cuerpo contra esponjas de golpes. Son mecánicas más propias de hack&slash que no se ven nada creíbles en un juego de ese corte.
EDITADO EL 12-09-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año43
@Migovi
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche.
En fin, no veo mucha logica quejarte por algo que se puede cambiar al gusto.
Seco4639657Hace 1 año44
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Y entiendo lo primero, a mí me ocurre a veces pero esta hecho a dice para hacer el personaje ágil, en cuanto a lo segundo lo solucionaron en Valhalla metiendo un QTE aunque hay que desbloquearlo, por suerte se desbloquea rápido en las primeras horas del juego ya que es de las primeras habilidades que puedes aprender.
Seco4639657Hace 1 año45
@Migovi
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche.
En Valhalla eso ya no pasa, no sé porque seguís repitiendo eso como unos loros cuando ya no pasa xd
Migovi11858Hace 1 año46
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver que tal, pero os recuerdo a todos que si pasaron al formato rpg es por que les llovia cada vez mas mierda en las entregas antiguas y tuvieron que innovar, ahora mucha gente veo ilusionandose cuando lo mas seguro es que en su dia estaban hasta la polla de la estructura de los assassins creed antiguos, para mi la unica noticia buena es que van a ser mas cortos por que mira que me gustan los dos ultimos assassins pero es que son larguisimos y te terminan agotando
Hombre lo malo de los Assassins creed antigüos fue la anualidad. No permitía evolucionar las mecánicas básicas.
Migovi11858Hace 1 año47
@Volkoloko
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
Las físicas de combate fueron una evolución respecto a los primeros (simplemente porque los originales apenas tenían físicas), otra cosa es que las animaciones sean peores que las de Unity. No entiendo porque sigues diciendo la misma mentira una y otra vez, no se va a hacer verdad. Y siento tener que decírtelo pero en el CGI de Mirage ya se ve que se va a poder usar fuego por lo que las físicas de las que te quejas y dices que son una mierda van a estar en el juego. Y sobre lo de los 500 golpes poco has jugado a Valhalla pues, los enemigos (salvo jefes por motivos obvios) suelen morir de 2-3 golpes como en los primeros AC, lo mismo el que no se ha jugado todos los AC aquí eres tú.
Yo lo malo que le veo a los ultimos Assassins creed, es que me da la sesación de que el personaje no pesa. Son como muy ligeros para su masa corporal y me saca totalmente. Por otro lado, decir que los personajes, sean NPCs o jefes, deben morir todos usando una sola vez la hoja oculta. Eso de caerle a un tío desde arriba, meterle la hoja en la nuca o el cuello y que se vuelva a levantar, es para quitar el juego y ponerse con otro.
Sabes que en el menu de opciones puedes poner en los ultimos assassins creed la opcion de que la hoja oculta mate siempre de un golpe verdad?
Sí, pero no es lo pensado por defecto. Así y todo, el combate es un cachondeo, le tienes que dar más sablazos a un tío que la leche.
En fin, no veo mucha logica quejarte por algo que se puede cambiar al gusto.
Ojalá fuera sólo eso. Hay muchas cosas que dejan a los Assassins por detrás de lo que pueden ser a niver "realismo". Con los nuevos no han evolucionado, han cambiado a otro tipo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?

Hay 55 respuestas en ¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL