Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?

ElRutinario2169Hace 1 año16
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que írónico que Origins no sea el primero
Yo pensaba que era ilógico pero recordemos que los "templarios" (que no recuerdo el nombre que tenían en Odyssey y Origins) son más antiguos que el origen de la hermandad de asesinos. Además, el primer oculto con la hoja oculta no es Bayek, sale en la expansión del Odyssey. También se mostró mucho de la antigua civilización en la segunda expansión. Desgraciadamente el juego base trata muy levemente el lore de de la saga, pero la expansiones si que tratan muy a fondo.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año17
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año18
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
No, nos venden CGI como en los años 2000 cuando los graficos era muy poligonales y la capacidad del hardware es muy limitado. De echo hay CGI en todo y cada anuncio que se hizo este años, ver gameplay en algún evento de videojuego es muy muy raro.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año19
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
Tiene buena pinta el hecho de que es una vuelta a los orígenes, sin mundos abiertos inmensos y agobiantes, más lineal y una historia más cuidada, enfoque en el sigilo y los personajes y por la premisa de la historia. Volver a vivir algo parecido a lo que vivimos con Ezio (aunque a menor escala obviamente) y pasar de ser un simple ladrón a convertirnos en un maestro Assassin. Tiene buena pinta porque parece que va a ser el último Assassins Creed de verdad que vamos a tener en muuuuuuchos años. Porque el de Japón va a volver a ser otro Valhalla/Odyssey y el de la caza de brujas a mi me parece un concepto bestial y creo que será un pelotazo, pero no será un Assassin's Creed. Claro que falta gameplay, pero con saber lo que sabemos ahora mismo es motivo más que suficiente para que un amante de esta saga esté contento no, lo siguiente.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año20
@ElRutinario
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que írónico que Origins no sea el primero
Yo pensaba que era ilógico pero recordemos que los "templarios" (que no recuerdo el nombre que tenían en Odyssey y Origins) son más antiguos que el origen de la hermandad de asesinos. Además, el primer oculto con la hoja oculta no es Bayek, sale en la expansión del Odyssey. También se mostró mucho de la antigua civilización en la segunda expansión. Desgraciadamente el juego base trata muy levemente el lore de de la saga, pero la expansiones si que tratan muy a fondo.
El origen de Templarios es EGIPTO y el de la Hermandad es PERSIA , esto ultimo se sabe gracias al DLC de Odyssey "El Legado de la Hoja Oculta". El "primer asesino" (no como tal , sino en usar una hoja oculta y actuar como uno) fue Dario.
(1:30) El "primer Templario" fue Semenejkara I faraón del antiguo Egipto y fundador de la Orden de los Antiguos.
EDITADO EL 12-09-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nike2706298Hace 1 año21
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
No mi bro, lo de siempre, trailer espectaculares sin nada de gameplay, nisiquiera In-game footage ni nada. Habrá que esperar un par de semanas para el gameplay oficial y confiar en las palabras de Ubisoft sobre el regreso a los orígenes de la saga, por lo que entiendo yo, van a dejar a un lado el género RPG de los 3 últimos y hacerlo algo más lineal y menos complejos con nuevas mecánicas quizás? Amanecerá y veremos. Yo por un momento pensé que regresarían a lo grande mostrando el uso del famoso crossbow que apareció en el trailer del primer AC y nunca fue implementado ingame en toda la historia de la saga jaja.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año22
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, los que dicen que tiene buena pinta... ¿se ha visto gameplay? es que lo digo porque yo por lo menos no he podido ver nada.
Si preguntas por gameplay no hay que ser un illuminati confirmed para ver cómo funciona el ac actual y deducir que el siguiente será 90% igual, lo que van a cambiar es texturas, historias y alguna cosilla irrelevante. Que sacan un ac CASI cada año, incluso si sale roto se espera lo arreglen y listo.
Erdanipto8108Hace 1 año23
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
Y los fans de Origins, Odyssey y Valhalla quejándose porque no es otro rpg genérico con 300 horas de duración cuando los fans de toda la vida llevamos esperando un juego así desde 2015, lo que hay que aguantar.
Los que dicen eso o dicen ser fans de la saga habiendo jugado solo esos tres o es gente que odia assassins creed y quieren que sigan jodiendo la saga con esos juegos que son de todo menos assassins creed y en los que las físicas en combate y parkour son una involución respecto a los originales por no hablar de combate de pegale 500 golpes a un enemigo para matarlo y las habilidades que son casi como superpoderes Yo me estoy volviendo a jugar los originales y esos si que son buenos juegos, si mirage triunfa en ventas y los siguientes RPG fracasan quizás tengamos una pequeña esperanza de volver a las raíces de la saga
EDITADO EL 12-09-2022 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seerauber1517Hace 1 año24
Tengo varios AC pendientes, pero ese de Japón lo espero con verdaderas ansias
ElRutinario2169Hace 1 año25
@Griffter92st
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que írónico que Origins no sea el primero
Yo pensaba que era ilógico pero recordemos que los "templarios" (que no recuerdo el nombre que tenían en Odyssey y Origins) son más antiguos que el origen de la hermandad de asesinos. Además, el primer oculto con la hoja oculta no es Bayek, sale en la expansión del Odyssey. También se mostró mucho de la antigua civilización en la segunda expansión. Desgraciadamente el juego base trata muy levemente el lore de de la saga, pero la expansiones si que tratan muy a fondo.
El origen de Templarios es EGIPTO y el de la Hermandad es PERSIA , esto ultimo se sabe gracias al DLC de Odyssey "El Legado de la Hoja Oculta". El "primer asesino" (no como tal , sino en usar una hoja oculta y actuar como uno) fue Dario.
(1:30) El "primer Templario" fue Semenejkara I faraón del antiguo Egipto y fundador de la Orden de los Antiguos.
Gracias bro por recordarme estos datos, después de dedicar 300 horas al Valhalla me olvidé de todas estas cositas jeje. Ya tengo reservada la ed. Coleccionista de Mirage, que espero que vuelva a los orígenes de esta saga, al menos en dl trailer era una continua referencia al trailer del AC 2 con Ezio. Mientras hagan una buena historia y el parkour sea igual o mejor que el Unity, me conformo. Aunque dices que el origen de la Hermandad es en Persia... Tal vez cierta medida, pero verdaderamente el origen de los asesinos (ocultos) es en la expansión del Origins, el símbolo y la ideología de la hermandad. Y Amunet extiende la influencia de los asesinos en Roma.
EDITADO EL 12-09-2022 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 1 año26
@Yuhguli
Mostrar cita
Que pereza con el tema de los Ocultos, ¿podemos volver a los Asesinos, por favor?
Se comenta (en algunos de los artículos que han ido saliendo) que Mirage podría mostrar la transición entre ocultos - asesinos aunque hay un detalle y es que en Valhalla cuando conocemos a Basim y a Hytham, estos se siguen presentando como Ocultos, sin embargo en una nota del presente de Valhalla Shaun menciona que los ocultos del siglo lX ya eran "asesinos" en su forma de actuar salvo por el nombre.
AIvaro962309Hace 1 año27
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Que pereza con el tema de los Ocultos, ¿podemos volver a los Asesinos, por favor?
Se comenta (en algunos de los artículos que han ido saliendo) que Mirage podría mostrar la transición entre ocultos - asesinos aunque hay un detalle y es que en Valhalla cuando conocemos a Basim y a Hytham, estos se siguen presentando como Ocultos, sin embargo en una nota del presente de Valhalla Shaun menciona que los ocultos del siglo lX ya eran "asesinos" en su forma de actuar salvo por el nombre.
De hecho Basim en el presente dice: Oh... así que ahora nos llamamos "Asesinos" y ahí es cuando solicita hablar con el mentor William Miles.
Griffter92st21547Hace 1 año28
@AIvaro96
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Que pereza con el tema de los Ocultos, ¿podemos volver a los Asesinos, por favor?
Se comenta (en algunos de los artículos que han ido saliendo) que Mirage podría mostrar la transición entre ocultos - asesinos aunque hay un detalle y es que en Valhalla cuando conocemos a Basim y a Hytham, estos se siguen presentando como Ocultos, sin embargo en una nota del presente de Valhalla Shaun menciona que los ocultos del siglo lX ya eran "asesinos" en su forma de actuar salvo por el nombre.
De hecho Basim en el presente dice: Oh... así que ahora nos llamamos "Asesinos" y ahí es cuando solicita hablar con el mentor William Miles.
AC Valhalla - 873 AC (1) - 1191 Puede que en 3 siglos y con la llegada de Al Mualim (personaje inspirado en Hassan-I Sabbah , apodado "El viejo de la montaña") y el conflicto en Tierra Santa , el término "Hassassin" fuera adoptado por la hermandad. Por cierto , en AC Mirage parece que tendríamos otro castillo/fortaleza como Masyaf , se puede ver en el trailer que está todavía en construcción. El castillo de Alamut , que en la historia real , era la sede de Hassan-I Sabbah y los Hassassin , hasta la llegada de los Mongoles.
5 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año29
@Xexis
Mostrar cita
Tocará jugarlo día 1, tremendas ganas de saber como Basim pasa de ser ladrón, a asesino, a mentor, a un Sabio. Y de ahí a como se topa con Sigurd. Ya he estado hablando con gente y nos hemos montado nuestras teorías. Este juego es lo que muchos esperábamos desde hace años y se nota en el ambiente.
No creo que lleguemos a ver el encuentro con Sigurd salvó que resulte siendo cierto el rumor de que Mirage recibiría al menos un DLC, ambientado en Constantinopla (que es donde ambos se conocen). Lo que pasa, que dichos rumores aseguraban que dicho DLC vendría acompañado de un supuesto remake de AC1... Y esto ya ha sido totalmente descartado. Aunque todavía queda la esperanza de que Mirage reciba ese DLC (digo, es la tónica que viene manejando Ubisoft de "nutrir" al menos un año con contenido de AC y como ya sabemos que Infinity junto con project Red no llegará sino hasta 2024 pues... Hay posibilidad). De acuerdo con lo demás. Parece que el juego profundizará mucho en el desarrollo de Basim y será interesante ver hasta que punto de su historia [spoiler="Spoiler"]Loki se manifiesta y se apodera de él...[/spoiler] también lo será ver qué tanto queda del "verdadero Basim" (si es que queda claro)... Lo cierto es que le espera una historia trágica se le mire por dónde se le mire. Lo único que me ha jodido es que se ha confirmado que el juego no tendrá historia del presente salvó por una cinemática que aparecerá al principio y al final, sin secciones jugables . Y al parecer Infinity seguirá la misma línea... Nuevamente cuando dicha historia se volvía a poner interesante parece que nos hacen una "Juno 2.0". A saber por dónde la continuarán...
Spartacus28993653Hace 1 año30
@Griffter92st
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Que pereza con el tema de los Ocultos, ¿podemos volver a los Asesinos, por favor?
Se comenta (en algunos de los artículos que han ido saliendo) que Mirage podría mostrar la transición entre ocultos - asesinos aunque hay un detalle y es que en Valhalla cuando conocemos a Basim y a Hytham, estos se siguen presentando como Ocultos, sin embargo en una nota del presente de Valhalla Shaun menciona que los ocultos del siglo lX ya eran "asesinos" en su forma de actuar salvo por el nombre.
De hecho Basim en el presente dice: Oh... así que ahora nos llamamos "Asesinos" y ahí es cuando solicita hablar con el mentor William Miles.
AC Valhalla - 873 AC (1) - 1191 Puede que en 3 siglos y con la llegada de Al Mualim (personaje inspirado en Hassan-I Sabbah , apodado "El viejo de la montaña") y el conflicto en Tierra Santa , el término "Hassassin" fuera adoptado por la hermandad. Por cierto , en AC Mirage parece que tendríamos otro castillo/fortaleza como Masyaf , se puede ver en el trailer que está todavía en construcción. El castillo de Alamut , que en la historia real , era la sede de Hassan-I Sabbah y los Hassassin , hasta la llegada de los Mongoles.
Para agregar un poco a lo que comentas y como encaja Alamut en el lore: Alamut, es la gran fortaleza de los asesinos (u ocultos) anterior a Masyaf, la fortaleza fue construida sobre un templo isu, templo donde Altair años después encontraria los discos de memoria, tecnología Isu que después Abstergo usaría para crear los primeros prototipos del animus. Altair se refugia en Alamut un tiempo después del golpe de estado de Abbas en Masyaf (suceso que vemos en Revelations). Alamut también sería visitado por Edward Kenway cuando se unió a la hermandad brutanuva donde encontraría un Sudario del Edén, mismo Sudario que aparece en Syndicate cuando visitamos su mansión de Londres con Evie. La fortaleza se haría pública cuando el mentor de los ocultos de aquella época, Hassan-i Sabbah hiciera pública la orden, adoptando los preceptos del manuscrito de magas (el cuál se puede encontrar a través de las guaridas de los ocultos desalojadas en Valhalla), olvidando las costumbres de Bayek y Aya y abrazando el nombre de Asesinos, título dado por la orden de los pobres soldados de cristo o "templarios", orden fundada por el Rey Alfred de wessex y ex miembros de la orden de los antiguos que sobrevivieron a la purga por las invasiones vikingas y la interferencia de la doncella escudera Eivor. En AC Mirage veremos la construcción de Alamut cómo se ve en el tráiler. AC Valhalla fue el juego que mostró la caída de la orden de los antiguos y el surgimiento de los templarios. AC Mirage será un comienzo entre la transición entre ocultos a Asesinos. Perdón si me extendí demasiado
EDITADO EL 12-09-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año31
Continuidad Assassin's Creed? ...cielos 
que bueno que deje la saga tirada en el 2 ja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?

Hay 55 respuestas en ¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL