Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

eFootball: Rivales de 1ra división

Hola gente, a alguien más le pasa que en el desafío de las 50 monedas, solo le salen rivales de primera división? Y muchos de ellos rankeados en top 1000 o inferior?, porque a mí si, no me sale ningún rival de 2da, 3ra o 4ta div, ninguno, y se me dificulta demasiado ganar 2 partidos seguidos o ganar 1 y empatar 2, porque todos son muy muy buenos, yo soy de 3ra - 4ta div. 

Asique pregunto, será normal? O es una cosa de mi cuenta nomás?

PD: he usado las 3 opciones de matchmaking (zonas cercanas, ir ampliando las zonas, y cualquier zona), y aún así, solo me salen rivales top.  
Juancaxao1916Hace 1 año1
@JsonAlexander A mi no me paso. Me tocaron de divisiones distintas. Es más, la semana pasada me tocaron dos chavales uno con 2100 de equipo y otro con 2200, les gane y 50 monedas.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@JsonAlexander como te va

Es correcto, suelen aparecer rivales Div.2 y Div.1 en ese tramo del desafio con bastante frecuencia. 

Dentro de todo me resulta normal ya que la cantidad de gente que jugaba en forma eventual ha ido dejando el juego, y este es un desafio que parece facil pero 2 empates ya te dejan afuera. Asi que las chances de jugarlo mas de 1 vez son altas.

Lo que noto tambien es que los partidos en este desafio no tienen el handicap que se ve en la liga ni por casualidad, salen partidos mucho mas reales.

Anoche me paso jugar 2 partidos por la liga contra rivales que traian equipos de 1900 puntos - el equipo basico mas un par de refuerzos - y durante muchos momentos del match el tramite era de igual a igual - yo jugaba con mi plantilla top de unos 2300 puntos - hasta que en un momento se acaba el "super power" del equipo rival y las diferencias se ven en el desarrollo.

Esto en WWC no pasa, la diferencia de plantilla la ves rapido y lo mismo pasa con el nivel del rival, un jugador que es limitado para jugar dificilmente te haga un partido de igual a igual.
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander como te va Es correcto, suelen aparecer rivales Div.2 y Div.1 en ese tramo del desafio con bastante frecuencia. Dentro de todo me resulta normal ya que la cantidad de gente que jugaba en forma eventual ha ido dejando el juego, y este es un desafio que parece facil pero 2 empates ya te dejan afuera. Asi que las chances de jugarlo mas de 1 vez son altas. Lo que noto tambien es que los partidos en este desafio no tienen el handicap que se ve en la liga ni por casualidad, salen partidos mucho mas reales. Anoche me paso jugar 2 partidos por la liga contra rivales que traian equipos de 1900 puntos - el equipo basico mas un par de refuerzos - y durante muchos momentos del match el tramite era de igual a igual - yo jugaba con mi plantilla top de unos 2300 puntos - hasta que en un momento se acaba el "super power" del equipo rival y las diferencias se ven en el desarrollo. Esto en WWC no pasa, la diferencia de plantilla la ves rapido y lo mismo pasa con el nivel del rival, un jugador que es limitado para jugar dificilmente te haga un partido de igual a igual.
ah vale bro, entonces es algo normal... en la primera parte del desafío juego con plantillas temáticas y no hay problemas, pero ahí ya tengo que usar una plantilla más top, aunque aún no he jugado con mis mejores jugadores, yo creo que sí juego con las leyendas que tengo podría competir un poco más, pero me resulta un tanto aburrido jugar con lo típico que va todo el mundo. PD: me he dado cuenta que mi nivel es de 2da - 3ra en cuanto a juego, porque cuando me toca con ellos, suelo ganar mucho o empatar, pero en el momento que me toca uno de primera se me torna muy muy difícil, cómo que tienen tan estudiado todo, que fallo un par de veces en defensa y son goles seguros... Lo malo es que tengo muy poco tiempo para jugar, y cuando me meto a la liga en una temporada, llegó hasta 4ta o principios de 3ra y de ahí se acaba la temporada :/ y denuevo aparezco en 6ta o 7ma. Quizás si tuviera más tiempo podría llegar a 2da pero a primera lo veo imposible jaja.
MisterM155Hace 1 año4
Y hay algunos de 2da y 1ra división que madre mía!
Sucios es poco.
EDITADO EL 11-09-2022 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año5
@JsonAlexander si, hago lo mismo que vos, los 2 primeros tramos los estoy jugando con mi plantilla de potw/potm donde tengo a los japoneses de la cajas de la J. League que vine fichando hasta ahora y ya el ultimo tramo ya lo hago con la plantilla top.

Mira, aca se puede ver esto que te decia antes, donde me parece que en WWC los partidos no tienen tanto "ruido de la IA" en el desarrollo. Yo uso una de esas plantillas POTW/POTM que no llega a los 2500 puntos frente a un Div.2 con mejores players y una plantilla de 2600. 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DWafnk3LdfY&feature=youtu.be[/url]

En cualquier partido por la liga me parece que hay mucha mas interferencia de la IA - mas alla de problemas de conexión o eso - y aun si usas jugadores comprados tambien la IA se te pone en contra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Rivales de 1ra división

Hay 5 respuestas en Rivales de 1ra división , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL