Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 168

Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC

[b]Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC[/b]
Ubisoft adelanta que habrá tres contenidos extra con un primer personaje jugable muy especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224948/este-nuevo-gameplay-de-mario-rabbids-2-lo-tiene-todo/]Leer la noticia: "Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC"[/url]
Mario Rabbids Sparks of Hope, Ubisoft, Rayman y Ubisoft Forward 2022
Nyanice3156Hace 1 año1
El juego se ve precioso y se nota el cariño que le han metido, ahora sobre los DLCs pues espero que sean tan buenos como el de Donkey, pero sere sincero... Rayman nunca me ha gustado y no me entusiasma nada que sea el primer personaje en llegar.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Se ve hermoso, hay juegos que notas que serán una joya solo con verlos, este es uno de ellos... Y anunciaron Rayman cómo personaje, eso me aprecio genial
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 1 año3
Como desearía que se pudiera quitar a Mario y poner a otros.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 1 año4
@Nyanice
Mostrar cita
El juego se ve precioso y se nota el cariño que le han metido, ahora sobre los DLCs pues espero que sean tan buenos como el de Donkey, pero sere sincero... Rayman nunca me ha gustado y no me entusiasma nada que sea el primer personaje en llegar.
Cómo no puede gustar Rayman
7 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año5
Al fin Rayman saldrá en un nuevo juego aunque sea como un DLC pero si se vende bien podríamos ver un nuevo juego de el que no sea un jodido 2D plataforme
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
    
Volvagias418Hace 1 año7
Pobre Rayman, sale en un juego inferior a lo que significó en su época. Siendo el mejor plataformas en su momento el Rayman 2.
Samuelshow34Hace 1 año8
Rayman es un personaje olvidado, lo cual no se porque, para mi Rayman Legend es el mejor plataformas y mas completo que se ha hecho. Ojalá y tenga mucho revuelo y le hagan una serie en Netflix y juego nuevo ya que su universo tiene mucho q ofrecer
Ketchupconmermel183Hace 1 año9
Me gustó mucho lo que vi, el primero me encantó, pero llegando al final se me hizo muy cuesta arriba, ojalá a este no le pase.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
@Volvagias
Mostrar cita
Pobre Rayman, sale en un juego inferior a lo que significó en su época. Siendo el mejor plataformas en su momento el Rayman 2.
¿Un juego inferior? Explícate
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año11
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Pobre Rayman, sale en un juego inferior a lo que significó en su época. Siendo el mejor plataformas en su momento el Rayman 2.
¿Un juego inferior? Explícate
De paso que aclare tmb como era mejor el Rayman2 en su genración cuando era de la misma generación de SM64 , Banjo Kazooie solo en N64 había 10 juegos de plataformas mejores que Rayman2. Que oye no deja de ser muy buen juego, pero este nivel de troleo es inaceptable.
Lios951165Hace 1 año12
@Samuelshow
Mostrar cita
Rayman es un personaje olvidado, lo cual no se porque, para mi Rayman Legend es el mejor plataformas y mas completo que se ha hecho. Ojalá y tenga mucho revuelo y le hagan una serie en Netflix y juego nuevo ya que su universo tiene mucho q ofrecer
Para mi es Hollow Knight y despues Ori. Y la peña tambien dice lo mismo
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
@M1ctl4n
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Pobre Rayman, sale en un juego inferior a lo que significó en su época. Siendo el mejor plataformas en su momento el Rayman 2.
¿Un juego inferior? Explícate
De paso que aclare tmb como era mejor el Rayman2 en su genración cuando era de la misma generación de SM64 , Banjo Kazooie solo en N64 había 10 juegos de plataformas mejores que Rayman2. Que oye no deja de ser muy buen juego, pero este nivel de troleo es inaceptable.
Lo único que hace es comparame un plataforme 2d de PS1/N64 con un tácti 3d de switch y uno no tiene ninguna similitud para compará para decir que M+R es un juego inferior a Rayman 2 cuando en todos los aspectos posibles que pudiéramos compáralo Rayman 2 sería el juego inferior a menos que incluyamos tu nostalgia que eso nada le gana Pero con esa respuesta ya lo dejaste más que claro campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC

Hay 13 respuestas en Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL