Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler

[b]Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler[/b]
Ubisoft presenta su título más potente, ambientado en China, para este tipo de dispositivos hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224944/assassins-creed-codename-jade-es-el-juego-mis-ambicioso-de/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler"[/url]
Assassins Creed Codename Jade, Assassins Creed, Ubisoft y Ubisoft Forward 2022
Supremebubbah14286Hace 1 año1
En serio? Años pidiendo en PC/consolas un juego asiático y me lo sacáis en móvil? Idos a la mierda Ubisoft, que os pudráis muy fuerte.

Edito porque han anunciado uno en Japón, pero aún así algo me jode este anuncio, no juego en Móvil y me jode perderme un juego que puede ser interesante.
EDITADO EL 10-09-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mefisto1806Hace 1 año2
Una de cal y otra de arena, parece que el ultimo juego qu hicieron de movil les salio bien(notese Ironia)
OugonRifle949Hace 1 año3
Es una falta de respeto que sea sobre China y saquen móvil. Pfff.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año4
Ambientado en China y para móviles, por que será.
5 VOTOS
Sack69299Hace 1 año5
Ya es el segundo Assassin's Creed ambientado en China en plan mediocre... Pa eso no hagan nada.
2 VOTOS
Sammel124Hace 1 año6
Hay mejores formas de entrar al mercado mobil, que para mi gusto no es el lugar para mundos abiertos o shooters, sino para juegos como Clash o el Hearthstone. Si alguien como Ubisoft tuviera un estudio del talento de "Ubi art" creando exclusivos para moviles y que estos se jueguen perfectamente en modo tactil sin tener que practicar, siendo jugable desde el minuto 1 ya sea por inexpertos en juegos, ya les digo que pegarian fuerte.
Encambio un AC?... Naa que asco, creo que hay suficientes plataformas donde jugar un AC de forma decente mas que un telefono.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 1 año7
@Sammel
Mostrar cita
Hay mejores formas de entrar al mercado mobil, que para mi gusto no es el lugar para mundos abiertos o shooters, sino para juegos como Clash o el Hearthstone. Si alguien como Ubisoft tuviera un estudio del talento de "Ubi art" creando exclusivos para moviles y que estos se jueguen perfectamente en modo tactil sin tener que practicar, siendo jugable desde el minuto 1 ya sea por inexpertos en juegos, ya les digo que pegarian fuerte. Encambio un AC?... Naa que asco, creo que hay suficientes plataformas donde jugar un AC de forma decente mas que un telefono.
Con juegos como genshin impact, ya quedo demostrado de sobra que el gaming en móviles tiene mucho futuro. Llegó para reemplazar a las consolas portátiles, solo le faltaba madurar, cosa que lo está haciendo. Y si lo que te molesta es jugar en pantalla táctil, podés usar incluso el mando de ps5 tranquilamente. En resumen, creer que el mercado Mobile es solo para juegos a lo Clash y de cartas, es tener un pensamiento bastante envejecido y anticuado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler

Hay 7 respuestas en Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL