Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 141

Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A

[b]Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A[/b]
Imagínate conducir con Mike Wazowski y golpear en carrera a Sulley en este videojuego que tanto recuerda a Mario Kart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224938/disney-speedstorm-muestra-un-triiler-de-lo-mis-frenutico/]Leer la noticia: "Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A"[/url]
Disney Speedstorm y Disney
Ansark1643Hace 1 año1
Mal, el coche de Mike Wazousky debería tener 6 ruedas.
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Le meti bastante a la beta y el juego esta wapo, a ver como llevan los micropagos pero tiene potencial.

Lo que mas me flipo es el audio, las pistas con las bandas sonoras de disney de las pelis a las que coorresponden pero cambiadas ligeramente para hacerlas mas modernas y cañeras, los efectos de audio eran sublimes contundentes, definidos y muy inmersivos.

Esta por ejemplo es del circuito de hercules, y el tema es puta crema. Son 3 partes la intro del circuito, tema 1 y tema 2.
EDITADO EL 10-09-2022 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts 
Unusuariomas014217Hace 1 año4
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Viendo que Mario Kart 8 sigue en los top semanales de ventas a pesar de llevar casi una década en mercado, no es de extrañar que otros busquen su tajada del pastel.
FrankieLopez164Hace 1 año5
Mario Kart 8 es invatible, nadie venderá tanto como el y a la vez comparado con crash team racing o la beta de este es el peor de los 3 con diferencia
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año6
@FrankieLopez
Mostrar cita
Mario Kart 8 es invatible, nadie venderá tanto como el y a la vez comparado con crash team racing o la beta de este es el peor de los 3 con diferencia
MArio Kart es peor que Sega Star Racing Transformer por ejemplo y es increíble como el diche de ''hasta fama y ponte a dormir'' se cumple
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Y por qué no? Si lo malo es que apenas hagan…
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año8
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Viendo que Mario Kart 8 sigue en los top semanales de ventas a pesar de llevar casi una década en mercado, no es de extrañar que otros busquen su tajada del pastel.
Es que Mario kart es un juego con una base de fan ya establecida desde la época de Matusalén que ha salido en cada generación de consolas y va seguir saliendo mientras Nintendo viva Esto en la mayoría de los caso van de aprovechar el renombre de una franquicia para venderlo rápido más que intentar sacarte un juego novedoso con personalidad suficiente para no ser llamado clon
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Y por qué no? Si lo malo es que apenas hagan…
Precisamente es un género muerto que tuvo su boom en los 2000, actualmente no es rentable sino tienes una franquicia de peso atrás que animé a gastar por el
Father-of-Axel622Hace 1 año10
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Últitamente han salido bastantes y creo que hay dinero por hacer en el género. Presumo que no son juegos tan costosos de hacer, que los estudios no son enormes y son fáciles de monetizar. Nickelodeon está por sacar el tercero de una saga de karts que inició hace algunos años. Con solo que esté competentemente pulido y ofrezca alguna novedad de gameplay, ya es viable. Y un punto fuerte es poder jugar a pantalla partida, nunca falla. En mi caso, es interesante jugarlos por ver cuáles personajes meten, referencias en las pistas, etc. Juegan con la nostalgia y no creo ser el único que los encuentra divertidos por eso.
NewGamerX2284Hace 1 año11
Se ve divertido, si lo hacen bien y le meten pantalla dividida algo chulo puede salir.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año12
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Y por qué no? Si lo malo es que apenas hagan…
Precisamente es un género muerto que tuvo su boom en los 2000, actualmente no es rentable sino tienes una franquicia de peso atrás que animé a gastar por el
No fue en los 2000, su época dorada fue en los 90, con Mario Kart, Crash Team Racing, Diddy Kong Racing o Speed Freaks, entre muchos otros. Empezó en esa década. Y bueno, lo de rentable es relativo. Si hacen un juego de calidad puede ser rentable, por qué no? Ahí tienes a Crash Bandicoot 4, un juego con la base jugable de los años 90 y ha vendido bastante bien, no como un RDR 2 o un Gta V, pero para ser el juego que es no está mal. La cosa está en querer, ponerle empeño y hacer las cosas bien. Entonces puede salir algo interesante.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me sorprende que en pleno 2022 sigan desarrollado juegos de Go karts
Y por qué no? Si lo malo es que apenas hagan…
Precisamente es un género muerto que tuvo su boom en los 2000, actualmente no es rentable sino tienes una franquicia de peso atrás que animé a gastar por el
No fue en los 2000, su época dorada fue en los 90, con Mario Kart, Crash Team Racing, Diddy Kong Racing o Speed Freaks, entre muchos otros. Empezó en esa década. Y bueno, lo de rentable es relativo. Si hacen un juego de calidad puede ser rentable, por qué no? Ahí tienes a Crash Bandicoot 4, un juego con la base jugable de los años 90 y ha vendido bastante bien, no como un RDR 2 o un Gta V, pero para ser el juego que es no está mal. La cosa está en querer, ponerle empeño y hacer las cosas bien. Entonces puede salir algo interesante.
Digo 2000 por decir una fecha aproximada... Si tu proyecto no es rentable significa que los inversionistas no dará su dinero y sin el dinero no hay desarrollo y sino hay desarrollo no hay juego, actualmente es rentable por el modelo de free to play y los micropagos no por el género en si ya que este modelo de negocio genera más beneficios que sacar un juego 60 dólares que terminé rematado con el tiempo ¿Como el mismo esfuerzo y dedicación como hicieron Disney Infinity? Recuerda que hablemos de Disney ni más ni menos
TORRmento461Hace 1 año14
El mejor seguirá siendo el Sega Star Racing, pero si aquí puedo usar a la niña de Rompe Ralph me lo pienso!
Estos juegos como Free to play lo petarían a niveles estratosféricos.
Sonic4Ever7777Hace 1 año15
Espero que veamos a personajes de Marvel, Star Wars, Los Simpson y sobre todo Kingdom Hearts
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A

Hay 15 respuestas en Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL