Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995

[b]Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995[/b]
El título originalmente salió en la Sega Mega Drive y estaba basado en la propia serie de animación que le daba nombre nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224936/gargoyles-vuelve-27-a-os-despuus-pero-esta-vez-en-forma-de/]Leer la noticia: "Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995"[/url]
Gargoyles Remastered, Gargoyles, Marvel y Disney
Lyonh508Hace 1 año1
Buena serie de dibujos para cuando volvías del colegio. Que tardes más buenas y entretenidas.
4 VOTOS
EvilTony131677Hace 1 año2
Me he desviado un poco. He visto el Showcase de Disney aqui y se me ha ido la flapa con el comentario . Olvidaba que el articulo va sobre Gargolas 

[spoiler="Que se me va "]

Menuda mier** mas grande. Disney en sus 13 de ordeñar a Marvel todo lo que pueda, sacar mas y mas dinero... Porque los heroes de Marvel son muy populares, pero no todos tienen videoconsola... sabes que si tiene todo el mundo? un movil... 4 juegos de movil de marvel que han presentado, menudo asco... A la par con llegar a sacar hasta 3 peliculas y 2 series para Disney+ en un solo año... en ese afan por ordeñar a Marvel mientras aun sea popular...

Yo antes era fan, pero ya no. La Marvel de Stan Lee que yo amaba murio con el... lo que hay ahora es mier**

Y 3/4 de lo mismo digo de Star Wars...

De los Simpsons... es mejor ni hablar... ahora Homer es buen padre y todo...
Padre de Familia son los unicos que se mantienen frescos a pesar de la compra de Disney, hurra por Seth Macfarlane ^^

[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2022 / 16:15 (EDITADO 4 VECES)
Perroscrit892Hace 1 año3
Ah creí que era el gargoyles quest de Capcom. De todas formas muy buena serie, a ver si sale un juego decente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995

Hay 3 respuestas en Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL