Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 49

La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento

[b]La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento[/b]
Apunta a ser un título narrativo donde las decisiones tendrán gran peso en la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224932/la-saga-futurista-de-disney-reaparece-12-a-os-despuus-tron/]Leer la noticia: "La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento"[/url]
Tron Identity, TRON, Disney y Marvel
Zentrum6735Hace 1 año1
Es coña? Tron? Una novela visual?
4 VOTOS
Murkdog1425Hace 1 año2
A mi el Evolution me gustó mucho, pero si no estás muy metido en la película Legacy no te coscas de mucho.

A ver si este juego tiene más aceptación, aunque me da a mí que estos juegos son para un nicho de fans muy pequeño.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 1 año3
Tron siempre me pareció una franquicia con un mundo y una estética muy interesante, pero me parece una cagada limitarse solo a hacer una novela visual...
Microvan2980Hace 1 año4
Probaré a darle una oportunidad, pero con 2.0 desfasado técnicamente y Evolution descatalogado de Steam, la franquicia pide a gritos un nuevo título de acción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento

Hay 4 respuestas en La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL