Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 92

Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación

[b]Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación[/b]
Lo nuevo de Firaxis Games no se hará esperar mucho, pues finalmente llegará este 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224929/tras-varios-retrasos-marvels-midnight-suns-ya-tiene-fecha/]Leer la noticia: "Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación"[/url]
Marvels Midnight Suns, Firaxis games, 2K Games, Marvel y Fechas de lanzamiento
DarkSweeper9Hace 1 año1
Cuando vi las primeras noticias de este juego pense seria de accion como el Spiderman o el de Avengers....pero ese estilo de juego de los videos por turnos me hecha para atras  
3 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año2
Ganazas de jugarlo. Creo que caerá de salida, todo lo que veo de él me llama la atención.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año3
Me llama muchísimo. La jugabilidad de un Xcom mezclada con superhéroes.
Darkfish16344Hace 1 año4
Justo el que casi nadie espera no se retrasa, qué lo tiró.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año5
Le tengo bastantes ganas, puede ser entretenido, aunque me sigue pareciendo bastante estúpida la idea de crear un personaje totalmente nuevo e innecesario para la ocasión, como si resultase que en Marvel no hay una cantidad importante de personajazos para escoger.
Sdarkkiller14611Hace 1 año6
Me encanta que este videojuego sea por RPG de Cartas. Ya que soy mucho de TCG y además RPG. Se nota que han mimado las animaciones  y el tema de utilizar las Cartas. Por lo demás ya me esperaba el sistema de Estrategia Tactico que me gusta. Y ademas sin cuadritos dandote libertad de elegir la zona donde tirar la habilidad o acción. Que ojo yo juego a Digimon Survive y también me encanta pero me gusta más este sistema de Marvel Midnight Suns.
Carrz1355Hace 1 año7
Firaxis y juego por turnos ya me hace querer jugarlo, aunque los superheroes no sean lo mío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación

Hay 7 respuestas en Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL