Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 326

Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4

[b]Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4[/b]
La versión para la híbrida del JRPG de Atlus que se pone a la venta el 21 de octubre exige 12,5 GB libres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224913/persona-5-royal-ocupa-tres-veces-menos-en-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4"[/url]
Persona 5 Royal, Nintendo Switch, Espacio disco duro y Atlus
Asfa64ps16Hace 1 año1
Aun asi 12GB para la switch es bastante teniendo en cuenta que breath of the wild ocupa alrededor de 14GB y xenoblade 3 cerca de 13GB
Naiko4eva1413Hace 1 año2
@Asfa64ps
Mostrar cita
Aun asi 12GB para la switch es bastante teniendo en cuenta que breath of the wild ocupa alrededor de 14GB y xenoblade 3 cerca de 13GB
bueno, son juegos first party optimizados para la consola, P5 nunca estuvo pensado para ocupar en una consola como la Switch, menos el Royal, que hayan podido reducir el tamaño 3 veces significa que hicieron tremendo port.
6 VOTOS
Wedmz2173Hace 1 año3
Más importante me parece saber por cuánto va a salir.
Luisadr4784Hace 1 año4
Se ve 3 veces peor?
Xipimax5800Hace 1 año5
@Luisadr
Mostrar cita
Se ve 3 veces peor?
Es un juego de ps3 asi que lo dudo, es posible que incluso se vea mejor si es que han tocado algo, el de gamepass vendra con 60 fps.
EDITADO EL 09-09-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 1 año6
Es lógico debido al recorte gráfico, aunque pinta bastante bien para lo que es el hardware de Switch:

Panchosxe1088Hace 1 año7
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Zekyurom352Hace 1 año8
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
saldrá
1 VOTO
Wedmz2173Hace 1 año9
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Este sale en físico. El 4 Golden y 3 Portable solo en digital. Y a ver, la gente de los comentarios que habla de downgrade gráfico. Es un juego de PS3 y para la versión Royal no tocaron casi nada de gráficos. ¿Como demonios esperáis que vaya a verse peor?
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año10
@Xipimax
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Se ve 3 veces peor?
Es un juego de ps3 asi que lo dudo, es posible que incluso se vea mejor si es que han tocado algo, el de gamepass vendra con 60 fps.
La versión de PS3 ocupa 16,6gb. La de PS4, 38. Así que si, tiene toda la pinta que habrán recortado bastante a nivel técnico. Y aún así seguirá siendo todo un juegazo
Alzhared1554Hace 1 año11
Normal, todos los juegos en switch pesan menos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@Wedmz
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Este sale en físico. El 4 Golden y 3 Portable solo en digital. Y a ver, la gente de los comentarios que habla de downgrade gráfico. Es un juego de PS3 y para la versión Royal no tocaron casi nada de gráficos. ¿Como demonios esperáis que vaya a verse peor?
Se debe por los ports de otras compañías y su dudosa calidad Todo dependerá de cuenta haya pagado Altus por su desarrollo puede que encontremos una maravilla como Doom Eternal o Digimon CiberSleuth en el mejor caso y en peor caso... Mejor ser positivo que el juego sea jugables por lo menos
Panchosxe1088Hace 1 año13
@Wedmz
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Este sale en físico. El 4 Golden y 3 Portable solo en digital.
Sabia que era asi en PS4/5, no tenia idea que en Switch también saldría en físico el P5R
Wedmz2173Hace 1 año14
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Este sale en físico. El 4 Golden y 3 Portable solo en digital. Y a ver, la gente de los comentarios que habla de downgrade gráfico. Es un juego de PS3 y para la versión Royal no tocaron casi nada de gráficos. ¿Como demonios esperáis que vaya a verse peor?
Se debe por los ports de otras compañías y su dudosa calidad Todo dependerá de cuenta haya pagado Altus por su desarrollo puede que encontremos una maravilla como Doom Eternal o Digimon CiberSleuth en el mejor caso y en peor caso... Mejor ser positivo que el juego sea jugables por lo menos
A ver, ports malos habrá. Pero el Doom Eternal era un nuevo de PS4/Xbox One. No lo he jugado personalmente, pero tenía entendido que para lo que es la Switch el Port no estaba mal, con el downgrade esperado. Del Digimon ni idea, la verdad. Yo puedo decir que habiendo jugado al Catherine Full Body en Switch este año, y sabiendo que el Persona 5 se mueve en el mismo motor y que fue un caso muy similar al del Persona 5 Royal (juego de PS3 con versión extendida en PS4 y porteado a Switch), probablemente las diferencias gráficas, si es que las hay, serán mínimas.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año15
@Wedmz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Tengo tantas de ganas de terminarlo, pero por culpa de mi gato perdí los save data en mi PS4 y estaba en las ultimas horas del juego, y desde ahí me da una flojera enorme empezarlo de nuevo (tenia mas de 100hrs de juego)... puede que con la versión de Switch me motive a terminarlo, espero salga en físico eso si
Este sale en físico. El 4 Golden y 3 Portable solo en digital. Y a ver, la gente de los comentarios que habla de downgrade gráfico. Es un juego de PS3 y para la versión Royal no tocaron casi nada de gráficos. ¿Como demonios esperáis que vaya a verse peor?
Se debe por los ports de otras compañías y su dudosa calidad Todo dependerá de cuenta haya pagado Altus por su desarrollo puede que encontremos una maravilla como Doom Eternal o Digimon CiberSleuth en el mejor caso y en peor caso... Mejor ser positivo que el juego sea jugables por lo menos
A ver, ports malos habrá. Pero el Doom Eternal era un nuevo de PS4/Xbox One. No lo he jugado personalmente, pero tenía entendido que para lo que es la Switch el Port no estaba mal, con el downgrade esperado. Del Digimon ni idea, la verdad. Yo puedo decir que habiendo jugado al Catherine Full Body en Switch este año, y sabiendo que el Persona 5 se mueve en el mismo motor y que fue un caso muy similar al del Persona 5 Royal (juego de PS3 con versión extendida en PS4 y porteado a Switch), probablemente las diferencias gráficas, si es que las hay, serán mínimas.
Es que los port de bethesta y CDProject son de los mejorcito en la consola(apesar que tw3 se vea cómo se vea) lo que respecta a grandes compañías y Bandai con Digimon lo sacaron con una edición de dos juegos en un solo cartucho en físico y como otra cara de la moneda tienes Capcom que saco un recopilatorio de 3 juegos donde solo había un juego en el físico tenías que descargar los otros dos y 2K con algunos juegos que era injugable cuando salieron y ni se diga de Square Enix con KH y EA con FIFA... estas grandes compañías a tirado más a sacar productos de dudosa calidad para el consumidor aprovechando el boom de la consola de Nintendo intentado invertir lo mínimo para que sea jugables y se vea bien al mismo tiempo sin importar si la consola podía o no con dichos juegos Personalmente siempre voy con cuidado con estos Port por precaución y Catherine Full Body yo no lo he tocado porque no me gusta los plataforma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4

Hay 15 respuestas en Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL