Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 247

Así ha sido el directo el Disney & Marvel Games Showcase 2022 con anuncios y tráilers en juegos de Star Wars

[b]Así ha sido el directo el Disney & Marvel Games Showcase 2022 con anuncios y tráilers en juegos de Star Wars[/b]
Los desarrollos en IP de Lucasfilm y 20th Century también han confirmado su presencia en el evento de esta noche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224904/asn-ha-sido-el-directo-el-disney-marvel-games-showcase-2022/]Leer la noticia: "Así ha sido el directo el Disney & Marvel Games Showcase 2022 con anuncios y tráilers en juegos de Star Wars"[/url]
Marvel Games, Marvel, Disney, Pixar, Lucasfilm Games, 20th Century Games y Ferias y Eventos
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Ojalá algo del Jedi Survivor y tengo curiosidad por el proyecto de Amy.
Oswolrf1275Hace 1 año2
@Macija
Mostrar cita
Ojalá algo del Jedi Survivor y tengo curiosidad por el proyecto de Amy.
Es un juego de Capitán America y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial.
1 VOTO
Lyonh508Hace 1 año3
Si van a anunciar un lanzamiento, que al menos sea próximo, no para cuando los coches vuelen. Este rollo actual de te anuncio algo a bombo y platillo para un "coming SOON 2084" no es muy productivo.
Katoira19855943Hace 1 año4
Pues sorpende que Sony no haya hecho aun su showcase para mostrar los juegos que tienen de Disney  Marvel precisamente... Pense que lo harian antes para wue luego en este show de Disney pudiesen enseñarlos tambien
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Dadme algo de información del Spider-Man 2 por Dios, que no puedo más.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Oswolrf
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ojalá algo del Jedi Survivor y tengo curiosidad por el proyecto de Amy.
Es un juego de Capitán America y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial.
Sí ya lo vi y me parece un concepto interesante, pero estaría bien tener más información sobre cómo se jugará.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Dadme algo de información del Spider-Man 2 por Dios, que no puedo más.
Han sacado un gameplay, la verdad es que apunta a juegazo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Necrodiablo3549Hace 1 año8
Que ansias por ver Jedi Survivor!
En películas no podría interesarme menos nada de Star Wars ni Marvel....pero en juegos cada vez más me van gustando bastante, pero que Disney ya empiece a meter sus narices con un evento propio no pinta bien, me imagino que se quieren involucrar cada vez más en el proceso creativo de los videojuegos y eso me echa para atrás.
EDITADO EL 09-09-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsOfTheRotten20Hace 1 año9
Amaria un juego de She Hulk
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
¿En serio eso es todo lo que van a enseñar del Avatar? Pfff
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
Po.... Vaya mierda. 
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año12
Madre del amor hermoso... ¡QUÉ PUTÍSIMA BOSTA DE EVENTO! Estoy flipando 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 1 año13
La peor conferencia de la historia. Te sacan la intro con Spiderman, juegos de Star Wars y la conferencia fue para 3 juegos de móviles KEKW

Disney y Marvel

Mithos858Hace 1 año14
Entre que no han enseñado NADA del juego de Capitán América y Black Panther, NADA del juego de Wolverine y NADA  de Star Wars Jedi Survivor... y que  encima te enseñan un logo con lucecitas de un supuesto juego de Tron, pasan al presentador y este con una sonrisa te suelta  un "What a way to start a show" eh... flipas jajajajajajaja
NewGamerX2284Hace 1 año15
DIOSSSS que cutre menos mal no lo vi en directo xddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo el Disney & Marvel Games Showcase 2022 con anuncios y tráilers en juegos de Star Wars

Hay 15 respuestas en Así ha sido el directo el Disney & Marvel Games Showcase 2022 con anuncios y tráilers en juegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL