Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks97338
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: Julián Álvarez alguien probó????

Me viene muy bien para hacer el link con maximin, peero estoy algo pelado de medias pq estoy terminando de hacer también a neymar

alguien que o haya probado???? merece la pena, es bueno???? por números tiene q ir muy bien y si gana el city debería ser un pepino.
Roberttoedu1020Hace 1 año1
@Zeks97
Mostrar cita
Me viene muy bien para hacer el link con maximin, peero estoy algo pelado de medias pq estoy terminando de hacer también a neymar alguien que o haya probado???? merece la pena, es bueno???? por números tiene q ir muy bien y si gana el city debería ser un pepino
Yo no lo he probado, pero hay varias Review en YouTube. Como quiera lo voy a hacer con todas las medias del +85
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Le quedan 2 semanas al juego tienes el 10+85 10 veces te sale gratis hacerlo en 20 minutos.
Pinchon98Hace 1 año3
Han suspendido la jornada de la premier, vaya mojon, no subiran los shoutdown hasta la semana q viene o a saber.
LOOZ3167Hace 1 año4
@Pinchon se comenta que la semana que viene al ser el funeral tampoco habrá jornada, así q ....para FIFA 23 a lo mejor suben
Pinchon98Hace 1 año5
Vaya tangada🤣 deberían subir las dos cartas edta semana por la liada, sobre todo por la pasta q costó alvarez por el mas q probable up q iba a tener. Pero me da q se la pela a EA.
Victornav861261Hace 1 año6
Suben +2 perisic y Julián.
1 VOTO
Altor474Hace 1 año7
@Victornav86 exacto!!
CDC5000240Hace 1 año8
Pues yo me hice a los 2💪💪
Jaen791105Hace 1 año9
Yo me lo hice para juntarlo con Dybala, y te puedo decir que es muy , muy bueno, rápido, ágil, un pase excelente, gran tiro, regate con 5 de skills....... 
Y Dybala es una locura, menuda bestia.
Buenísimos los dos.
Pinchon98Hace 1 año10
Bien por ea, me hicieron caso  
Webeloss888Hace 1 año11
Yo usé el de la Libertadores muchas semanas y era un abuso. Este es mejor pero a estas alturas a quien le importa ya. Ayer tenía intención de jugar FC y dure 2 partidos, ya el juego ha perdido completamente el sentido. 
Con ganas ya de un nuevo equipo en un nuevo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Julián Álvarez alguien probó????

Hay 11 respuestas en Julián Álvarez alguien probó????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL