Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 400

eFootball: Cuanto creéis q costaría efootball??

Encuesta €€€€€football

Nada
64%  (7)
1€ a 10€
0%
11€ a 20€
0%
21€ a 30€
18%  (2)
31€ a 40€
9%  (1)
41€ en adelante
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuanto os hubieseis gastado si no fuese gratuito, para tenerlo? Sabiendo y habiéndolo jugado .
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Si gratis es caro imagínate con precio.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año2
Ánimo,que todo el mundo participe y de su opinión sincera de lo que para el vale este juego,si os parece que no seria lícito meter un precio base aparte de los micropagos lo podeis decir tambien,libertad de expresión ante todo,tambien habrá al que le parezca que an regalado un GOTY 2023 por la cara,a gustos colores 
MisterM155Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juancaxao1917Hace 1 año4
@MisterM1 Ridículo es meterme en post q creo q son ridículos . A q yo no me meto en post creados para decir algo bueno del juego??? . Con respecto a jugar, llevo jugando a pes desde 1994 así q SI, puedo opinar ( aunque llevase jugando 7 meses también opinaria ), tu q edad tenias en el 94???? Por cierto, si me lees verás q también rajo de fifa pero es lo q pasa cuando uno se ciega con algo, q solo ve lo q se habla de ese algo. A ver si ponen el 1vs1 en efootball y jugamos un partido así me enseñas a jugar .
EDITADO EL 09-09-2022 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 1 año5
Si tuviese los modos que tenían los PES, yo sí pagaba 30€-40€ gustosamente. Es más, cuando salga la Liga Máster me la voy a comprar seguro. Lo que tenemos ahora mismo no es un videojuego, es un coleccionable de cartitas. Es que yo no entendía el myClub del PES 2021 y tampoco entiendo este Dream Team, me divierte más jugar la liga mexicana esa con medias bajas, que no irme al circo de medias 95+ que está roto por todas partes.
Juancaxao1917Hace 1 año6
@XanketeSan Nos han metido un pes lite, es lo q deja dinero . Han hecho un juego híbrido entre fox y unreal por la agonía del croosplay con móviles y sacar lo máximo posible con la ley del mínimo esfuerzo. El q diga q el juego está hecho desde cero a jugado poquito a pes, tiene muchas cosas ( celebraciones,empanamientos, etc...) de los pes antiguos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año7
@MisterM1 no nos aburrimos nos divertimos en el gran € futbol .



Todo un éxito hay tan poca gente xq muchísimas personas lo juegan 24 horas seguidas y no tienen tiempo de ver un directo
MisterM155Hace 1 año8
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 Ridículo es meterme en post q creo q son ridículos . A q yo no me meto en post creados para decir algo bueno del juego??? . Con respecto a jugar, llevo jugando a pes desde 1994 así q SI, puedo opinar ( aunque llevase jugando 7 meses también opinaria ), tu q edad tenias en el 94???? Por cierto, si me lees verás q también rajo de fifa pero es lo q pasa cuando uno se ciega con algo, q solo ve lo q se habla de ese algo. A ver si ponen el 1vs1 en efootball y jugamos un partido así me enseñas a jugar .
Ojalá se dé que pongan el 1 vs 1!! Y jugamos!! Y no tengo que enseñar nada a nadie. Sólo se trata de divertirse con un video juego. No de andar sufriendo porque no gusta. Si algo no me gusta, queda archivado Juego Pes desde 2001. Saludos
Mlg123452300Hace 1 año9
@Juancaxao.Celebraciones,empanamientos y otros ciertos detalles que no son puramente jugables si podriamos decir que son heredados de PES,tampoco podria decirlo al 100% por que quizás no e jugado lo suficiente pero es viable,ahora,en lo puramente jugable como movimientos de los jugadores,físicas...Ojalá fueran como en PES 21,y el que diga que son iguales sabe de sobra que miente,y que deberia decir:"Se jugar a Efootball y a PES no sabia",pero queda mejor decir que son iguales como alguno del foro a dejao caer tiempo atrás ,como si decirlo en un foro te fuera a cambiar la experiencia de juego real,como si cualquiera que pruebe el juego 1 o 2 partidos no se vaya a dar cuenta que para atacar y defender bien as de hacer siempre las mismas 2-3 cosas,en PES 21 u otros anteriores si algo tenian era libertad de movimientos y poder hacer cualquier tipo de jugada mientras estuviera bien ejecutada,casi cualquier cosa..

Ponte en Efootball a intentar tocar rápido y hacer jugadas colectivas rápidas o a defender con ayudas y con varios jugadores y tal como se hacia en el 21 a ver que te sale,a la que te quieres dar cuenta el balón está fuera del estadio y varios jugadores por el suelo bugueados   .

Imagina que creas un PES desde 0 con una buena idea y sabiendo que puedes conseguir buenos resultados en lo jugable pero que sabes que vas a tener que pulir muchas cosas para que el juego parezca fútbol y que la gente así lo sienta,pues bien,empiezas con una base jugable que obviamente solo sirve para,a partir de ahí,ir dándolo forma a todo,físicas,interacciones,movimientos,gráficos...Pues esa base inicial tan inestable en todas las facetas es Efootball,como si cogieras PES y volvieras a su primera fase/idea,le pusieras unos menús de mierda y los jugadores reales en la portada y lo regalaras como an hecho intentando sacar negocio con los micropagos.

A alguien le siguen quedando dudas de que an estado haciendo en Konami en relación a su saga de fútbol durante los 2 años que dicen ellos que estaban trabajando en Efootball?Si queda alguien que aún no lo tenga claro es por que no tiene mas de dos dedos de frente o no a jugado ni 2 partidos,y esto no se trata de defender o atacar un producto,se trata de decir la verdad y nada mas.

Que a uno le gusta el juego tal y como es?Perfecto,disfrútalo mucho.Que te sirve así como es por que no tienes otra cosa y Fifa no te gusta nada?Perfecto disfrútalo.Que prefieres Fifa por los motivos que sean y Efootball nada?Perfecto disfrútalo.

Pero no confundamos realidad con gustos y preferencias,que nadie se monte la película de que jugando a cualquiera de estas dos basuras está jugando a algo parecido al fútbol,y si lo cree de verdad es por que no a visto un puto partido de fútbol en su vida...Que aún así lo crees?Pues perfecto,disfrútalo .Un saludo
Juancaxao1917Hace 1 año10
@MisterM1 Si me puedes enseñar a disfrutarlo como tu lo haces te lo agradecería.  Ya te digo, llevo jugando desde el 94 y es el peor pes al q he jugado. Yo hago mis objetivos de las 50 monedas y hasta la semana siguiente no juego más. No sufro, más bien me jode ver la jugabilidad q han dejado.  Que a ti te gusta?? Lo respeto.
EDITADO EL 09-09-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MisterM155Hace 1 año11
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 Si me puedes enseñar a disfrutarlo como tu lo haces te lo agradecería. Ya te digo, llevo jugando desde el 94 y es el peor pes al q he jugado. Yo hago mis objetivos de las 50 monedas y hasta la semana siguiente no juego más. No sufro, más bien me jode ver la jugabilidad q han dejado. Que a ti te gusta?? Lo respeto.
Pero ningún problema amigo. Esperemos que pongan el 1 vs 1. Quizás llegue de una vez la Liga Master, que es el modo que más he jugado a lo largo de Pes. Yo disfruto más jugando offline. El online de cualquier juego de fútbol se presta para hándicap, lag, jugadores sucios etc. Por eso disfruto más efootball en offline, armo diferentes equipos y hago los eventos. A veces le doy al online (serán dos partidos por día como mucho) Online de juegos deportivos no hay como los de coches de carreras. Ahí si que no hay nada raro. La habilidad de uno es lo que cuenta.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año12
@MisterM1 La verdad es q el online está destrozado , hay muchísima gentuza . Yo juego solo online porque offline me aburre ( será porque he estado muchos años jugando offline o por el gusanillo de jugar contra otra persona ) , pero si q es verdad q esta fatal .
MisterM155Hace 1 año13
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 La verdad es q el online está destrozado , hay muchísima gentuza . Yo juego solo online porque offline me aburre ( será porque he estado muchos años jugando offline o por el gusanillo de jugar contra otra persona ) , pero si q es verdad q esta fatal .
Es que hay mucha gente que utiliza cualquier artimaña para ganar. Y es una vergüenza. Entonces, para no disfrutar un juego, paso. Para mi los video juegos están para pasar un buen rato Y si se compite, que sea todo limpio (cosa que en los juegos de fútbol es muy difícil) En fin, por efootball pagaría los 40 euros si tuviera la Liga Máster. El mejor y más divertido modo de juego para mi. No hablar de la Liga Máster Online. No entiendo por qué la quitaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Cuanto creéis q costaría efootball??

Hay 13 respuestas en Cuanto creéis q costaría efootball??, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL