Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 84

Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga

[b]Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga[/b]
Ryu Ga Gotoku no ha detallado el contenido de su retransmisión, pero los fans esperan novedades de Yakuza 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224886/los-creadores-de-yakuza-preparan-un-directo-fecha-y-hora/]Leer la noticia: "Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga"[/url]
Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio, Yakuza 8 y Directo
Hhkaal4167341Hace 1 año1
Obviamente quiero un yakuza 8, pero una colección hd de Ishin y Kenzan tampoco vendrían mal

en cuanto a judgment no espero ver nada todavia, esa IP está un poco en el limbo desgraciadamente
Cronos123462891Hace 1 año2
Estoy ansioso por ver a Ichi y compañia nuevamente peeero por favor, se los ruego, anuncien Judgment para PC, apliquen el tratamiento Tanimura, no me importa, solo denme al detective en compatibles y les suelto los billetes ahí mismo.
Chino1891229Hace 1 año3
Estaría bueno que hagan una colección de los yakuza de samurais que no salieron de Japón, y que también incluya el de zombies
Comentario12342265Hace 1 año4
Dudo que el futuro de la saga sean ports y localizaciones de juegos viejos 

Probablemente muestren algo de Yakuza 8
Endzon1412Hace 1 año5
Otro JRPG plis.
Eorlinga2578Hace 1 año6
Ahora que estoy gozando con Like a dragon me ilusiona esto.
Proximamente jugare a judgement y lostjudgement.

Lo que me he perdido con esta pedazo de saga.
Nickplay200Hace 1 año7
Es genial...politicamente correcto, el colega...     

[center]"Alguien que desarrolla un juego de fútbol probablemente haya jugado al fútbol. Si crea un juego de carreras, probablemente le encanta conducir. 

Me gusta el alcohol y me gustan las mujeres; probablemente por eso encajo tan bien con los juegos de @Yakuza."[/center] 

[right]Toshihiro Nagoshi[/right]

[center][/center]
Drarkknight468Hace 1 año8
Espero que venga con doblaje (no me importa si es de este lado o España), traigan Judgement a PC (cambien al prota si quieren, hay muchos japones que pueden ser parecidos a él) y la secuela de Like a Dragon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga

Hay 8 respuestas en Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL