Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

Chose79368Hace 1 año112
@Solidus565
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
" ¿Recordáis el caso de Rise of the Tomb Raider? Bueno, pues multiplicad el acuerdo con Crystal Dynamics y Square Enix en su día por 100 y sumad a la ecuación a Bethesda, con Starfield y The Elder Scrolls 6 " Pues hombre señor redactor, contando que Sony intento comprar las IPS de Starfield y The Elder Scrolls VI, una nueva y otra una de las IPS mas iconicas y que mas venden dentro de su genero, mas las exclusivas temporales Ghostwire Tokyo y Deathloop con contrato incluido para no poder meterlo en GamePass hasta pasados 6 meses creo recordar al terminar la exclusiva, lo mas normal es que si tienes el dinero que tiene Micro y sabiendo que Zenimax queria ser comprada, que eso se omite, es que vayas con todo y devuelvas las malas intenciones de tus rivales multiplicadas por 100. Siempre a vueltas con Tomb Raider ... asi a bote pronto y sin pensarlo mucho me salen dos o tres jugaditas de ese tipo por parte de Micro ... y asi a bote pronto y sin pensarlo mucho me salen tantas jugaditas de exclusivitas tanto temporales como totales por parte de Sony que daria para escribir un libro y parte de otro. Y es que repito, es normal que Micro responda a eso con toda la artilleria a su disposicion. No hacerlo seria pegarse un tiro en el pie y dejar a Sony via libre otra generacion mas.
Que solo te salen dos o tres jugaditas por parte de Microsoft ????.... Pues fijate que la generación de 360 y Ps3 quien hacía esas jugaditas era Microsoft durante toda la generación... Para entonces juegos como Bioshock, Mass Effect, Lost Planet, Dead rising, y otros tantos, vieron antes la luz en 360 que en Ps3, y era frecuente que los Dlc's de CoD salieran antes en 360 que en Ps3... No se quien empezó antes con todo esto...
No voy a entrar en tu guerrita xo te dire que Sony desde la Ps1 no es una hermanita de la caridad precisamente. Que yo por ejemplo haga mal algo no quita que al que venga despues haciendo las cosas bastante peor se le excuse por ello. Luego viene Paco con las rebajas y a llorar.
Scientist6811Hace 1 año113
@Hakha
Mostrar cita
Madre mía q ignorancia, la de los foreros escapa, pero la de 3djuegos? Que diferencia hay entre pagarle a Activicion para q CoD no salga en Play(competencia desleal) y comprar la empresa y q no salga en pley?
La diferencia es abismal. Una cosa es pagar para que no salga en la competencia y otra comprar un estudio y que, a consecuencia, sus juegos sean exclusivos. Un abismo de diferencia.
Juanhobby39127Hace 1 año114
A los nipones no les queda otra como la compa se haga efectivo de ser más abiertos, y con lo de abiertos me refiero a permitir servicios como Game Pass en su propia plataforma.

Es la única forma que veo para ver a CoD y otros tantos juegos en PlayStation.

Me jode por lo que me toca, pensaba que algo con tantísimos jugadores detrás después de tantos años lo iban a mantener multiplataforma y más después del pastón que les ha costado la compra pero ingenuo yo. También seamos realistas, si la compra de Sony que fue Bungie hubieran podido cerrar el acuerdo sin tener que andar dejándoles a estos lo de lanzar todo donde quieran, ahora mismo estaríamos igual que aquí pero no hablando de Activision.
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año115
@Solidus565
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
Microsoft cuando la cagó con la One, en vez de ponerse a llorar o abandonar su producto, se pusieron a trabajar y mejorar mientras tenían que aguantar la chulería de Sony. Ahora Microsoft le está comiendo la tostada y Sony en vez de trabajar y mejorar, se echan a llorar. Menudo nivelito se están marcando.
Hay una diferencia, Microsoft la cagaron ellos solitos, nada pinta aquí Sony puesto Sony se encontró con que le hizo mas campaña Micrsosoft cagándola, que ellos mismos... Se pusieron las pilas y no lloraron porque nada pintaba Sony en dichas cagadas... Distinto es comprar el mercado entero para aislar a tu competencia, que es lo que ha hecho ahora Microsoft y por lo que las agencias anti-monopolio están estudiando el caso.
¿Cuándo han comprado el mercado entero? Porque ahora me entero que el mercado es todo suyo, ¿de donde vienen los enormes ingresos de PS entonces? ¿De las donaciones? Que Sony está llorando únicamente por el Call of Duty, el resto se la ha sudado completamente, si Microsoft dejara COD multiplataforma para siempre Sony no estaría llorando, es lo único que le preocupa. Dejarán de ingresar ese dinero de ventas de la saga y no podrán usar a CoD como reclamo para vender consolas, solo les preocupa eso, sus usuarios les da igual porque salvo los 4 fanáticos que si no es marca Sony no comen, el resto no tienen ninguna complicación en cambiarse de consola o comprar otra si así lo desean y más cuando tienen la opción más económica ¿o no era así? "si quieres jugar TLOU, Spiderman, FFVII, inserte otro exclusivo, pues comprate una PS“ ¿no era eso lo que se decía?. Y es gracioso porque ellos han estado pagando exclusivas de contenido del propio Call of Duty jodiendo a otras plataformas, y ya ni hablemos de los movimientos guarros que han hecho ¿eso no es aislar al resto?. Si eso de aislar lo conoce bien Sony, cuando iba en contra del crossplay por poner un ejemplo y a algunos les parecía bien y todo (quien se da por aludido por algo es). No si lo que sea obligar a comprar consolas PS sea como sea está bien, el resto mal y monopolio. Microsoft se ha puesto las pilas y Sony se ha dormido en su cómoda posición, y ahora como su posición peligra pues patalean no hay más. Ya es hora de que alguien les baje de la nube. Y ustedes también deberíais exigirle a Sony que se ponga las pilas en vez de estar pataleando.
EDITADO EL 08-09-2022 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 1 año116
Lógica del hater de Playstation: Me parece mal que Sony compre una IP y lo haga exclusivo temporal, pero me parece bien que Microsoft compre un estudio con decenas de IPS los y los haga exclusivos permanentes.

Memoria selectiva: Hablan de Final Fantasy y olvidan convenientemente BioShock, Mass Effect, Tomb Raider, Alan Wake, Dead Rising 1 y 3... Etc.
Oye eso era antes hoy Micro no hace eso... Nope: The Medium, Stalker 2, Ark 2... etc.

¿3DJuegos criticar y pegarle a Playstation da visitas verdad? Da igual que tenga un año con buen contenido, mientras tanto Xbox tiene un año desastroso pero de eso mejor no hablamos.
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año117
@Juanhobby
Mostrar cita
A los nipones no les queda otra como la compa se haga efectivo de ser más abiertos, y con lo de abiertos me refiero a permitir servicios como Game Pass en su propia plataforma. Es la única forma que veo para ver a CoD y otros tantos juegos en PlayStation. Me jode por lo que me toca, pensaba que algo con tantísimos jugadores detrás después de tantos años lo iban a mantener multiplataforma y más después del pastón que les ha costado la compra pero ingenuo yo. También seamos realistas, si la compra de Sony que fue Bungie hubieran podido cerrar el acuerdo sin tener que andar dejándoles a estos lo de lanzar todo donde quieran, ahora mismo estaríamos igual que aquí pero no hablando de Activision.
En ese combate a muerte entre el orgullo y el sentido común no tengo tan claro el resultado como tú.
RequestFailed125Hace 1 año118
Bueno, quien lo diria, tiene toda la pinta de que Xbox va a impulsar indirectamente mas el desarrollo de un nuevo Killzone que Sony....

Pena que se han cargado tanto la IP quie solo pueden hacer un reboot.
ElMarcado778Hace 1 año119
@Abbaco
Mostrar cita
Lógica del hater de Playstation: Me parece mal que Sony compre una IP y lo haga exclusivo temporal, pero me parece bien que Microsoft compre un estudio con decenas de IPS los y los haga exclusivos permanentes. Memoria selectiva: Hablan de Final Fantasy y olvidan convenientemente BioShock, Mass Effect, Tomb Raider, Alan Wake, Dead Rising 1 y 3... Etc. Oye eso era antes hoy Micro no hace eso... Nope: The Medium, Stalker 2, Ark 2... etc. ¿3DJuegos criticar y pegarle a Playstation da visitas verdad? Da igual que tenga un año con buen contenido, mientras tanto Xbox tiene un año desastroso pero de eso mejor no hablamos.
Dijo la sartén al cazo.
Juanhobby39127Hace 1 año120
@Texen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A los nipones no les queda otra como la compa se haga efectivo de ser más abiertos, y con lo de abiertos me refiero a permitir servicios como Game Pass en su propia plataforma. Es la única forma que veo para ver a CoD y otros tantos juegos en PlayStation. Me jode por lo que me toca, pensaba que algo con tantísimos jugadores detrás después de tantos años lo iban a mantener multiplataforma y más después del pastón que les ha costado la compra pero ingenuo yo. También seamos realistas, si la compra de Sony que fue Bungie hubieran podido cerrar el acuerdo sin tener que andar dejándoles a estos lo de lanzar todo donde quieran, ahora mismo estaríamos igual que aquí pero no hablando de Activision.
En ese combate a muerte entre el orgullo y el sentido común no tengo tan claro el resultado como tú.
Poco a poco se van abriendo más con todo, hace 10 años nadie imaginaba a Sony sacando sus juegos en PC y mira xd. Digo yo que de aquí al 2030 la Sony de ahora no será la de entonces, eso o que se despida de ver la gente comprarse su consola por CoD, porque aquí muchos tirando mierda a la saga al igual que quitándole importancia cuando no deja de ser uno de los pocos juegos anuales que seguro 4 de cada 10 consolas te las vende él, y seguramente haya tirado hasta bajo.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año121
@Abbaco
Mostrar cita
Lógica del hater de Playstation: Me parece mal que Sony compre una IP y lo haga exclusivo temporal, pero me parece bien que Microsoft compre un estudio con decenas de IPS los y los haga exclusivos permanentes. Memoria selectiva: Hablan de Final Fantasy y olvidan convenientemente BioShock, Mass Effect, Tomb Raider, Alan Wake, Dead Rising 1 y 3... Etc. Oye eso era antes hoy Micro no hace eso... Nope: The Medium, Stalker 2, Ark 2... etc. ¿3DJuegos criticar y pegarle a Playstation da visitas verdad? Da igual que tenga un año con buen contenido, mientras tanto Xbox tiene un año desastroso pero de eso mejor no hablamos.
El tema no es ese. Nunca nadie se quejó del tema exclusividades o no al menos de esta forma tan clara. Es ahora que Sony tiene tanto miedo que se pone a llorar, por lo que salen a la luz todos los casos anteriores con la simple y tonta intención de decir "tú también lo has hecho antes". Pero es que el tema no es quién lo ha hecho primero ni cuantas veces, el tema es que nunca antes se había llorado tanto por un caso de exclusividad.
ElMarcado778Hace 1 año122
@Juanhobby
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A los nipones no les queda otra como la compa se haga efectivo de ser más abiertos, y con lo de abiertos me refiero a permitir servicios como Game Pass en su propia plataforma. Es la única forma que veo para ver a CoD y otros tantos juegos en PlayStation. Me jode por lo que me toca, pensaba que algo con tantísimos jugadores detrás después de tantos años lo iban a mantener multiplataforma y más después del pastón que les ha costado la compra pero ingenuo yo. También seamos realistas, si la compra de Sony que fue Bungie hubieran podido cerrar el acuerdo sin tener que andar dejándoles a estos lo de lanzar todo donde quieran, ahora mismo estaríamos igual que aquí pero no hablando de Activision.
En ese combate a muerte entre el orgullo y el sentido común no tengo tan claro el resultado como tú.
Poco a poco se van abriendo más con todo, hace 10 años nadie imaginaba a Sony sacando sus juegos en PC y mira xd. Digo yo que de aquí al 2030 la Sony de ahora no será la de entonces, eso o que se despida de ver la gente comprarse su consola por CoD, porque aquí muchos tirando mierda a la saga al igual que quitándole importancia cuando no deja de ser uno de los pocos juegos anuales que seguro 4 de cada 10 consolas te las vende él, y seguramente haya tirado hasta bajo.
Es que es eso. Sony lo que tiene que hacer es replantearseas las cosas y dar competencia. Lo que no puede ser es que esté siempre en una cómoda posición y encima pretender que todo vaya como siempre e ignorando o menospreciando lo que hacía la competencia.
Zieg-Feld1674Hace 1 año123
@Hakha
Mostrar cita
Madre mía q ignorancia, la de los foreros escapa, pero la de 3djuegos? Que diferencia hay entre pagarle a Activicion para q CoD no salga en Play(competencia desleal) y comprar la empresa y q no salga en pley? a efectos prácticos ninguna, y eso es algo q el organismo antimonopolio no "debe" permitir por q la base d jugadores d CoD se encuentra en Pley, ¿por q digo "debe"? Pues por q ya sabemos como funciona Microsoft, si hay una suma de dinero por la q se pueda hacer, se hará.
Se nota que sabes mucho en base a que se decide lo que es o no un monopolio.
Zibex377Hace 1 año124
Phill sale por todos lados diciendo a la prensa que no va a quitar COD a Playstation, en mas que hablo con los directivos de Play y les dijo que hiban a mantener el juego en la plataforma. Ayer salio Ryan sacandole la careta de mentiroso a Phill. Pero bueno, si Playstation no dice o hace nada " estan dormidos, estan en los laureles " Sony da su opinion, saca a relucir las mentiras de Xbox, " estan llorando". la verdad que este foro es muy gracioso. 
Todas las empresas toman decisiones para tener lo mejor, pero muchos deberian admitir que Phill le gusta jugar con las palabras para ser ambiguo y quedar como el santo de la industria, pero cuando sale a la luz este tipo de noticias te demuestra lo mentiroso que es.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año125
@Juanhobby
Mostrar cita
A los nipones no les queda otra como la compa se haga efectivo de ser más abiertos, y con lo de abiertos me refiero a permitir servicios como Game Pass en su propia plataforma. Es la única forma que veo para ver a CoD y otros tantos juegos en PlayStation. Me jode por lo que me toca, pensaba que algo con tantísimos jugadores detrás después de tantos años lo iban a mantener multiplataforma y más después del pastón que les ha costado la compra pero ingenuo yo. También seamos realistas, si la compra de Sony que fue Bungie hubieran podido cerrar el acuerdo sin tener que andar dejándoles a estos lo de lanzar todo donde quieran, ahora mismo estaríamos igual que aquí pero no hablando de Activision.
Sony jamás va a permitir que Gamepass llegué a sus consolas, sería como dejar entrar al lobo al gallinero, sería un suicidó para ellos hacer eso. Actualmente están haciendo lo que tienen que hacer, abrirse a más mercados (PC y Móviles) y DIVERSIFICAR su negocio para no depender solamente de vender juegos que tardan 6 años en desarrollarse (por eso están apostando en juegos como servicio) El problema que veo es que Sony se dió cuenta MUY tarde de hacia donde se dirige la industria, estaba demaciado cómoda en su posición que se durmió y la competencia le pasó por delante. Me refiero a que Xbox comenzó a mover piezas por el año 2014, y aún con todo el poder económico que tiene Microsoft 7 años después todavía NO tiene toda la maquinaria engrasada ni funcionando al máximo, Sony apenas comenzó a mover ficha en 2020, eso sumado a que tiene menos capacidad económica los deja con [b]más de una década de retraso[/b] respecto a la competencia. A eso súmale que su competencia está en trámites para adquirir la mayor desarrolladora de la industria dueña de la franquicia que más dinero deja a Playstation año tras año, de concretarse la compra dejaría en una situación bastante delicada a Playstation. Pero bueno, por lo menos están encaminados hacia el destino correcto, solo el tiempo dirá si logran recorrerlo exitosamente.
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año126
Es mí impresión, pero Sony a perdido terreno en el mundo gaming en los últimos años, sacando sus juegos en PC que al final no hicieron mucho ruido aunque muchos digan que es para más beneficios económicos.
FrankieLopez164Hace 1 año127
Todo el mundo llorando por un COD y yo esperando GOW Ragnarok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

Hay 203 respuestas en Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL