Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

Moxiarela2649Hace 1 año32
Tiene bemoles que justifique su pataleta diciendo que la saga lleva dos décadas en Playstation... Pues que llore también por Crash no? que era un buque insignia de la primera play.

Hablamos de Jim Ryan, ese que sibilinamente iba a agarrar Starfield cómo exclusiva de consolas Playstation y que no iba a tener remordimientos en alargar esa exclusividad cómo lo está haciendo con FFVII entre otros.

"Inadequate on many levels" es que te suban el precio de los juegos, el precio de la consola y tengas que pagar el upgrade de PS4 a PS5.
2 VOTOS
Akidne123275Hace 1 año33
Las gilipolleces que hay que leer... Que es mejor que compren compañias a que hagan exclusivas temporales...
Y lo de FF si ha estas alturas no ha salido, es porque Square no esta interesada en sacarlo en xbox, si ahi no venden apenas.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año34
Ojalá el primer día cancelen la saga y pongan a los estudios implicados a trabajar en juegos buenos.
2 VOTOS
Lp-7163Hace 1 año35
@Jk11
Mostrar cita
Qué debate ha habido cuando sony ha comprado exclusividades? Ninguno. Exacto.
Es que Sony nunca ha dicho "si si, el juego (ponle final fantasy, street fighter o el que sea) saldrá en xbox". Microsoft si lo ha hecho con Call of Duty (llegando incluso a decir que tendria el mismo trato que Minecraft en PS) y ahora resulta que todo era mentira. Esa es la diferencia y por lo que hay debate.
SuperDiabl01616Hace 1 año36
Sony ponte hacer nuevos exclusivos nuevos no segundas y terceras partes, nuevas ips, ponte a trabar duro porque lo tienes muy dificil, Te has acomodado en tu puesto pero esto esta a punto de cambiar y peligra tu supervivencia.
Que esperabas que pasara con estas compras ? 
En la anterior generación Sony lo hizo muy bien pero en esta las tornas estan cambiando Microsoft esta apostando muy fuerte.
Griffter92st21547Hace 1 año37
@Megadroide
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Lo que intenta hacer jimbo con esto es retrasar o detener la compra por completo si lo logra sabremos moros y cristianos que la compra se detuvo por el lloro de playstation a las entidades reguladoras del mundo y no creo que la marca playstation quedaría con muy buena imagen entre los jugadores si pasa eso.
No creo que pase ya que si eso pasa Microsoft irá a los tribunales y le darán la razón ya que a día de hoy Sony y Nintendo están por encima de Xbox y tencent la primera simplemente están retrasando lo inevitable ya que Microsoft con esta compra ni siquiera estaría haciendo monopolio,además de las pruebas que tiene Xbox de lo que ha echo Sony todos estos años,la unica que va a perder es Sony, con sus políticas basura durante años machacando tanto a Xbox y a Nintendo y sepultando a Sega
Las 3 empresas que lideran la industria son: TENCENT SONY MICROSOFT No se exactamente donde ve MS , que necesitan más todavía , si donde fallan estrepitosamente es en MARKETING. Tienen una posicion de fuerza en la que solo tienen a TENCENT (la que más ingresa y que tiene acciones en muchas compañias) y a Sony (más veterana y con mayor "nombre") por delante. A Sony la tienes hasta en la sopa , en cuanto a publicidad y eso les ayuda mucho. Microsoft suele hacer algo de publicidad en Navidad y poco antes de su evento de verano.
A7xgunslinger613Hace 1 año38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hombre si compras algo es para ti... No para prestarlo a tus competidores. Y menos aún con lo ruines que son los de Sony.
De momento: Aunque con lo visto últimamente, no me extrañaría que Sony intente hacer algún cambio.
Se nota que no conoces a Bungie compañero, Xbox compro a Bungie en 2001 y desde entonces ese estudio busco hacer sus juegos multiplataforma, hasta que Xbox se canso y decidió "vender" al estudio pero quedándose la IP de Halo. ¿Tu crees que Bungie accedió a ser comprada otra vez para volver a la misma situación que estaba en Xbox? Claro que NO, si accedieron a ser comprados es por qué les garantizaban seguir siendo MULTIPLATAFORMA, ese ha Sido el único objetivo de Bungie desde siempre, publicar sus juegos en todas las plataformas. Asi que dudo mucho que lo que mencionas vaya a suceder.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 1 año39
Al menos aquí tratan de ser objetivos. En 3Djuegos latam solo falta ponerle 3Dxbox.



Macija31141
Expulsado
Hace 1 año40
A ver, obviamente ambos han dicho estas declaraciones de cara a los organismos reguladores. Ya hay varios (como el de UK) que están poniendo pegas a que COD pueda ser exclusivo de Xbox y de ahí salió Phil a decir que no, que COD saldría en PlayStation durante "varios" años desde que finalice el acuerdo actual, para dar a entender que no le quitaría COD a PlayStation.

Y de ahí ha salido Ryan a decir que esa propuesta solo es de tres años.

En este caso no es cuestión de lo que quiera hacer Xbox con COD, es cuestión de que Xbox está intentando convencer a los organismos reguladores de que COD no tiene tanta importancia y Sony de que sí es muy importante.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año41
@Hakha
Mostrar cita
Madre mía q ignorancia, la de los foreros escapa, pero la de 3djuegos? Que diferencia hay entre pagarle a Activicion para q CoD no salga en Play(competencia desleal) y comprar la empresa y q no salga en pley? a efectos prácticos ninguna, y eso es algo q el organismo antimonopolio no "debe" permitir por q la base d jugadores d CoD se encuentra en Pley, ¿por q digo "debe"? Pues por q ya sabemos como funciona Microsoft, si hay una suma de dinero por la q se pueda hacer, se hará.
Madre mía q ignorancia, la de los foreros escapa, pero la tuya? Que diferencia hay entre pagarle a square para q final fantasy vii no salga en snes (competencia desleal) y comprar la empresa y q no salga en nintendo? a efectos prácticos ninguna, y eso es algo q el organismo antimonopolio no "debe" permitir por q la base d jugadores d final fantasy se encuentra en nintendo, ¿por q digo "debe"? Pues por q ya sabemos como funciona sony, si hay una suma de dinero por la q se pueda hacer, se hará
Kovhote6799Hace 1 año42
@Lp-71
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Qué debate ha habido cuando sony ha comprado exclusividades? Ninguno. Exacto.
Es que Sony nunca ha dicho "si si, el juego (ponle final fantasy, street fighter o el que sea) saldrá en xbox". Microsoft si lo ha hecho con Call of Duty (llegando incluso a decir que tendria el mismo trato que Minecraft en PS) y ahora resulta que todo era mentira. Esa es la diferencia y por lo que hay debate.
Pero aquí no hay ninguna mentira. ¿Saldrán los próximos CoD en Playstation? Sí, no especifica cuantos pero algunos sí. ¿Recibirán el mismo trato que Minecraft? También, todos los juegos que hayan salido y salgan en Playstation recibirán las mismas actualizaciones que las versiones de Xbox.
EDITADO EL 08-09-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 1 año43
@Lp-71
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Qué debate ha habido cuando sony ha comprado exclusividades? Ninguno. Exacto.
Es que Sony nunca ha dicho "si si, el juego (ponle final fantasy, street fighter o el que sea) saldrá en xbox". Microsoft si lo ha hecho con Call of Duty (llegando incluso a decir que tendria el mismo trato que Minecraft en PS) y ahora resulta que todo era mentira. Esa es la diferencia y por lo que hay debate.
Dijo que respeteria el acuerdo activision-sony y que incluso lo ampliaría más allá. Exactamente lo que dicen estan haciendo. Donde dijeron otra cosa?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año44
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Aqui lo que debe criticar es al Phil que como una de tantas mintió respecto a lo de mantener los CoD multiplataformas, si desde un principio aclaraban que seria exclusivo (lo normal, para eso lo compras no?). No lo aguanto al Jim, pero esta bien que salga y saque a la luz como realmente están las cosas.
Entiende, Microsoft no le debe un pepino a Playstation, no tiene por qué darle nada ni garantizarle nada... Aún así, están garantizándole COD para 2027 ¿Que más que eso? Lo que pasa es que Playstation quiere que TODO siga igual, en dónde ellos pueden cobran $80 por cada juego y seguir forrandose las bolsas de dinero, esa es la única realidad. Y si Phil Spencer no ha salido a decir las cosas claras y peladas es por qué legalmente NO puede hacerlo, cuando este tipo de compras se hacen, tiene prohibido hablar sobre ellas hasta que la compra este cerrada, paso lo mismo con Bethesda, al confirmarse la compra Xbox hizo una mesa redonda en dónde aclaraba todas las dudas. Pero eso es HASTA QUE LA COMPRA SE CIERRE.
Per si al poco de anunciarse la compra y meterse la FTC , salió Spencer a decir que no quitarían Call of Duty de PlayStation y que querían mantener comunidades. Un movimiento que se hizo para dar buena imagen ante los sistemas de regulación y no fue hasta que "Jimbo" ahora , hizo público el acuerdo que le ofrecia Microsoft. Spencer hizo lo mismo con Behesda , antes de que se completara la compra , dijo que se respetarian los contratos y que se "revisarian los juegos caso por caso" en cuanto a la exclusividad y cuando se cerró la compra , enseguida salió a aclarar que los juegos solo saldrían en XBOX (y donde estuviera GAME PASS). Que las empresas siempre intentan dar buena imagen ...
HelloNewman119Hace 1 año45
@Akidne123
Mostrar cita
Las gilipolleces que hay que leer... Que es mejor que compren compañias a que hagan exclusivas temporales... Y lo de FF si ha estas alturas no ha salido, es porque Square no esta interesada en sacarlo en xbox, si ahi no venden apenas.
A Square no le interesa sacar FF7R en Xbox, pero si le interesa sacar un remaster de un juego de PSP jajajajaja.
13 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año46
Bueno, si no me equivoco, Phil no dijo que mantendria Call of duty para siempre en Play, solo fue algo así de por varios años, osea los contratos y tres años más.
En fin, negocios.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año47
Yo lo sacaria en Play, pero antes de comenzar el juego pondria una pantalla que diga "A que mola mas xbox?" y solo un boton de aceptar... y el pattern de botones el de xbox.

Pero de horrible persona nada mas.

O que en la intro salga el logo de Nintendo y dejar a todo el mundo a cuadros!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

Hay 203 respuestas en Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL