Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Espera2713
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1409

eFootball: EFootball 2023 cooperativo

Alguien sabe cuando sale el cooperativo? cerraron los servers del pes2021 y ya no puedo jugar coop 
Mlg123452300Hace 1 año1
Espera27años 
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 1 año2
Ni hay fecha oficial, ni hay indicios, ni hay humo ni hay nada. Alguno ya comienza a pensar incluso que nunca lo volverán a poner.
EDITADO EL 07-09-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espera2713Hace 1 año3
@Mlg12345 jajajaja dep
Espera2713Hace 1 año4
@XanketeSan f, gracias por responder
Johnny8591Hace 1 año5
No es oficial ni tengo la fuente para poder demostrarlo, pero leí por ahí que el cooperativo como tal no existirá, si habrá un modo de juego en el que podrás jugar con un amigo o contra él, según leí por ahí se dice que pondrían vestíbulos de dos contra dos uno contra uno uno contra la máquina dos contra la máquina , pero hasta noviembre no se sabe nada con certeza, si puedo decir con casi toda seguridad que todo apunta que el cooperativo como lo conocíamos ya no existirá como máximo podrás jugar con un amigo solamente.
Mlg123452300Hace 1 año6
@Johnny85
Mostrar cita
No es oficial ni tengo la fuente para poder demostrarlo, pero leí por ahí que el cooperativo como tal no existirá, si habrá un modo de juego en el que podrás jugar con un amigo o contra él, según leí por ahí se dice que pondrían vestíbulos de dos contra dos uno contra uno uno contra la máquina dos contra la máquina , pero hasta noviembre no se sabe nada con certeza, si puedo decir con casi toda seguridad que todo apunta que el cooperativo como lo conocíamos ya no existirá como máximo podrás jugar con un amigo solamente
Si ponen 2vsCPU y no ponen 2vs2(coop)significaria que Konami se vuelve a superar otra vez,aunque ya no sorprende las maravillas que son capaces de hacer . PD:Quien sabe:Igual seria una especie de prueba para ir probando disimuladamente como implementar el coop en ese juego sin que se derrumbe la poca pared que le queda...No lo descarteis!
Sbor8570Hace 1 año7
Para mí lo mejor de pes era el Coop.
Si este año no ponen Coop,la gente que está jugando se irán,el último día de Coop en el pes 21 había mas de 500 salas.
Conozco mucha gente que solo jugaba al pes por el Coop.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año8
@Sbor85
Mostrar cita
Para mí lo mejor de pes era el Coop. Si este año no ponen Coop,la gente que está jugando se irán,el último día de Coop en el pes 21 había mas de 500 salas. Conozco mucha gente que solo jugaba al pes por el Coop.
Muchísima gente,sobre todo por la escasez de otros modos individuales que te pudieran enganchar y por el modo individual en si,que es una experiencia bastante mas pobre que el coop en muchos sentidos,en lo jugable por que en coop puedes manejar mucho mejor el equipo en general para todo,y claro,por que juegas con amigos,familia etc. En mi caso yo siempre e asociado PES a jugar coop,incluso cuando no habia internet se jugaba coop a la LM,aparte,te paras a pensar y dices:"Si un juego de fútbol,con lo que an sido siempre,enfocados a jugar en compañia,ahora de repente pasa a ni si quiera ofrecerte el servicio pues...Que juego de deportes tiene mas chance de tener coop que uno de fútbol?Ninguno.Es ridículo,pero para Konami Efootball es pura basura y ellos lo saben,no les costó nada sacarlo ni les costará mantenerlo,solo recibirá beneficio por poco que sea,se aprovechan de que no hay competencia basicamente,compartiendo ecosistema con Fifa.Que pasa?Que sabiendo de la nula competencia en el sector de videojuegos del deporte rey,pues se aprovechan,y no haràn nada mejor hasta que otra compañia les haga competencia y les repercuta en el bolsillo,a ver UFL para el año que viene,a poco que sea medio jugable y divertido y tenga coop ya le pegará 50 vueltas a lo que hay.Saludos
Vitiyo814Hace 1 año9
Pues la verdad que es una basura, mi colega y yo apuramos el Coop del 21 hasta q acabó en agosto, a ver si tienen la decencia de ponerlo pronto, quise entender entre sus pocas explicaciones k quizá en noviembre, aunque sea un dlc de pago pero k lo pongan ya.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año10
@Vitiyo81
Mostrar cita
Pues la verdad que es una basura, mi colega y yo apuramos el Coop del 21 hasta q acabó en agosto, a ver si tienen la decencia de ponerlo pronto, quise entender entre sus pocas explicaciones k quizá en noviembre, aunque sea un dlc de pago pero k lo pongan ya
Aún sabiendo la castaña de juego que es yo tambien espero que le metan coop para por lo menos probarlo y ver si mejora el gameplay,que seria lo lógico,sabemos que hay muchas funciones que no se van a arreglar de la noche a la mñn por que metan coop,pero en compañia siempre se digiere mejor todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > EFootball 2023 cooperativo

Hay 10 respuestas en EFootball 2023 cooperativo, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL