Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 103

¿Qué personajes de Disney y Pixar aparecen en Disney Dreamlight Valley?

[b]¿Qué personajes de Disney y Pixar aparecen en Disney Dreamlight Valley?[/b]
Gameloft no ha escatimado ni en hérores ni en villanos, pues nos ha dejado con 15 grandes sagas que disfrutar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224858/quu-personajes-de-disney-y-pixar-aparecen-en-disney/]Leer la noticia: "¿Qué personajes de Disney y Pixar aparecen en Disney Dreamlight Valley?"[/url]
Disney, Disney Dreamlight Valley y Pixar
CMHG10Hace 1 año1
Pues para ser free to play bien que vale 29.99 en epic games...
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 1 año2
Yo me esperaba más personajes de todos los clasicos Disney y Pixar y si el juego es acceso anticipado yo mejor espero que llegue totalmente gratis en 2023 para mi PS4/Switch que yo espero de verdad que sea oficialmente GRATIS
Nasukke547Hace 1 año3
Lo estoy jugando y es flipante. La cantidad de cosas que hacer, de misiones, de recompensas y de cosas que descubrir. Ahora pienso en la de horas que le he echado al animal crossing y siempre era lo mismo, el puto pelicano que te dice que busques los transmisores, el evento de las flores y blablabla. A este le habré echado 6h y es flipante, bendito gamepass, me han dado hasta la edicion basica con ropa y muebles, bueno y 8000 lunas, que me a dado para el pase y te sobra una barbaridad
EDITADO EL 08-09-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
MavSpain11Hace 1 año4
“…en este VELLO mundo de Disney”
Recuerdo cierto vídeo vergonzante de los “jefazos” siendo contrarios a las calificaciones de los juegos y tal. Supongo que opinan lo mismo de la inutilidad de las calificaciones escolares, y claro, de aquellos barros….
Vaya nivel, Maribel.
1 VOTO
Seburo1551Hace 1 año5
Vello????  
Germanxger4237Hace 1 año6
@CMHG
Mostrar cita
Pues para ser free to play bien que vale 29.99 en epic games...
Es el precio del acceso anticipado, bienvenido a la industria
Arianus2884Hace 1 año7
No entiendo que lo califiquen de "free-to-play" cuando la única manera de acceder a él es pasando por caja de 30 euros.

Si en el futuro lo pasan a "free-to-play" de verdad entonces bien, pero ahora mismo no es un juego f2p.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué personajes de Disney y Pixar aparecen en Disney Dreamlight Valley?

Hay 7 respuestas en ¿Qué personajes de Disney y Pixar aparecen en Disney Dreamlight Valley?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL